Foro / Maternidad

Placenta posterior oclusiva total consejos

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 21:48
A
an0N_726035799z
2/8/16 a las 1:02

Hola chicas estoy embarazada de 30 semanas. Con 19 tenía placenta marginal y con 21 me dijeron que tenía la placenta previa posterior oclusiva total y desde entonces hasta hoy sigue igual. Me han dicho que es cesárea programada. Me gustaría si hay alguna que tenga la experiencia de esta placenta me explique por favor. De momento no he sangrado y no hago esfuerzos ni cogo peso y ni tengo relaciones sexuales. Si alguna a dado a luz con esta placenta y me puede contar su caso se lo agradecería mucho. Necesito ayuda y consejos para saber.Gracias.

Ver también

S
sarai_5625814
2/8/16 a las 10:40

Hola
Yo la tuve en mi embarazo. Desde los siete meses estuve en reposo y no tuve hemorragia hasta la semana 38. Empecé a sangrar (primero como si reventase un globo de agua, luego fui al cuarto de baño e hice un charco en el suelo). Tenía la cesárea programada en cuatro días más...

Siguiendo instrucciones de la Gine debía hacer dos cosas ante una hemorragia: llamar a la comadrona e ir corriendo al hospital.

En el coche iba tranquila, la doctora me dijo que la sangre era mía, que debía debilitarme yo mucho antes de que afectase al bebé. El bebé no paraba de moverse y eso me tranquilizaba. Por el camino, rompí aguas.

Llegué y me estaban esperando con una camilla en la puerta del hospital. En menos de media hora todo había salido estupendamente. Cesárea de urgencia y los dos muy bien, yo un poco débil pero él perfecto.

A
an0N_726035799z
3/8/16 a las 21:48
En respuesta a sarai_5625814

Hola
Yo la tuve en mi embarazo. Desde los siete meses estuve en reposo y no tuve hemorragia hasta la semana 38. Empecé a sangrar (primero como si reventase un globo de agua, luego fui al cuarto de baño e hice un charco en el suelo). Tenía la cesárea programada en cuatro días más...

Siguiendo instrucciones de la Gine debía hacer dos cosas ante una hemorragia: llamar a la comadrona e ir corriendo al hospital.

En el coche iba tranquila, la doctora me dijo que la sangre era mía, que debía debilitarme yo mucho antes de que afectase al bebé. El bebé no paraba de moverse y eso me tranquilizaba. Por el camino, rompí aguas.

Llegué y me estaban esperando con una camilla en la puerta del hospital. En menos de media hora todo había salido estupendamente. Cesárea de urgencia y los dos muy bien, yo un poco débil pero él perfecto.

Gracias
Hola he leído tu respuesta. Quería saber si tuviste contracciones hasta que sangrastes. O solo manchaste y no tuviste contracciones. A mi hoy mi ginecóloga me ha dicho que se movió y ahora no la tengo oclusiva total sino marginal. Dice que es previa oclusiva parcial. Hasta dentro de un mes no me dirá si será cesárea o no. La bebé está encajada en posición de parto con su cabeza y todo. Que opinas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir