Foro / Maternidad

Moldeador en el pelo y embarazo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 11:45
A
an0N_631859399z
23/7/08 a las 20:10

Hola quería haceros una pregunta estoy de 31 semanas y hoy me he puesto un moldeador en el pelo creyendo que no pasaba nada que no iba a dañar a mi bebé,pero ahora estoy muy preocupada ya que trabajo en una tienda y me terminan de decir que no me lo tenía q haber hecho que es muy perjudical para el bebé,alguna de vosotras se lo ha hecho?? contestarme porfavor porque yo ya sé que no me voy a quedar tranquila muchas gracias.

Ver también

B
betsy_9043670
24/7/08 a las 8:59

Peluquería
Hola:

Yo estoy buscando bebé y es probable que esté embarazada. Hace un par de días fui a la peluquería a ponerme un tinte y le dije que me lo echara sin amoníaco no fuera que dañara al niño y la peluquera me dijo que no pasa nada, que no tiene nada que ver. Ella ya se lo había preguntado a una ginecóloga, clienta suya, ya que era una de las preguntas más usuales de las futuras mamás cuando iban a la "pelu". Lo que sí me comentó es que uno de los peligro que tiene, en caso de embarazo, es que te diera una reacción alérgica, ya que no te podrían pinchar el "Urbazón", pero me comentaba que si normalmente no eras alérgica a los tintes, no pasaba nada.

También lei en un libro que tengo de embarazo, que no está demostrado que la utilización de tintes y líquidos de peluquería para el pelo, puedan dañar al feto.

Saludos.

A
aturtle_9e9945z
24/7/08 a las 11:45

Yo tambien
me he rizado el pelo durante los dos primeros embarazos y me nadie me dijo que no, ni me lo desaconsejaron, son tonterias antiguas....igual que no comer pulpo durante el embarazo que sale el bebé con manchas, ¡¡¡anda que no comí yo pulpo!!! y que lindas estan las dos... y con este tampoco me estoy privando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir