Foro / Maternidad

¿ Podre estar embarazada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 16:28
I
ioanna_7258280
17/8/17 a las 4:08

Hola chicas, bueno les cuento yo empece a planificar con el jadelle el dia 28 de junio, el mes de julio mi periodo tenia que llegar el dia 5 pero solo tuve un manchado color marron hasta el dia 9 que me bajo, fue fuerte y me duro 7 dias, este mes me tenia que haber llegado el dia 6 pero no fue asi y ya son 10 dias de retraso, aclaro que soy regular. Tuve relaciones el dia 23 de julio con mi pareja sin proteccion y segun mi calendario ese dia era mi dia de ovulacion, antes planificaba con inyeccion y no me habia pasado esto, al ponerme el jadelle la doctora me dio ciertas indicaciones entre esas que tenia que cuidarme con condon durante el primer mes porque habia riesgo de embarazo. Decidi hacerme una prueba de farmacia y la realice el dia de ayer en horas de la tarde y esta dio negativo, me encuentro bastante confundida y quisiera que alguna me ayudara y saber que piensan que me puede estar pasando, espero respuestas gracias

Ver también

Y
yenia_758773
17/8/17 a las 11:35

eyy te puedes pasar por mi ultima pregunta porfi?

L
louise_8661916
17/8/17 a las 16:28

Yo solo quiero saber si voy hacer mama el sabado me bajo la regla y el domingo se acabo luego mi marido acabo dentro mio estamos buscando bebe pues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir