Foro / Maternidad

podria estar embarazada

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 21:39
T
tona_8483427
17/1/17 a las 19:48

hola, me podria salir de dudas alguien os cuento . me tenia que bajar el periodo 7 enero y se me retraso 1 dia, con lo cual me vino el 8 manche muy poco como marron el dia 11 ya no tenia nada, mis ciclos son cada 24 dias supuestamente estoy en mis dias fertiles y mi ovulacion en un clendario me dice el 17 y otro 18, pero no noto nada de flujo podria estar embarazada y no lo se

Ver también

R
rehab_8601697
17/1/17 a las 20:27
En respuesta a tona_8483427

hola, me podria salir de dudas alguien os cuento . me tenia que bajar el periodo 7 enero y se me retraso 1 dia, con lo cual me vino el 8 manche muy poco como marron el dia 11 ya no tenia nada, mis ciclos son cada 24 dias supuestamente estoy en mis dias fertiles y mi ovulacion en un clendario me dice el 17 y otro 18, pero no noto nada de flujo podria estar embarazada y no lo se

Te hiciste un test?

T
tona_8483427
17/1/17 a las 20:31

no porque ya no se que pensar porque mis periodos el primer dia mancho como suciedad y los otros dos dias manche sangre

T
tona_8483427
17/1/17 a las 20:33

esperare al proximo cicloque toca 1 de febrero por si acaso fuera mestruacion, 

T
tona_8483427
17/1/17 a las 20:33

esperare al proximo cicloque toca 1 de febrero por si acaso fuera mestruacion, 

R
rehab_8601697
17/1/17 a las 20:35

Y a cuanto del atraso t hiciste el test? Habta sido muy pronto? De todas maneras hay sangrado trata de ur al gine si notas q no tiene un color normal o q es escazo

T
tona_8483427
17/1/17 a las 21:39

creo que me explicado mal, se me retraso un dia el periodo, cuando bajo  siempre el primer dia suelo manchar muyyy poquito como porqueria como digo yo, suele durar 4 dias y este mes me bajo el 8 y el dia 11 por la mañana cuando me levante tenia la compresa limpia, no manche en abundancia , mis periodos son cada 24 dias y supuestamente estpoy en mis dias fertiles pero no noto nada de flujo podria estar embarazada ya que he oido que se puede bajar el periodo y al mes siguiente enterarte d que stas embarazada habeis oido algo 

T
tona_8483427
17/1/17 a las 21:39

creo que me explicado mal, se me retraso un dia el periodo, cuando bajo  siempre el primer dia suelo manchar muyyy poquito como porqueria como digo yo, suele durar 4 dias y este mes me bajo el 8 y el dia 11 por la mañana cuando me levante tenia la compresa limpia, no manche en abundancia , mis periodos son cada 24 dias y supuestamente estpoy en mis dias fertiles pero no noto nada de flujo podria estar embarazada ya que he oido que se puede bajar el periodo y al mes siguiente enterarte d que stas embarazada habeis oido algo 

T
tona_8483427
17/1/17 a las 21:39

creo que me explicado mal, se me retraso un dia el periodo, cuando bajo  siempre el primer dia suelo manchar muyyy poquito como porqueria como digo yo, suele durar 4 dias y este mes me bajo el 8 y el dia 11 por la mañana cuando me levante tenia la compresa limpia, no manche en abundancia , mis periodos son cada 24 dias y supuestamente estpoy en mis dias fertiles pero no noto nada de flujo podria estar embarazada ya que he oido que se puede bajar el periodo y al mes siguiente enterarte d que stas embarazada habeis oido algo 

T
tona_8483427
17/1/17 a las 21:39

creo que me explicado mal, se me retraso un dia el periodo, cuando bajo  siempre el primer dia suelo manchar muyyy poquito como porqueria como digo yo, suele durar 4 dias y este mes me bajo el 8 y el dia 11 por la mañana cuando me levante tenia la compresa limpia, no manche en abundancia , mis periodos son cada 24 dias y supuestamente estpoy en mis dias fertiles pero no noto nada de flujo podria estar embarazada ya que he oido que se puede bajar el periodo y al mes siguiente enterarte d que stas embarazada habeis oido algo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir