Foro / Maternidad

Hola!! necesito información: ovarios vagos

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 17:18
A
alyssa_8631317
2/12/02 a las 11:09

Hola amigas, soy nueva y quiero contaros mi preocupación. El otro día fui al ginecólogo de mi empresa y me diagnosticó ovarios vagos, es decir, que no ovulo. Quisiera que quien haya tenido lo mismo me cuente como ha sido su experiencia, el tratamiento, el tiempo que ha tardado en quedarse embarazada... en fin, todo lo que pueda. Estoy esperando coger una cita (hoy es lunes y me enteré el viernes por la tarde) pero quiero saber algo más cuanto antes.
Muchas gracias y un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

R
roaya_8538851
29/12/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_906572499z

Yo tambien tengo ovarios vagos
Hola pues yo tambien me entere el otro dia de que tengo los ovarios vagos. Yo tengo 28 años y llevo bastantes tomando anticonceptivos porque desde la pubertad me salian muchos granos y para que no me salieran me los mandaron. Ahora quiero quedarme embarazada y en enero deje las pastillas, desde entonces no tengo regla. Fui al ginecologo y me dijo que tenia los ovarios vagos porque al tomar los anticonceptivos se habian acomodado a no trabajar por si mismos. Me ha mandado unas pastillas de progesterona para que me baje la regla y si no me baja me tendrá que poner otro tratamiento más fuerte. Que complicado es nuestro cuerpo.Besitos y animo

Ovarios vagos
Hola!es la primera vez que escribo y me gustaría decirte que mi situación es similar a la tuya, te cuento: yo tambien tengo los ovarios vagos, la verdad es que nunca he tenido la regla bien y cuando empezé a mantener relaciones con mi actual marido decidí ir a la ginecóloga,(ya que tenía la regla a los 40 o 50 días) la cual me mandó la pildora anticonceptiva como tratamiento para mis ovarios vagos. En octubre decidi dejar la píldora y desde entónces no me ha venido la regla, tras visitar de nuevo a la ginecóloga,al igual que a ti, me mandó progesterona pero por via vaginal durante 12 días, hoy termino el tratamiento y si no me viene a lo largo de 7 días, tendré que tomar otro tratamiento más fuerte. Estoy un poco asustada, mi ilusión es ser madre y tengo miedo a no poder tener hijos.Me gustaría saber que ha pasado contigo, si te bajó la regla o si tuvistes que someterte a otro tratamiento.Gracias.

A
arooj_9489639
1/9/05 a las 18:09

Llevo toda mi vida con ellos y no es grave
NO ES DEL TODO CIERTO QUE NO OVULES, SINO QUE NO LO HACES CORRECTAMENTE Y EN EL PERIODO NORMAL DE TIEMPO.
ES IGUAL QUE TENER UN OJO VAGO, SE PONE UN PARCHE EN EL OJO BUENO PARA QUE EL VAGO SE ESFUERCE Y CORRIJA SU SITUACIÓN.
EN EL CASO DE LOS OVARIOS VAGOS ES LO MISMO: TE RECETARAN LA PILDORA ANOVULATORIA PARA DAR DESCANSO AL OVARIO VAGO PARA ASÍ EN EL MOMENTO EN QUE DESEES TENER HIJOS PUEDA ESTAR MÁS PREPARADO.CON ESTO NO SIGNIFICA QUE NO TE VAYA A COSTAR TENER HIJOS PORQUE TENDRAS MÁS DIFICULTADES PERO NO SERÁ IMPOSIBLE.

YO LLEVO EN TRATAMIENTO DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 24.

A
an0N_807282799z
28/4/07 a las 15:40
En respuesta a arooj_9489639

Llevo toda mi vida con ellos y no es grave
NO ES DEL TODO CIERTO QUE NO OVULES, SINO QUE NO LO HACES CORRECTAMENTE Y EN EL PERIODO NORMAL DE TIEMPO.
ES IGUAL QUE TENER UN OJO VAGO, SE PONE UN PARCHE EN EL OJO BUENO PARA QUE EL VAGO SE ESFUERCE Y CORRIJA SU SITUACIÓN.
EN EL CASO DE LOS OVARIOS VAGOS ES LO MISMO: TE RECETARAN LA PILDORA ANOVULATORIA PARA DAR DESCANSO AL OVARIO VAGO PARA ASÍ EN EL MOMENTO EN QUE DESEES TENER HIJOS PUEDA ESTAR MÁS PREPARADO.CON ESTO NO SIGNIFICA QUE NO TE VAYA A COSTAR TENER HIJOS PORQUE TENDRAS MÁS DIFICULTADES PERO NO SERÁ IMPOSIBLE.

YO LLEVO EN TRATAMIENTO DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 24.

Ovarios vagos
Hola! Me llamo Macarena y soy nueva en este portal. Yo también tengo ovarios vagos y la verdad es que tengo poca información, he estado un año tomando anticonceptivos y ha dejado de venirme la regla, así que estoy esperando el "milagro" para empezar de nuevo a tomarlo. Tengo 21 años y no sé si esto de los ovarios vagos tiene solución a largo plazo o siempre será así.

A
an0N_906572499z
21/6/09 a las 9:00

Yo tambien tengo ovarios vagos
Hola pues yo tambien me entere el otro dia de que tengo los ovarios vagos. Yo tengo 28 años y llevo bastantes tomando anticonceptivos porque desde la pubertad me salian muchos granos y para que no me salieran me los mandaron. Ahora quiero quedarme embarazada y en enero deje las pastillas, desde entonces no tengo regla. Fui al ginecologo y me dijo que tenia los ovarios vagos porque al tomar los anticonceptivos se habian acomodado a no trabajar por si mismos. Me ha mandado unas pastillas de progesterona para que me baje la regla y si no me baja me tendrá que poner otro tratamiento más fuerte. Que complicado es nuestro cuerpo.Besitos y animo

R
roaya_8538851
29/12/09 a las 17:23
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_906572499z

Yo tambien tengo ovarios vagos
Hola pues yo tambien me entere el otro dia de que tengo los ovarios vagos. Yo tengo 28 años y llevo bastantes tomando anticonceptivos porque desde la pubertad me salian muchos granos y para que no me salieran me los mandaron. Ahora quiero quedarme embarazada y en enero deje las pastillas, desde entonces no tengo regla. Fui al ginecologo y me dijo que tenia los ovarios vagos porque al tomar los anticonceptivos se habian acomodado a no trabajar por si mismos. Me ha mandado unas pastillas de progesterona para que me baje la regla y si no me baja me tendrá que poner otro tratamiento más fuerte. Que complicado es nuestro cuerpo.Besitos y animo

Ovarios vagos
Hola!es la primera vez que escribo y me gustaría decirte que mi situación es similar a la tuya, te cuento: yo tambien tengo los ovarios vagos, la verdad es que nunca he tenido la regla bien y cuando empezé a mantener relaciones con mi actual marido decidí ir a la ginecóloga,(ya que tenía la regla a los 40 o 50 días) la cual me mandó la pildora anticonceptiva como tratamiento para mis ovarios vagos. En octubre decidi dejar la píldora y desde entónces no me ha venido la regla, tras visitar de nuevo a la ginecóloga,al igual que a ti, me mandó progesterona pero por via vaginal durante 12 días, hoy termino el tratamiento y si no me viene a lo largo de 7 días, tendré que tomar otro tratamiento más fuerte. Estoy un poco asustada, mi ilusión es ser madre y tengo miedo a no poder tener hijos.Me gustaría saber que ha pasado contigo, si te bajó la regla o si tuvistes que someterte a otro tratamiento.Gracias.

M
mahe_8553475
29/12/09 a las 23:02

????????????????????
hola a todas,
a mi lo que me pasa es que no estoy ovulando. este mes empecé a tomar omifin (2 pastillas durante 5 días del 5 al 9 dia del ciclo) pero cuando fuí a hacerme una eco (dia 14) no tenía nigún ovulo e incluso tenía 2 folículos super pequeños según me dijo la gine. Ahora estoy a la espera de que por Reyes me baje la regla y volver a hacer una eco por si tengo quistes y tomarme otra vez omifin.
Esto que comentais de ovarios vagos puede ser mi caso???
la última analítica que me hice, en noviembre, tenía en el 3 dia de ciclo estos valores:
estradiol 90,30
testosterona 0,34
progesterona 0,24
prolactina 4,28
FSH 5,60
LH 5,23

y en el dia 22 de ciclo me salió:
testosterona 0,31
estradiol 70
prgesterona 6,90
prolactina 0,44
FSH 4,66
LH 2,90

por cierto tomo dostinex desde hace unos meses.
cómo se sabe a através de una eco que se tiene los ovarios vagos, porque no se ven folículos?
gracias

A
an0N_785475299z
15/6/11 a las 15:27

Holaa!! ovarios vagos
mira os cuentoo no te preocupes yo tambien tengo ovarios vagen me lo dijeron cuando tenia 14 años y aora tengo 19.. yo al año solo veo la regla 3 vese como muxo ai vese k me viene mas segio xro cada 6 meses depende como eso quiera venir..al principio tb estaba preokupadicima porque pensaba que nunca iba a poder tener niños y te cuento eso que dices tu de que los ovarios vago no ovulas eso no es cierto..yo e ido a muchos medico y todos me ndixo que ovular si ovulas todos los meses cuando no te venga la regla porque ovario vagos es que to siges desarrollando y siges ovulando pero no te llega avajar la regla xro ovular si que ovulas y te cuento ten mucha fee y esperanza que seguro que te kedas embarazada mira yo en septiembre me kede embarazadaaaa (por mala suerte lo perdi xk se le paro el corasonsito) pero por una parte estoi mas trankila al saber que si puedo tener hijos que si me puedo quedar embarazada y te recomiendo que te tomes las pastillas de aceite de onagra y bojarra es buenisiimoo yo me las estoi tomando si ves que en 6 meses no te ase efecto ve ala herboristeria ( herbolario) y compra te las pastillas de maca yte las tomas tu y tu marido vera como notas resultado la maca es buenisimaa lo mejor vaya.. espero que te aya servido de algoo muakk para todoss!!!

N
noemi_9591607
24/3/17 a las 17:18
En respuesta a arooj_9489639

Llevo toda mi vida con ellos y no es grave
NO ES DEL TODO CIERTO QUE NO OVULES, SINO QUE NO LO HACES CORRECTAMENTE Y EN EL PERIODO NORMAL DE TIEMPO.
ES IGUAL QUE TENER UN OJO VAGO, SE PONE UN PARCHE EN EL OJO BUENO PARA QUE EL VAGO SE ESFUERCE Y CORRIJA SU SITUACIÓN.
EN EL CASO DE LOS OVARIOS VAGOS ES LO MISMO: TE RECETARAN LA PILDORA ANOVULATORIA PARA DAR DESCANSO AL OVARIO VAGO PARA ASÍ EN EL MOMENTO EN QUE DESEES TENER HIJOS PUEDA ESTAR MÁS PREPARADO.CON ESTO NO SIGNIFICA QUE NO TE VAYA A COSTAR TENER HIJOS PORQUE TENDRAS MÁS DIFICULTADES PERO NO SERÁ IMPOSIBLE.

YO LLEVO EN TRATAMIENTO DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 24.

Hola buens yo hace nuave años fui mama y ahora llevo cadi dos años intentando y nada hace un año fui algine y enpezo todo las pruevas.de.fertilidad.tanto a el como a mi y el en el mes la tenia pero yo tres mese espere a k cooincidieran fechas para la perueba cuando voy me dicen k soy yo ovario vago y ahora llevo otros cuatro mese esperanfo para l ña pruev de las trompas histerosalpigrafia se llama y tengo diez dias pero solo hay dos dias a l semana esa prueva y tampoco tengo suerte son cuatro mes de espera y por lo k parece va para largo me estoy pensando hacerlo por privado pero me sale de 85 a 156 e la prueva y la verdad no puedo peermitirla asi k a swguir espwrndo o k toke la loteria despues de.esta prueva si las trompas estan obstruidas toca invitro aunk mucha gente despues de.esta prueva sw.keda ya k se desostruyen y en caso k jo esten obstruidas omifin... por lo k he leido no te has exo la histero..... pidesela a tu gineeeeee yo seguire esperandp k la swguridad social se de mas caña o pongan mas horas

N
noemi_9591607
24/3/17 a las 17:18
En respuesta a arooj_9489639

Llevo toda mi vida con ellos y no es grave
NO ES DEL TODO CIERTO QUE NO OVULES, SINO QUE NO LO HACES CORRECTAMENTE Y EN EL PERIODO NORMAL DE TIEMPO.
ES IGUAL QUE TENER UN OJO VAGO, SE PONE UN PARCHE EN EL OJO BUENO PARA QUE EL VAGO SE ESFUERCE Y CORRIJA SU SITUACIÓN.
EN EL CASO DE LOS OVARIOS VAGOS ES LO MISMO: TE RECETARAN LA PILDORA ANOVULATORIA PARA DAR DESCANSO AL OVARIO VAGO PARA ASÍ EN EL MOMENTO EN QUE DESEES TENER HIJOS PUEDA ESTAR MÁS PREPARADO.CON ESTO NO SIGNIFICA QUE NO TE VAYA A COSTAR TENER HIJOS PORQUE TENDRAS MÁS DIFICULTADES PERO NO SERÁ IMPOSIBLE.

YO LLEVO EN TRATAMIENTO DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 24.

Hola buens yo hace nuave años fui mama y ahora llevo cadi dos años intentando y nada hace un año fui algine y enpezo todo las pruevas.de.fertilidad.tanto a el como a mi y el en el mes la tenia pero yo tres mese espere a k cooincidieran fechas para la perueba cuando voy me dicen k soy yo ovario vago y ahora llevo otros cuatro mese esperanfo para l ña pruev de las trompas histerosalpigrafia se llama y tengo diez dias pero solo hay dos dias a l semana esa prueva y tampoco tengo suerte son cuatro mes de espera y por lo k parece va para largo me estoy pensando hacerlo por privado pero me sale de 85 a 156 e la prueva y la verdad no puedo peermitirla asi k a swguir espwrndo o k toke la loteria despues de.esta prueva si las trompas estan obstruidas toca invitro aunk mucha gente despues de.esta prueva sw.keda ya k se desostruyen y en caso k jo esten obstruidas omifin... por lo k he leido no te has exo la histero..... pidesela a tu gineeeeee yo seguire esperandp k la swguridad social se de mas caña o pongan mas horas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook