Foro / Maternidad

Piscina y embarazo....

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 23:38
P
prados_9778483
6/8/08 a las 17:01

hola chicas tengo una dudilla, estoy de 8 semanitas y el médico me dijo que si me podia bañar en la pisci sin problemas, el caso es que me da un poco de cosilla, vosostras ke hariais? yo solo me meto y me salgo para refrescarme, un beso muy gordo.

Ver también

G
gia_5648647
6/8/08 a las 17:06

Sinceramente no entiendo tu preocupación...
¿Por qué no te vas a poder bañar en la piscina? Yo me baño todos los días (estoy de 9+3).Cuando no lo recomiendan mucho es cuando se está a punto de cumplir o se está cumplida por si se "rompe aguas" y una no se entera.Además la natación es un deporte excelente en el embarazo.

A
aturtle_9e9945z
6/8/08 a las 17:08

Yo voy todos los días
a mediodia y por la tarde, me meto despacio y luego a nadar...estoy sobre media hora o tres cuartos...al bebé no le pasa nada y a ti te hace muy bien el ejercicio...y a lucir barriguita!!!!...jajaja es la más observada de la piscina...jajaja...Lo que no recomiendan es cuando ya estas muy avanzada por si rompes aguas y no te enteras, tampoco es recomendable bucear...Besos

A
aturtle_9e9945z
6/8/08 a las 17:10
En respuesta a aturtle_9e9945z

Yo voy todos los días
a mediodia y por la tarde, me meto despacio y luego a nadar...estoy sobre media hora o tres cuartos...al bebé no le pasa nada y a ti te hace muy bien el ejercicio...y a lucir barriguita!!!!...jajaja es la más observada de la piscina...jajaja...Lo que no recomiendan es cuando ya estas muy avanzada por si rompes aguas y no te enteras, tampoco es recomendable bucear...Besos

Ah!!
estoy de casi 25 semanas

D
dairen_9076164
6/8/08 a las 17:28

No hay riesgo
de infección, mientras que tengas el tapón mucoso.Una vez que haya salido no debes ir.Pero eso es casi al final del embarazo.

A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 23:38

No pasa nada,
yo tambien voy a natacion prenatal. piensa que si existe este tipo de natacion es porque no es peligroso para el embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir