Foro / Maternidad

Podría ser...???

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 4:28
S
senent_759279
11/5/17 a las 3:14

buenas tardes, pues le comento, el mes de marzo la menstruación se me adelanto 2 días, el día 11 de abril tuve relaciones sin protección con mi pareja, eso quiere decir que tuve relaciones el día 20 de mi periodo, día que se supone no es fértil, esperaba mi menstruación el día 19 de abril, pero no llego, hasta tres días después, el día domingo 23 de abril, pero solo me duró un día, el lunes por la tarde ya no estaba reglando, solo me salio color marrón, la verdad fue una menstruación normal, corta pero normal, toda la semana he tenido muchos ascos y mareos. mi pregunta es si es posible que haya quedado embarazada?

Ver también

B
bakhta_7188281
11/5/17 a las 4:20

Espera uno días mas y hazte una prueba y sales de dudas

J
jared_5936692
11/5/17 a las 4:24

Puede ser posible, si no eres muy exacta.. Yo tengo un ciclo un tanto irregular desde 30 a 35 dias me bajaba mi perido.. Tuve relaciones un dia 20 de mi ciclo y quede embarazada, no digo que sea tu caso pero sal de dudas y hazte una prueba en sangre que es rapida y segura

S
senent_759279
11/5/17 a las 4:28

Pues les comentó, en los úl!@#*!s días me ha dado mucho sueño, hambre y los pechos los tengo un poco sensible... fui al.médico y me dijo que era un 65% de posibilidas, se supone me debe bajar en 12 días... no a  si hacerme la prueba o esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram