Foro / Maternidad

Pocos y vagos.solucion??

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 16:48
N
nuvia_5437256
27/11/07 a las 13:27

Hola chicas!

Despues de 2 años de busqueda.Ayer fuimos a buscar los resultados del seminograma y salieron pocos(3mill) y encima vagos.
El medico de cabecera de la s.s nos aconsejo ir a una clinica privada especiallizada en ello, ya q la s.s en barcelona no lo cubre.
Se q hay varias clinicas, pero me podeis decir alguan q sepais con certeza q esta bien y q no sea muy cara?
Xq las hormonas que hay q tomar necesitan receta medica??sabeis el nombre del medicamento?
Si sabeis alguna solucion antes de la invitro porfis decirmela.
Gracias.
besos

Ver también

A
an0N_846339899z
28/11/07 a las 11:28

Hola wapa!!
A nosotros nos pasó algo parecido,el seminograma de mi marido no salió muy bien,pero solo por la movilidad,a mí mi gine de la ss también me recomendó una clinica privada,yo creo que te lo recomiendan porque yo nosé de donde eres, pero yo soy de Barcelona y hay lista de espera de 3 a 4 años,nosotros vamos a una,si por casualidad vives en Bcn o alrededores ya sabes.besos y paciencia

A
an0N_846339899z
28/11/07 a las 11:31

Perdón!
No habia visto que eras de Barna,si que lo cubre el seguro,lo que pasa es lo que te he dicho antes es que hay mucha lista de espera,te llamarán,pronto pero luego hay que esperar.....bueno cualquier cosa ya sabes chao...

T
toma_9386433
28/11/07 a las 13:23

Si te sirve de ayuda
Yo no soy de barcelona pero a mi todo me lo estan haciendo por la s.s.Tengo el mismo problema que tú y mi tratamiento ha sido Gonal-f (inyecciones) para crear mas folis y despues ovitrelle para ayudar a madurar esos folis. A mi no me ha costado nada caro si te digo la verdad no ha llegado a 10 pero si ha sido recetado por el médico.Mañana me hago la I.A y si no sale bien no sé si me lo volveran a recetar o tendré que pagarlo yo, pero si he leido que son bastante caros. Si vas por una clinica privada creo que no te lo recetan. Bueno espero haberte servido algo de ayuda. Te deseo suerte

N
nuvia_5437256
29/11/07 a las 9:17

3 o 4 años de espera?
Soy de barcelona capital, del barrio de la sagrera concretamente.El medico de cabecera le dijo a mi marido q podia enviarlo al urologo pero q no le iba a solucionar nada xq la s.s no cubre la invitro.
Es q dio x hecho q hay q hacer invitro directamente.
Yo no no estoy muy convencida, xq he leido xa hi q con hormonas se puede solucionar.
Pero dpend a q clinica privada vayamos nos querran hacer invitro por dinero.Xq como todo esto es un negocio.
De momento he pedido visita con mi ginecologo de sanitas para q el nos aconseje.Por si ya d paso m tngo q hacer alguna prueba yo tmb.Asi me la ahorrare luego en la clinica privada.
Lo q noe ntiendo es xq el medico d cabecera no lo mandó al urologo.Alomjor es xq como solo tiene 3millones y lentos no hay soluciones si no es invitro.
No sé....bueno ya veremos...
gracias x contestar

N
nuvia_5437256
29/11/07 a las 9:19

Sheinona ayuda
sheinona soy d barcelona capital me puedes decir a q clinica vais y q tal esta?es muy cara?cuentam todo lo q puedas.Muxas gracias

N
nuvia_5437256
29/11/07 a las 9:23

Cebolla14 ayuda
tu tmb tenias pocos bichitos?y vagos? y q tal t a ido con el tratamiento.cuentam xfa

T
toma_9386433
29/11/07 a las 9:57
En respuesta a nuvia_5437256

Cebolla14 ayuda
tu tmb tenias pocos bichitos?y vagos? y q tal t a ido con el tratamiento.cuentam xfa

Para anaycheli
Buano a mi marido le hicieron las pruebas y exactamente no se el porcentaje pero si que me dijeron que los tenía debiles y que eran muy pocos, despues a mi me hicieron toda clase de pruebas y yo estaba bien, a él le volvieron a repetir las pruebas para asegurarse y volvio a dar lo mismo. Al final me dijeron que lo mejor era hacerme una I.A ya que los tratamientos en los hombres son muy largos y ese era el método más rápido. La solución que me dió el medico a la I.A era que así ayudaban a los bichines a llegar mejor a la fecundación ya que del método natural era casi imposible. Bueno después del tratamiento que me he puesto hoy ¡precisamente hoy! a las 11:30 me hacen mi primera I.A, aunque no se como saldrá ya que he leido en el foro que a la primera es muy dificil, pero bueno aún me quedan esperanzas. Ya os contaré como me ha ido.

A
an0N_605430699z
29/11/07 a las 18:29
En respuesta a nuvia_5437256

3 o 4 años de espera?
Soy de barcelona capital, del barrio de la sagrera concretamente.El medico de cabecera le dijo a mi marido q podia enviarlo al urologo pero q no le iba a solucionar nada xq la s.s no cubre la invitro.
Es q dio x hecho q hay q hacer invitro directamente.
Yo no no estoy muy convencida, xq he leido xa hi q con hormonas se puede solucionar.
Pero dpend a q clinica privada vayamos nos querran hacer invitro por dinero.Xq como todo esto es un negocio.
De momento he pedido visita con mi ginecologo de sanitas para q el nos aconseje.Por si ya d paso m tngo q hacer alguna prueba yo tmb.Asi me la ahorrare luego en la clinica privada.
Lo q noe ntiendo es xq el medico d cabecera no lo mandó al urologo.Alomjor es xq como solo tiene 3millones y lentos no hay soluciones si no es invitro.
No sé....bueno ya veremos...
gracias x contestar

Hola anaycheli
MI MARIDO TIENE EL MISMO PROBLEMA.SOLO TIENE 3 MILLONES Y DE POCA MOVILIDAD.
VAMOS A LA SS DE TENERIFE,Y DIRECTAMENTE NOS HAN MANDADO A FIV-ICSI,POR QUE ES LO + FIABLE CON ESTAS CANTIDADES,NO ME HICIERON PASAR PRIMERO POR IA NI FIV,POR QUE ME DIJERON QUE ERA PERDER EL TIEMPO Y ME PASARON DIRECTAMENTE A ICSI.YO ESTOY PERFECTA TODAS LAS PRUEBAS ME HAN SALIDO BIEN.Y NO TENEMOS PROBLEMAS CON LA EDAD POR QUE YO TENGO 29 Y MI MARIDO 31,ASI QUE ME IMAGINO QUE SERA CUESTION DE CADA MEDICO Y SI DE HAY INTERES ECONOMICO POR MEDIO.
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO.

A
agata_5991472
1/12/07 a las 20:01

Hola anaycheli
Nosotros somos de Barcelona tmbn y sí que entra in vitro por ss, sólo que hay una larga lista de espera (según el hospi al que te deriven varía), la medicación tambien entra.

Como centro privado que esté bien de precio tienes CIRH (Corachán).

Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntar.Un saludo.

A
agata_5991472
2/12/07 a las 22:11

Hola pili1977
MI marido tmbn está pendiente de operar de varicocele (apuntado para operar desde julio.07) y aún ni siquiera nos han llamado para darnos fecha, por eso hemos decidido de ir por privada a hacer al menos un intento (FIV-ICSI),ya que la espera és "desesperante". Espero que os llamen pronto y de resultado la intervención,suerte!!!

Nosotros somos del Baix Llobregat.

X
xing_9781937
3/12/07 a las :12

Vicky3810
Me han dicho que para los bichitos es bueno tomar Maca Andina en pastillas sirve para la calidad y cantidad de los bichitos,yo lo voy a probar que por mi no quede.suerte

N
nuvia_5437256
4/12/07 a las 13:46
En respuesta a xing_9781937

Vicky3810
Me han dicho que para los bichitos es bueno tomar Maca Andina en pastillas sirve para la calidad y cantidad de los bichitos,yo lo voy a probar que por mi no quede.suerte

Haber si la maca nos ayuda
yo tambien he leido lo d la maca andina.He llamado a una tienda de santiveri(barcelona) para informarme.
La maca ayuda a que se produzcan mas espermas y a dar vitalidad.Me ha dicho q no tiene efectos secundarios, xq segun me a dado a entender es energetico.
Me ha dicho q tiene botes de 60 capsulas, y q hay q tomar 3 al dia. O sea dura 20 dias y vale 11 euros y pico.
Tiene buena pinta, yo creo q las comprare para mi marido.Por probar q no quede.
Ya os contare.
nformado

A
an0N_849896399z
21/12/07 a las 17:04

Mensaje para babynokiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
no me le puedo creer¡¡¡¡¡¡me he quedado de piedra, eres mala insensible y no se cuantas cosas mas como puedes aconsejar esas cosas y lo que es peor que las hagas muy fuerte me parece........................

N
nuvia_5437256
27/12/07 a las 17:09

Para babynokiero
la verdad es que a ti deberian coserte pa no tener niños, cómo puedes ser si de g....
Ojala tu marido no te perdone y no vuelva contigo, y te quedes como se suele decir compuesta y sin novio.
Sólo me sabria mal por los niños, xq ellos no tienen la culpa de tener una madre asi.
Y ese tal Marcos que se baje del burro, y que se busque a otra que no lo kiera sólo por sus bichitos.

Yo no pienso cambiar a mi marido, xq aunque no me pueda dejar preñada será el padre de mis hijos.Y me case con el para lo bueno y lo malo,pero que existen personas aprovechadas y sin sentimientos.Espero que la vida te depare lo que te mereces, xq a cada cerdo le llega su sanmartin.

B
batul_6103100
11/1/08 a las 18:14

Cada cerdo tiene su san martin
desde luego tia que tienes un problema!!!asi de injusta es la puñetera vida,que les da hijos a personas con una mentalidad ocmo la tuya,y los que realmente lo deseamos,aqi estamos..hay que ser golfa para dar un consejo asi,a mujeres que realmente luchamos por ello,y que supone una gran lucha en nuestro camino,para que venga una pringada como tu dando esos consejos asi a la ligera,y restregandolo por la cara,como si la cosa fuera tan facil!!

B
batul_6103100
11/1/08 a las 18:17

Para babynoqiero..
desde luego tia que tienes un problema!!!asi de injusta es la puñetera vida,que les da hijos a personas con una mentalidad ocmo la tuya,y los que realmente lo deseamos,aqi estamos..hay que ser golfa para dar un consejo asi,a mujeres que realmente luchamos por ello,y que supone una gran lucha en nuestro camino,para que venga una pringada como tu dando esos consejos asi a la ligera,y restregandolo por la cara,como si la cosa fuera tan facil!!

N
nuvia_5437256
13/2/08 a las 16:48

Gracias
gracias a todas por vuestra informacion.En estos meses gracias al foro he aprendido muchas cosas, y la verdad es q he ganado confianza y esperanza en el tema.
Mi marido ha estado tomando maca estos meses y la semana q viene esta previsto q se haga otro espermiograma haber si ha mejorado.Y en breve pediremos visita para el urologo Dr.ruiz cardoner q m lo han recomendado aki en el foro, haber si nos dic q hacer o si le encuentra varicocele.POrque mucha gente del foro dic q han operado a su pareja y la mayoria ha mejorado.Si es para mejor, espero q lo tnga y nuetsro problema se solucione y si no es asi a seguir adelante y a ser optimistas.
hay gent q dic q con 3 mill no intentan ia pero otros dicen q si. No se dependera del medico.YO la verdad es q de momento no mo lo he tomado mal, y por lo q leo solo hay q tener paciencia y ser optimista.
Una vez nos diga el medico q hacer ya tendre tiempo de ponerm nerviosa.
Gracias a todas, me estais ayudando mucho.Ya os contare q tal el seminograma y el urologo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram