Foro / Maternidad

piojos en el embarazo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 4:47
I
irache_13064822
21/2/19 a las 9:57

Hola! Tengo una sobrina de 4 años y mi hermana está embarazada otra vez. La pequeña nos ha pegado piojos a todos... Sabéis algún método natural eficaz para quitar los piojos?? se puede utilizar los productos en el embarazo? ayuda plis!

Ver también

J
jemima_13076142
21/2/19 a las 12:10

Yo conozco el de vinagre de manzana, lávate el pelo y luego haz una mezcla de partes iguales de agua muy caliente y vinagre, aplícate la mezcla por todo el pelo.
También puedes aplicarlo con el pelo seco, pero siempre lo he hecho con vinagre y ha dado efecto! Alguien que conozca algo más efectivo??

S
santas_6468330
21/2/19 a las 13:12

Yo efectivo que lo quité todo es el alcohol. El pelo empapado y una bolsa, quema hasta las liendres, el vinagre no los mata. Luego para prevenir esencia de árbol del té en el champú o unas gotas en nuca y tras orejas. Si está embarazada debería llamar al médico para que le diga que es seguro usar en su estado.

A
ares_8322194
22/2/19 a las 4:47

A la antigua: vinagre blanco para despegar las liendres y pasar el peine fino hasta que salga limpio, apoyar las liendres y los pijos en un papel blanco e ir aplastandolos con la uña para matarlos. Sino que le pregunte a su médico si puede usar algún producto que sea apto para el embarazo y le simplifique toda esta tarea, que es bastante larga y asquerosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir