Foro / Maternidad

Piojos en la guardería!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 13:16
A
an0N_958664499z
29/1/12 a las 11:59

El viernes recogí a las niñas en la guarde y me dice la seño de la mayor que en la clase de los bebés (donde una de mis pequeñas) ha habido un caso de un niño con piojos y que mire a mis niñas. Me he quedado asi
De momento no tienen pero estoy obsesionada, cada vez que les veo algo en el pelo me pongo nerviosa y a mi ya me pica todo

Ver también

N
nelia_5137254
29/1/12 a las 13:54

A mi me pasa lo mismo
Mis mellizos llegaron el otro día con una nota de clase diciendo que había piojos, porque una madre había avisado al respecto. Yo miré a los dos y no vi nada pero aún así les apliqué una crema champú que lo arregló todo. Un besito

O
oilda_6915837
31/1/12 a las 12:26

Bye piojito
Buenos días a todas, os escribo desde Bye Piojito, somos un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres. Tenemos un tratamiento innovador , totalmente inocuo, limpio, puesto que se realiza en seco y altamente efectivo. También realizamos revisiones. Estamos en Madrid. Podéis visitar nuestra web www.byepiojito.com. En febrero haremos un 15% en tratamientos Lousebuster.
No dudéis en llamarnos si queréis más información.
Un saludo
Equipo de Bye Piojito

M
marga_9707560
31/1/12 a las 12:29

Www.madrescontrapiojos.com
Ahi encontrarás toda la información y experiencia de otras madres con consejos muy útiles.

A
an0N_958664499z
31/1/12 a las 13:16
En respuesta a marga_9707560

Www.madrescontrapiojos.com
Ahi encontrarás toda la información y experiencia de otras madres con consejos muy útiles.

Que interesante!
Muchas gracias, está super bien la página!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook