Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 19:50
A
axel_8091032
23/1/17 a las 15:03

Mi caso es el siguente....... El dia 24 de diciembre del 2016, me vino mi periodo. Ya me tocaba venir el 21 de enero, pero no me bajo. El dia mas fertil fue el 7 de enero, el cual tuve relaciones sexuales. No recuerdo que fecha empece a tener un flujo color cafe con mal olor el cual ya me ha durado cierto tiempo. Ya hace varios dias empece con un dolores en los senos con sensibilidad en los pezones, hasta se me notaban mucho las venas y las tengo inflamadas, tambien tuve un dia de dolor de vientre, pero el dia que mas me sorprendio fue cuando senti la barriga algo pesada. Como si tuviera un pequeño bulto dentro. El dia 21 que me tocaba mi periodo solo tuve un flujo transparente y liquido con una minima aparicion de sangre(solo cuando iba al baño), pense que era mi periodo, pero se volvio a tornar del color cafe. Sigo esperando a que me baje, pero nada! Mi periodo es normal, de 28 dias.

Post: Tengo la T de cobre.... Podria haberse movido y no me he dado cuenta?

Ver también

X
xue_7059654
21/2/17 a las 18:51

Talves se a movido,,,, xq tofos esos soin indicaciones de un embarazo y si es así, éxitos y mucha bendición.

H
hilda_5851578
21/2/17 a las 19:50

Yo pase por algo parecido . También  Tengo la t de cobre . Se me retrasó ya q soy exacta en mis reglas.  Empecé con sangradito casi rosadito ,cada día aumentaba en flojito . Hasta q llegó el día de mayor sangrado . Estuve por urgencias y hasta hacenpoco me Di cuenta q había perdido mi bb . Me haré retirar la diu y buscar bb . Mi tercer hijo con la ayuda de Dios . Muñeca si estas en cinta , cuidate mucho por favor

H
hilda_5851578
21/2/17 a las 19:50

Yo pase por algo parecido . También  Tengo la t de cobre . Se me retrasó ya q soy exacta en mis reglas.  Empecé con sangradito casi rosadito ,cada día aumentaba en flojito . Hasta q llegó el día de mayor sangrado . Estuve por urgencias y hasta hacenpoco me Di cuenta q había perdido mi bb . Me haré retirar la diu y buscar bb . Mi tercer hijo con la ayuda de Dios . Muñeca si estas en cinta , cuidate mucho por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook