Foro / Maternidad

Podria estar embarazada??

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 6:21
J
jinane_776682
6/1/19 a las :54

Hola chicas, llevamos ya un año buscando el baby y por ahora nada de nada, pero este mes me esta rayando un poco todo.
Espero mi regla desde el jueves 3 enero hasta hoy aproximadamente son mis dias, pues resulta que el martes dia 1 y el miércoles dia 2 manchaba muy apenas el papel de color marrón clarito o incluso rosaceo, es mas habían momentos qe solo manchaba el papel si me lo metia por el agujerito.
Esto estuve asi un par de dias, desde entonces ya no he vuelto a manchar ni nada pero ahora se me han hinchado un poco los pechos y los pezones los tengo súper sensibles y rojos, detalle qe ya hacia muchos meses qe no me pasaba.
En conclusion qe aun no me ha bajado llevando un retraso de entre 1 y 3 dias,que hace tres dias marque un poco y se me cortó y ahora estoy con los pechos hinchados.
Aun no me he hecho ningún text de embarazo y quisiera esperarme unos dias mas, pero me podriais decir que pensais de todo esto?
creeis qe puedo estar embarazada??
Decirme algo por favor 

Ver también

Y
yves_13046581
6/1/19 a las :59
En respuesta a jinane_776682

Hola chicas, llevamos ya un año buscando el baby y por ahora nada de nada, pero este mes me esta rayando un poco todo.
Espero mi regla desde el jueves 3 enero hasta hoy aproximadamente son mis dias, pues resulta que el martes dia 1 y el miércoles dia 2 manchaba muy apenas el papel de color marrón clarito o incluso rosaceo, es mas habían momentos qe solo manchaba el papel si me lo metia por el agujerito.
Esto estuve asi un par de dias, desde entonces ya no he vuelto a manchar ni nada pero ahora se me han hinchado un poco los pechos y los pezones los tengo súper sensibles y rojos, detalle qe ya hacia muchos meses qe no me pasaba.
En conclusion qe aun no me ha bajado llevando un retraso de entre 1 y 3 dias,que hace tres dias marque un poco y se me cortó y ahora estoy con los pechos hinchados.
Aun no me he hecho ningún text de embarazo y quisiera esperarme unos dias mas, pero me podriais decir que pensais de todo esto?
creeis qe puedo estar embarazada??
Decirme algo por favor 

podrías estar en estado, pero deberías hacerte un test de embarazo, a veces cuando una mujer lleva tiempo intentando concebir un bebé y no lo logra puede terminar teniendo un embarazo psicologico, en el que te dan todos los síntomas de un embarazo (pechos inchados y sensibles, incluso se te puede llegar a hinchar la barriga)
tambien hay mujeres que aún embarazadas les viene la menstruación

D
deyan_13046948
6/1/19 a las 6:21

yo creo que ya estas lista para hacerte un test... cuanto antes lo sepas mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir