Foro / Maternidad

Podría rallar cristales con los pezones!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 15:42
H
hajiba_6129958
11/3/11 a las 23:15

Pero ahora qué me está pasando??? De golpe y porrazo me veo con los pezones súper duros y puntiagudos ¡por Dios que dolorcilloooo!!! alguien me puede decir si es normal esto?
Ah, estoy de 18+5!!!

Ver también

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 23:28

Pobre
JAjAjajajajjajajs!!!!!!!!No se si a mi me paso,creo q no.Pero me hizo gracia tu post!!!!!

N
nasera_5490688
11/3/11 a las 23:38



claro que es normal, yo casi no tenía pezones y ahora ¡madre mía! como dos aceitunas... ! es que nuestros peques se van preparando desde ya su abastecimiento con la ayuda de sus amigas las hormonas . No te asustes, es verdad que duelen bastante , ponte mucha cremita hidratante para evitar estrias y usa sujetadores de algodón, en lo posible sin costuras, al menos eso me ha ayudado a mí...saludos!!!!!!!!!

H
hajiba_6129958
11/3/11 a las 23:51


ay chicas, la verdad es que me leo y me parto yo sola!!! cada día surge algo distinto en nuestros cuerpos y aquí estamos, pa comentarlo sin ningún pudor y con expectativas de que otras mamis o futuras mamis nos calmen estos delirios!!! jajajajaaa

A
asia_8087637
12/3/11 a las 12:15

Juajuajua
Ahhhhhhhh ya ves...A mi me pasa sobretodo cuando salgo de la piscina de clases de natación para preñadas...Pero duros duros que se me cae la cara de verguenza...porque yo barriga tengo mucha.........pero teeeeeeeeeeeetassssss tengo maaaaaaaaaaaaaaaaas y si encima están puntiagudas, que parecen el pico de un mirlo, MiMadre!....
...Si me pongo encima la toalla corriendo, y aun así se me marcan...ATRAVIESAN LA TOALLA

Besiños!

N
nasera_5490688
12/3/11 a las 12:46
En respuesta a asia_8087637

Juajuajua
Ahhhhhhhh ya ves...A mi me pasa sobretodo cuando salgo de la piscina de clases de natación para preñadas...Pero duros duros que se me cae la cara de verguenza...porque yo barriga tengo mucha.........pero teeeeeeeeeeeetassssss tengo maaaaaaaaaaaaaaaaas y si encima están puntiagudas, que parecen el pico de un mirlo, MiMadre!....
...Si me pongo encima la toalla corriendo, y aun así se me marcan...ATRAVIESAN LA TOALLA

Besiños!




Ya verás que por muchas tet..s que tengas, luego parecen pequeñas al lado de la barriga. Yo usaba antes de embarazarme un 95C y ahora un 100C a las 31 semanas..Mi esposo ha ido midiendo el crecimiento de mi barriga en proporción a las delanteras; hasta que a eso de la semana 25 un día me dijo ¡ ya tienes mas barriga que t..tas!!!!!

I
inoa_5758799
12/3/11 a las 15:39

Es muy normal
Hola, no te apures, es lo normal a estas alturas. Los pezones se ponen mas oscuros, se tornan puntiagudos, los pechos los notaras calientes. ponte cremita, notaras alivio, quizas incluso algo de excitacion.
En tu caso, ya tienes leche!

I
inoa_5758799
12/3/11 a las 15:42

Un comentario desafortunado
En esta situacion necesitas mas cariño que nunca, mimos, caricias...
Si te apetece hablar o gritar, enviame mensaje carlabimbobcn@yahoo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir