En respuesta a an0N_955207699z
Mi consejo.
A ver, mi sobrina nunca ha tomado los cereales en papilla, siempre en bibe, y en el bibe nunca tan espeso. Me parece q en la caja de cereales recomiendan 1 cucharadita x mes, o sea, tu hijo serian 5. Cn 5 y 150ml de leche no deberia de estar muy espeso, pero si lo estuviera hay 2 soluciones: una: comprarle una tetina de alimentos q tiene el agujero mas gordo; o dos: agrandarle el agujero de la tetina habitual (t lo recomiendo). Despues tipos de bibes: pues te lo recomiendo de plastico, la marca en realidad la q quieras, te aconsejo q tp te gastes demasiado puesto que asi los cambias cn mas frecuencia. Mira entre otros mi sobrina tiene unos de toysaras que 3 bibes salen x 6, tiene 8 meses y aun le duran, no estan arañados ni nada. La boquilla que trae a aroa no le gusta demasiado, a ella le gustan una de la marca suavitex o al menos cn la misma forma, pero todo es ir probando, eso si boquilla de caucho.
Cn lo de esterilizar, yo creo q cn la edad de tu hijo no es necesario, basta cn q te compres una escobilla de limpiar bibes y tetinas y de vez en cuando lo hiervas uns minutos y listo!
Spero haberte aydado, besos.
Gracias, así lo he hecho
hola singma, si la dosis es como me has dicho, por ahora solo he comprado la tetina para alimentos y se lo toma bien, solo que debió ingerir mucho aire porque hechó después, cosa que nunca hace. Seguiré tu consejo en no comprar sino un para para probar y después cambiar. Además me alegra saber que me puedo ahorrar el estirilizador que son bastantes caros, pues creí que ahora que iba a usar más biberones era cuando más lo iba a necesitar. gracias bsos