Foro / Maternidad

Poleo menta - ayudaaaaaaaaaaa pf!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 12:53
X
xinyan_7046853
26/10/07 a las 12:22

Hola,
acabo de ver que :
Poleo-menta (Mentha pulegium)= Produce anormalidades en el feto.

Yo estoy en la semana 15 y me he tomado casi cada dia una infusion de poleo menta!!! y ahora?? que tengo que pensar??? Le he hecho algo mal a mi bebe???

Pero de donde se yo que una simple infusion de toda la vida puede tener efectos asi???
Por casualidad salio el tema ayer y me dijeron que es peligroso que mejor me informe y el resultado fue que PRODUCE ANORMALIDADES EN EL FETO???

Alguna tiene mas informacion?

Gracais
j

Ver también

A
aiman_7835053
26/10/07 a las 12:26

Yo creo
que eso es una tontería, vamos no tengo datos al respecto, pero a todas las embarazadas con las que yo he estado siempre se lo he visto tomar y han tenido hijos sanísimos.
Yo no lo tomo porque no me gusta, pero me cuesta creer que una infusión produzca algo en el bebe, no se!!!!.

Quedate tranquila mujer si fuera para tanto la cosa nos lo dirían los médicos, no?

Besos

A
aneela_8147497
26/10/07 a las 12:27

A mi me avisaron
tanto el médico de cabecera como la matrona me dijeron que antes de tomar cualquier hierba lo consulte. La tila y la manzanilla sí se pueden tomar pero la valeriana se debe evitar y el té también. Del resto no sé pero por si acaso no tomo ninguna más que tila y manzanilla.

U
urooj_7843395
26/10/07 a las 12:28

Quien te ha dicho eso??????
Es la primera vez que escucho algo así.... Voy por mi segundo embarazo y soy bastante aficionada al poleo y ni mi primer hijo tiene nada ni este que viene tampoco, no se....

Informate bien, porque a veces a la gente le gusta acojonarnos mas de la cuenta...

Besos...


Laura + Fran 8 años + Javi 37 semanas

X
xinyan_7046853
26/10/07 a las 12:48

Gracias
estoy mas tranquila ahora
es que me lo dijeron y lo mire en internet y salieron un monton de cosas y en todas paginas ponia que hay que evitar poleo menta....

un abrazo
j

C
chadia_6264116
26/10/07 a las 12:53

Hola wapi
el supongo yo que sera por la teina esa que contiene que dicen que es peor que la cafeina y la de la valeriana pues no tengo ni idea pero menta poleo nunca lo habia escuchado la verdad pero como ahora dicen de todo no se yo escucho muchas bobadas la verdad un beso espero haber ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir