Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?? Ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 1:35
I
ipek_7450777
24/2/17 a las 23:10

Hola la verdad que no se que me está pasando haber si me podéis ayudar las más expertas,creo que puedo estar embarazada pero a la misma ve no no lo sé estoy confunsa la verdad ,llevo una semana o más con el cuerpo un poco raro malestar en todo el cuerpo y fatiga cansancio excesivo,dolor de ovarios,más bien molestia ,molestia en el pecho,abundante flujo,inchazon abdominal,mi última regla fue el 7 de febrero pero en los días del 14y15 tuve muchas relaciones sin protección ,la ovulación ya la he pasado también y la próxima regla no me toca hasta dentro de 10 días ,mi duda es que no si estaré en estado ya que si estoy dudo que estos síntomas sean tan tempranos son más típicos de una embaraza de un mes o así ,no sé si me podéis ayudar es normal?o puede ser que siga ovulando y por eso las molestias y flujo?yo estoy casada y hago marcha atrás no busco tener bebe pero si viene encantada sería una alegría pero no se tengo muchas dudasayuda pliss gracias

Ver también

D
dahlia_8509024
25/2/17 a las :25

creo que es un poco pronto para notarlos....yo en mi caso los empeze a notar a tres o cuatro dias de la falta, pero 10? yo lo que empeze a notar fueron algo de nauseas y estaba con dolor de regla, pero no era igual...pero el pecho y demas flujo etc.........lo empece a notar mucho despues.....eso sii cada cuerpo es un mundo!!

I
ipek_7450777
25/2/17 a las :34
En respuesta a dahlia_8509024

creo que es un poco pronto para notarlos....yo en mi caso los empeze a notar a tres o cuatro dias de la falta, pero 10? yo lo que empeze a notar fueron algo de nauseas y estaba con dolor de regla, pero no era igual...pero el pecho y demas flujo etc.........lo empece a notar mucho despues.....eso sii cada cuerpo es un mundo!!

Claro es eso lo que me tiene confusa mi regla fue el 7 de febrero y por mis cuentas si estuviera embaraza me habría quedado en los días de 14 o 15 de febrero ,la ovulación la tuve apartir del 15 y es eso que no paro de tener molestias en los ovarios y malestar corporal y el pecho molestia pero poca es más bien los ovarios y el flujo que estoy echando que si ya ha pasado la ovulación no entiendo,
gracias por escribir creo que Alfinal tendré que esperarme a la primera falta en caso de tenerla para hacerme un test y ya está 

D
dahlia_8509024
25/2/17 a las 1:35
En respuesta a ipek_7450777

Claro es eso lo que me tiene confusa mi regla fue el 7 de febrero y por mis cuentas si estuviera embaraza me habría quedado en los días de 14 o 15 de febrero ,la ovulación la tuve apartir del 15 y es eso que no paro de tener molestias en los ovarios y malestar corporal y el pecho molestia pero poca es más bien los ovarios y el flujo que estoy echando que si ya ha pasado la ovulación no entiendo,
gracias por escribir creo que Alfinal tendré que esperarme a la primera falta en caso de tenerla para hacerme un test y ya está 

al final es lo mas seguro, solo que entiendo que las ganas de quedarte te pones mas nerviosa, pero te haces un clearblue, yo me lo hice un par de dias antes de la falta, y me salio el positivo! pero los sintomas son muy relativos!no te fies de ellos!! mucha suerte!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram