Foro / Maternidad

Biberones de cristal o de plastico???

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 9:20
S
salesa_8776154
24/10/07 a las 20:11

es que tengo dos pequeños de plastico y uno grande de cristal creeis que debo comprar alguno mas y de que material??
ah¡¡los de plastico se pueden meter en el microondas??
patry 35+1

Ver también

A
an0N_549267299z
25/10/07 a las 8:52

Hola
Yo también encuentro más prácticos los de plástico y te pesan menos.

S
smara_8061240
25/10/07 a las 9:23

Uf
yo con tres no tuve suficiente ni mucho menos. tenía como nueve (plástico) y aún así cada día me hacía un hartón de lavarlos. claro que yo alterné la lactancia materna con la artificial por problemas que tuve con la falta de leche durante 2,5 meses y luego ya me pasé a biberón.

si tienes que elegir entre plástico y cristal, TE ASEGURO QUE ES MUCHO MEJOR EL PLÁSTICO.

que vaya muy bien,

lylibru

S
smara_8061240
25/10/07 a las 9:24
En respuesta a smara_8061240

Uf
yo con tres no tuve suficiente ni mucho menos. tenía como nueve (plástico) y aún así cada día me hacía un hartón de lavarlos. claro que yo alterné la lactancia materna con la artificial por problemas que tuve con la falta de leche durante 2,5 meses y luego ya me pasé a biberón.

si tienes que elegir entre plástico y cristal, TE ASEGURO QUE ES MUCHO MEJOR EL PLÁSTICO.

que vaya muy bien,

lylibru

Ay
ay, perdona, y sí, los puedes meter en el microondas. pero asegúrate de poner sólo el recipiente, sin la tetina de goma, ni la rosca, ni el tapón. eso déjalo fuera y cuando acabes de calentar el biberón lo sacas y lo enroscas.

lylibru

A
aine_5957679
14/1/09 a las 14:57

Plásticos muy peligros para la salud de nuestros pequeños
Hola a todos,

Queria advertiros que los biberones de plásticos son muy peligrosos para el bebe ya que contienen componentes químicos y a la hora de calentarlo, desprende una partícula que pasa al alimento, del cual se alimenta nuestro peque.
Aunque los de cristal son mucho más frágiles y pesan más pero son totalmente seguros y la salud de nuestros hijos es lo primero. Yo no lo dudaría ni un segundo en elegir biberones de cristal en vez de biberones de plásticos que son además muy cancerígenos y peligrosos.
Uno de los componentes que leva el biberón de plástico es el BISFENOL-A.
Aquí os dejo una página con información sobre este tema.
Espero haberos ayudado.

Saludos.

Mi mail: crisinou@yahoo.es

A
aine_5957679
14/1/09 a las 15:07

Bisfenol-a, un componente muy peligroso en los biberones de plástico
Aquí os dejo toda la información.

Saludos.

http://www.babysitio.com/bebe/alimentacion_biberones_toxicos .php


http://www.bebesymas.com/2008/03/30-bisfenol-a-un-componente-pe ligroso-en-los-biberones


http://pequelia.es/50/biberones-de-plastico-un-pelig ro-para-los-bebes/

A
aine_5957679
14/1/09 a las 16:54

Retiran biberones de plástico por peligro
Hola a todos,

Como ya os comente antes, los biberones de plástico son muy peligrosos para nuestro bebes, de echo los van a ir retirando.
En Canadá ya lo están haciendo pero todavía no ha llegado en los demás países.

http://www.20minutos.es/noticia/415670/0/biberones/plastico/prohibicion/

A
aine_5957679
15/1/09 a las 9:06

No calentar el plástico
Hola,

A ver, en primer lugar que la ley no haya llegado a España no quiere decir que no sea malo, tambien ponen parabenes en las canastillas para bebes y es uno de los peores componentes que hay (entre otras cosas), claro también es un componente mucho más barato y lo seguiran usando por este motivo.
En segundo lugar si os gusta más los plásticos me parece bien, yo solo aviso que no es nada bueno, más bien es cancerígeno calentar los biberones de plástico que contenga Bisfenol-A, tener en cuenta que se libera 55 veces más rápido de lo normal (al calentarse) y claro aunque pasen por contoles, los intereses económicos pasan antes que la salud.
Solo os aconsejo si optais por los de plástico no calentarlo ya que es así que desprende esta sustancia tan mala y tóxica.
El Programa Nacional de Toxicología señaló que roedores de laboratorio que fueron expuestos a niveles de bisfenol A similares a las exposiciones humanas desarrollaron lesiones precancerosas en las glándulas prostática y mamaria, entre otras cosas.
También en embarazadas la exposición de Bisfenol-A genera problemas en el feto y el crecimiento de los bebés e inconvenientes reproductivos en los adultos.
Si optais por biberones de plástico lo mejor es calentar el agua en una cazuela y luego lo echais en el biberón, así estarás más segura de no poner en peligro la salud del bebe.

Saludos.

A
aine_5957679
15/1/09 a las 9:20

Biberones libre de bisfenol-a
Ah, por cierto,

Los biberones de la Marca Avent contienen Bisfenol-A y sino preguntar a vuestro pedriata.

A mi en caso de querer usar de plático me recomendó Bebede Medic, aunque por seguridad nosotros usamos el cristal.

Son los únicos que no contienen Bisfenol-A.

www.bebeduemedic.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest