Foro / Maternidad

Poleo menta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 13:26
A
adhara_5947238
4/12/06 a las 20:20

Hola,
¿Sabíais que el poleo menta es abortivo? Lo he leído en una página sobre plantas e infusiones. Lo digo por si alguien lo tomaba normalmente como yo. Me he quedado de piedra.
Hombre, dadas las pataditas de mi niña, creo que viva está, pero me ha impresionado.
Besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alisa_6873089
4/12/06 a las 21:49

Lei algo sobre eso
A mi no me ha dicho nada ninguno de los medicos que he dicho lo del poleo. Yo lo que lei era que era abortivo si se metia por la vagina, igual que el perejil. En los años 60-70 habia mujeres que se lo ponian para abortar, yo conoci a la hija de una de ellas que lo habia hecho varias veces y en la ultima murio. Por eso no me sorprendio leer que tambien la menta lo era si se utilizaba de esa forma. Por cierto yo tambien tomo poleo menta y antes de tomar cualquier cosa me informo bien, aunque puede que haya alguna pagina que diga que tambien tomado.

A
alisa_6873089
4/12/06 a las 21:55

Uffff, que corte!
Mira que habia mirado varias paginas y como al consultarlo con varios ginecologos y medicos no me habian dicho nada, pues yo tan tranquila. Acabo de escribir poleo menta en el google y en la primera pagina que he mirado eso dice, que es preferible no tomarlo. Yo lo tomaba para los gases uno diario, pero habra que cambiarlo por el anis, aunque tambien habra que mirar no sea que haya algo por ahi.

F
fayna_9610630
5/12/06 a las :01
En respuesta a alisa_6873089

Lei algo sobre eso
A mi no me ha dicho nada ninguno de los medicos que he dicho lo del poleo. Yo lo que lei era que era abortivo si se metia por la vagina, igual que el perejil. En los años 60-70 habia mujeres que se lo ponian para abortar, yo conoci a la hija de una de ellas que lo habia hecho varias veces y en la ultima murio. Por eso no me sorprendio leer que tambien la menta lo era si se utilizaba de esa forma. Por cierto yo tambien tomo poleo menta y antes de tomar cualquier cosa me informo bien, aunque puede que haya alguna pagina que diga que tambien tomado.

Yo tb tomo
yo le pregunte al medico que infusiones podía tomar y cuales no y me dijo que las que quisiera sin pasarme con cafe/te :/

R
rekia_9481034
5/12/06 a las 8:38
En respuesta a fayna_9610630

Yo tb tomo
yo le pregunte al medico que infusiones podía tomar y cuales no y me dijo que las que quisiera sin pasarme con cafe/te :/

Yo lo que he oido
es q es la menta, pero no lo sé, serian tb los chicles,....?

A
an0N_899568799z
5/12/06 a las 11:03

Creo que no es para alarmarse...
Las infusiones que nos venden preparadas en bolsitas para tomar no son de muy buena calidad, quizas no son ni 100% Poleo menta. Ademas las plantas pierden todas sus propiedades al cabo de un año, lo cual da otro punto mas a favor de la poca calidad. Con esto quiero decir que sus efectos tienen, pero no tan pronunciados

Por otro lado SI que hay plantas que producen el aborto tomadas en infusiones. La Ruda es una de ellas y tan de moda ahora en las tiendas de flores. Es peligrosa.

Estate tranquila sobre la menta. El unico momento que no puedes tomar menta es cuando estas tomando homeopatia, flores de bach... porque anula el efecto de las terapias.
Besitos

A
adhara_5947238
5/12/06 a las 13:26

Pues yo
creo que me voy a decantar por la opinión de que no pasa nada. No por nada, sino porque me fío más de las que se lo habéis preguntado a vuestro ginecólogo y de las que decís que eso será en aceites esenciales y cosas de esas.
¡Hay que ver qué sustos me llevo con internet! Creo que voy a dejar de buscar cosas porque luego te enteras que el 75% de la información que hay en internet es incorrecta (un artículo de una revista lo decía hace poco)
Besitos mil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir