Foro / Maternidad

Plantillas para pintar dibujos en la pared del bebé???

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 11:13
K
kaotar_6962645
23/3/07 a las 11:42

Hola chicassssss,

Sabéis de algún sitio en Madrid dd pueda mirar plantillas para pintar dibujos graciosos en la habitación del bebe?
Pueden ser tipo nubes, estrellitas, pajaritos...o algo más gracioso, circulos, no sé!, alguien que me de ideas, please!
Graciasss,

Ver también

S
sare_8702011
23/3/07 a las 16:35

Leroy merlin
Alli tienes,ademas el otro fui a mirar y han sacado unas nuevas de Agata que son la caña. Corazones,nubes,estrellas.....

A
aitane_6426315
25/12/08 a las 19:11

"plantillas para pintar"
Yo he comprado en internet unos plantillas muy chulas para mi dormitorio. Pero en sitio donde compraba hay plantillas para cuartos de niños muy buenas.
Si a algien interesa puedo dar direccion de esta tienda.

D
delia_9878898
7/6/09 a las 11:13
En respuesta a aitane_6426315

"plantillas para pintar"
Yo he comprado en internet unos plantillas muy chulas para mi dormitorio. Pero en sitio donde compraba hay plantillas para cuartos de niños muy buenas.
Si a algien interesa puedo dar direccion de esta tienda.

Plantillas
hola quisiera saber en donde has comprado las plantillas pr internet o en todo caso el sitio o telefono ,es q estoy embarazada y en agosto me toca dar a luy quiero pintar su habitacion de mi bebe pero quiero hacerlo con plantillas y no pegar el papel por favor dame la direccion yo vivo en barcelona pero da igual con tal de saber el nombre de latienda ,gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook