Foro / Maternidad

Podre estar embarazada? AYUDA!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 8:38
E
enzo_2852774
4/4/18 a las 9:13

Hola chicas, necesito que me ayuden el pasado 24 de marzo creo que fue mi dia de ovulacion , tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero realmente no recuerdo si termino adentro, de tal manera al dia siguiente tome la postday urgentemente!! el 1 de abril me llego la menstruacion, pero no igual que antes, ahora es menos y no del color adecuado a la menstruacion, empeze a buscar y encontre muchas respuestas pero me decian que era el sangrado de implantacion, realmente quiero saber si podrian ayudarme y decirme si podre estar embarazada o no? porfavor ayudenme!!!!!!! #embarazo

Ver también

A
anel_5398250
4/4/18 a las 9:18
En respuesta a enzo_2852774

Hola chicas, necesito que me ayuden el pasado 24 de marzo creo que fue mi dia de ovulacion , tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero realmente no recuerdo si termino adentro, de tal manera al dia siguiente tome la postday urgentemente!! el 1 de abril me llego la menstruacion, pero no igual que antes, ahora es menos y no del color adecuado a la menstruacion, empeze a buscar y encontre muchas respuestas pero me decian que era el sangrado de implantacion, realmente quiero saber si podrian ayudarme y decirme si podre estar embarazada o no? porfavor ayudenme!!!!!!! #embarazo

Hazte un examen mejor... tomast la pastilla y puede ser q x eso t haya cambiado la menstruacion... mas creo q no lo estas pero para estar segura tu, hazte una prueba d las q venden en las farmacias.

E
enzo_2852774
4/4/18 a las 9:20
En respuesta a anel_5398250

Hazte un examen mejor... tomast la pastilla y puede ser q x eso t haya cambiado la menstruacion... mas creo q no lo estas pero para estar segura tu, hazte una prueba d las q venden en las farmacias.

realmente la pastila del dia siguiente si es muy efectiva? 

E
enzo_2852774
4/4/18 a las 19:55

Aún que mi pareja haya terminado adentro? Puedo quedar embarazada? 
Mi pareja no termino adentro y horas después me to me las la pastilla, aún así corro riesgo de estar embarazada? 

E
enzo_2852774
4/4/18 a las 20:34

Perdón escribi mal, mi pareja no termino adentro horas después me tome la pastilla, estaba en mis días de ovulación! 

R
raghad_5673462
4/4/18 a las 20:55

Perdón escribi mal, mi pareja no termino adentro horas después me tome la pastilla, estaba en mis días de ovulación! 

Antes de eyacular puede haber líquido preseminal y te puedes embarazar 

E
enzo_2852774
4/4/18 a las 22:22

AÚN que  haya tomado la  pastilla del día siguiente? 

B
bet_1021989
5/4/18 a las 3:18

A estas alturas ya te saldría un resultado fiable con un Test  deberías comprarlo para estar tranquila. Aunque la pastilla es muy efectiva.

S
saif_6372702
5/4/18 a las 6:27

deberías de hacerte un test de embarazo si estás tan preocupada 

A
anel_5398250
5/4/18 a las 7:54

realmente la pastila del dia siguiente si es muy efectiva? 

Si la tomas a tiempo. Si es efectiva. Tu la tomaste a tiempo asi q tranquila.

W
wilder_6971315
5/4/18 a las 8:16
En respuesta a anel_5398250

A ver... si te tomaste la pildora del dia despues es normal que tu menstruación sea distinta. La píldora hace que no se complete el ciclo de ovulación. 
 De todas formas si quieres quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo, de venta en farmacias mediante la orina. Pero debes saber que estos tests miden la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH) que hay en orina y esta hormona en los primeros días, si una esta embarazada no aparece en suficiente cantidad como para que se detecte en un test. O sea, es absurdo que te hagas la prueba porque puedes estar embazada y que la prueba te dé negativo...

T
txaro_9774374
5/4/18 a las 8:38

La pastilla no es 100% efectiva, pero si altera tu estado hormonal por lo que te recomiendo que mejor te hagas una prueba de sangre, puede que sea completamente normal por el efecto de la pastilla pero siempre existe un riesgo de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram