Foro / Maternidad

Piscina para niños

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:25
S
shiara_5611920
30/5/11 a las 13:02

hola chicas
A ver si me podeis ayudar con el tema de la piscina para el jardin
Estamos pensando comprar una piscina hinchable para mi hijo y mi sobrina, hemos visto una que tiene 3 m de diametro y 80 cm de altura, ahora seria demasiado para ellos, tienen 2 años y medio, pero hemos pensado que podria ponerse el nivel de agua que queramos y asi la aprovecharemos mas años. No se si esto que os comento es posible porque igual necesita estar llena del todo para que nos se desmorone.
Otra cosa, mirando por internet he visto que hablan de suelo perfectamente nivelado, depuradora, kit de medicion de ph, hinchador electrico,dispensador flotante de cloro, etc, buff!!! es que estoy perdidisima en este tema, ¿Podeis recomendarme algo o comentarme como va el tema?
Muchas gracias

Ver también

S
shiara_5611920
30/5/11 a las 15:56

nadie sabe nada de piscinas?
por favor

Y
yumi_7832298
30/5/11 a las 16:21

Creo que todo eso
Hace falta para las piscinas grandes de verdad. Si es una pequeña y encima no la vas a llenar del todo, te vale más la pena no poner nada y cuando el agua esté poniedose fea la aprovechas para regar!

S
shiara_5611920
31/5/11 a las 9:04

Muchisimas gracias por responderme
voy a aprovechar y te pregunto un par de cosas mas.
En principio la piscina es para una casa que tiene mi madre y donde vamos los fines de semana, es decir, solo la usarian los sabados y algun domingo, ¿aunque no se use hay que pasar la depuradora todos los dias o con hacerlo antes del uso es suficiente?
Respecto a nivelar el suelo hemos pensado en poner una capa de arena y encima de ella una lona como las que se ponen debajo de las tiendas de campaña.
Como pensaba que las hinchables había que llenarlas enteras he estado mirando otras opciones y he visto unas que son tubulares y para estas no necesitaria comprar el hinchador eléctrico. ¿Las conoces? son recomendables?
Gracias otra vez

S
shiara_5611920
31/5/11 a las 12:25

a la casa vamos, o mi madre o yo, todos los dias para dar de comer a los animales, pero estamos alli unas dos horas mas o menos asi que supongo que es tiempo suficiente para poner a funcionar la depuradora el martes o miercoles como me dices y luego el sabado, antes de usar la pisci volver a ponerlo a funcionar.
Con lo que me comentas del montaje y si me dices que no hace falta llenarla a tope creo que me voy a decidir por la hinchable porque solo la pondremos desde ahora hasta septiembre.
Habia mirado lo de las tubulares porque pensaba que las hinchables habia que llenarlas enteras y de momento, aunque la altura sea de 80 cm aprox, la llenaremos unos40 cm
Perdona las molestias y muchas gracias, otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir