En respuesta a udane_7400556
Hola chicas!!!
Quería hacerles una pregunta a ambas, les cuento que yo tampoco tenia folic..pero la dra. me siguió y me encontró que al día 28 de mi ciclo me aparecían, quería saber si ustedes también tenían o tienen los periodos tan largos(41 días)?
También me van a dar menopur, luego que el folic.. se vaya, pero según la Dra. ella la va a regular para que mi ovulación sea correcta para quedar embarazada, ya que me comento que a esa fecha de mi ciclo ese folic..no sirve (es viejo). Supongo por lo que me dijo los primeros días de Diciembre si todo sale bien, me van a hacer la primer IA.
Bueno, mucha suerte a ambas.
Hola
pues parece que tienes suerte y estas ovulando,a mi hasta que e llegado a ovular e echo un monton de tratamientos, y ahora no se porque no me manda hacer una ia,porque no me quedo embarazada,pero cada medico es una historia,con el periodo no lo tengo tan largo,el mio es normal porque estoy tomando pastillas para esto asi que.... Este lunes tengo cita,asi que os contare que va a pasar,porque tenia todas las esperanzas de que estuviera embarazada perooooooo nada,me ha bajado la regla,bueno...gracias por estar ahi,y os deseo mucha suerte