Foro / Maternidad

Minovio y yo fumabamos cristal..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las :07
H
harumi_9590874
8/10/12 a las 22:11

deseo saver si mi bebe pòdria salir mal apesar de que yatengo mas de 4 meses y hasta ahora todo va bienn!!

Ver también

M
mar_9496340
8/10/12 a las 23:10

...
si lo as exo antes de quedarte embarazada no pasa nada, si lo haces durante el embarazo porsupuesto que si! aunque no creo que seas tan irresponsable de fumar cristal de 4 meses..
cuidate mucho al bebe le llega todo lo que t hagas. un saludo.
30.semanas

M
meiqin_9927868
9/10/12 a las 17:08

Que vergüenza!!
PUES SIGUE MATANDO A TU BEBE... conozco casos con maldeformaciones y eso no es todo luego problemas de aprendizaje y que pena de niño/a donde ha ido a caer pena me da

M
meiqin_9927868
9/10/12 a las 17:11
En respuesta a mar_9496340

...
si lo as exo antes de quedarte embarazada no pasa nada, si lo haces durante el embarazo porsupuesto que si! aunque no creo que seas tan irresponsable de fumar cristal de 4 meses..
cuidate mucho al bebe le llega todo lo que t hagas. un saludo.
30.semanas

Mentira
Es que no tenéis ni idea... puffff el cuerpo tiene memoria es como la que deja de fumar tabaco para quedarse embarazada pufff me río de ellas un cuerpo necesita por lo menos 4 o 5 años para limpiarse bien

M
meiqin_9927868
9/10/12 a las 17:12

...
a mi me daría vergüenza tenerte como madre valla ejemplo... que infancia le vais a dar que asco

M
meiqin_9927868
9/10/12 a las 18:22

....
ni me he molestado en leer todo tu texto y yo tengo una vida normal y sana con médico de pago, todas las necesidades que se han de tener yo estoy en estado más sana que ella seguro nunca he tomado drogas y adoro estar en forma y preocuparme de mi salud y de los míos..... y si te quedaste en estado bien jovencita o fuiste a por el o... de lo contrario una locura, cosa que mira a mi no me ha pasado, quizás porque tengo los pies en la tierra y no soy tan débil como para que me dominen las drogas. Sin más que comentar....

W
wenwen_9744534
9/10/12 a las 18:48


Para que saques tus propias conclusiones: un hombre que fuma demasiado (cigrarros, no porros ni alguna otra droga) baja en cantidad y calidad sus espermas, imaginate tu caso...

M
meiqin_9927868
20/11/12 a las 20:07

Me das risa
prepotencia poca... y si mi vida es de color de rosa he tenido también mucha suerte y tengo todo lo que deseo.
Y para mi eso de que no te lo creas no me importa a eso se le llama envidia... y si no tienes que demostrar nada no me cuentes tu vida.
Simplemente he aconsejado a ésta persona de que ese no es el camino para un niño ni para nadie pero si quieres justificarla y defender esa aptitud muy poco responsable tu veras. Hay personas a las que pasan por estas cosas que hay que darles contestaciones así para que espabilen por desgracia no todo el mundo les va tan bien.

A
amanay_9805032
21/11/12 a las :07

Jajaj
Muy buena Mariami

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir