Foro / Maternidad

Teñir el pelo embarazada???

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:28
A
alanis_6275989
7/5/08 a las 23:42

hola kiero saber si hay algun problema con el bebe si me tiño el cabello estando embarazada..apenas tengo 5 semanitas

cuentenme pliss

Ver también

A
an0N_971861999z
8/5/08 a las :21

¿teñirte el pelo
es mejor que se lo preguntes ha tu matrona , se que los componentes del amoniaco pueden dañar el feto . tambien te digo que yo he tenido dos hijas y me he teñido en el embarazo utilizando tintes de uso no agresivo . consultalo co tu peluquera.

A
an0N_990576599z
8/5/08 a las 4:43

Amas a tu bebe? pues no lo hagas
hola yo soy peluquera...y te voy a contar una historia cuando estaba estudiando la peluqueria una compañera nos dijo muy feliz que iba a ser mama y tenia 6 semana de embarazo...pregunto que si se podia teñir el cabello y le dijeron que si...y ella compro un tinte sin amoniaco...que casualida que fui yo quie aplico el tinte en el salon pues al siquiente dia no fue a clase y luego supimos que habia perdido a su bebe tubo un aborto...yo despues de un tiempo ilusionada con mi primer bebe, investigue mucho por la internet y decia en un articulo que lei que el tinte tiene un quimico que no es el amoniaco que le destruye directamente su higado que por esa semana se esta formando...y apena esta comenzando...esta chica dice que a las 20 ella lo hizo pero ya su bebe esta grande...entoces por amor a ese bebe que lo siento mio...no lo hagas...yo perdi a mi primer bebe por que rompi fuente y bote liquido por la ignorancia de otra cosa...y como dice el dicho..."cuando se es madre..se es madre de todos los hijos del mundo"
espero que te sirva de algo...lo mas importante es la salud de tu bebe

A
anelia_8577107
8/5/08 a las 13:06

Tintes
Hola,

Yo estoy embarazada de 19+2 y me levo tiñendo todo el embarazo. No pasa nada, lo unico que puedes notar es que te pique mas el cuero cabelludo. A mi de siempre me han picado un poco los tintes, ahora me pica un poquito mas al ponermelo y luego se me pasa. Al igual que a las demás que te han contestado, a mi el ginecologo tampoco me lo ha prohibido.

V
vesna_9421205
8/5/08 a las 14:29

A mi la matrona
A mi la matrona me dijo que mejor me tiñera con un tinte vegetal y uso el de farmatint. Yo he leido que no está comprobado que haga daño al feto los tintes con amoniaco pero me quedo más tranquila usando usando sin amoniaco. Pero esas historias de abortos por teñirse no están para nada comprobadas.
10+6 (uis que bien, mañana cambio de semana )

E
emese_6202537
8/5/08 a las 15:43

Hola!
Yo le pregunté a mi matrona y m dijo q no había ningún estudio q afirmara q el tiente hiciera daño al bebé,pero q para mayor seguridad usará tintes vegetales(sin amoniaco)y no abusara mucho.Yo stoy d 14 semanas y no m he teñido,pero quiero hacerlo para finales d mes pq mi sobrino hace la comunión y m apetece star arreglada.Un beso!!

L
lotte_7961549
8/5/08 a las 17:06

Nada
hola guapa no pasa nada por teñite soy peluquera y me tiño cada tres semans o un mes porque voy de rubia lo no hay nada k este aprobado k los tintes sean agresivos si k es cierto k depende del tinte k uses como la decoloracion te hga un tipo de reaccion mas k nada porque las hormanas estan a flor de `piel pero no perjudian a tu bebe en nada por lo menos en la parte k a mi e toca nunca me a hecho reaccion y llevo 4 embarazos .suerte


38+4 semanas raquel.

A
alanis_6275989
8/5/08 a las 19:28

Mil gracias
mil gracias x sus respuestas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir