Hola
¿Cuanto tiempo tiene tu nena? Guille tambien tiene Plagiocefalia, yo me di cuenta cuando tenia casi dos meses, le lleve al pediatra y me dijo q problamente se correjia solo, cuando tenia tres le volvi a llevar y me dijo lo mismo, q le cambiara la postura y todo eso, el caso es q a los pocos dias me encontre a una señora en el parque con un bebe con un casco, y me dijo q en el pediatra siempre le decian lo mismo y q le tuvo q llevar al hospital al ver q un dia el niño tenia la cabeza inclinada, alli le dijeron q si le hubiera llevado antes no le tendrian q haber puesto el casco. En fin, ese mismo dia me fui a urgencias, ahora le estan llevando en consulta en el hospital, el dia 26 tenemos q ir a cascos, ya estuve hablando con la enfermera y me ha dicho q tiene q dormir con el colchon levantado, no se si eso te lo habran dicho a ti, yo me limitaba a ponerle toallas enrolladas pero a el le daba igual, siempre se giraba hacia la derecha, asiq le he puesto las toallas debajo del colchon, y el pobre se queda de lado, no le gusta nada y tiene q ser incomodo, pero es lo mejor para el. Te dejo mi correo x si quieres q charlemos, te entiendo perfectamente y se como lo estas pasando, martita2002@hotmail.com
Un beso y arriba ese animo
Marta, Elsa (2 añitos) y Guille (4 meses)