Foro / Maternidad

Polikisticas o no......todas con un objetivo......operacion: mami

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 13:10
A
ada_7956548
26/10/10 a las 4:30

Hola chicas
Hola espero que todas esten super bien.. muchas felicidadeas a Mami2010 porque la verdad si es una lucesita en el camino de que algun dia todas lo lograremos.
Bueno les cuento: tengo 4 años intentando conseguir mi tan anhelado ++++ pero no ha podido ser, hace dos años tuve un aborto y desde ahi ps no he conseguido nada, he tenido algunos tratamientos con lutoral para regular mi menstruacion, con omifin, con duphaston, y nada he cambiado hasta de doctores, tuve una fase de ya no querer saber nada pero ahora estoy muy emocionada se que lo conseguire... el dia de hoy fui al doc y bueno como siempre no estoy embarazada me envio progyluton alguna lo ha tomado???' creen que me pueda ayudar me dijo la doc. que es para regularme los ciclos y que ahora si me ponga a hacer la tarea en mis dias fertiles..... les contare algo por lo cual estoy super emocionada hace unos dias soñe que compraba un test y que salia positivo no saben la alegria tan grande que sentia era fascinante... por eso estoy animada porque se lo que voy a sentir y no me cansare hasta encontrarlo... todas los conseguiremos........ Muchas gracias a todas de verdad por aceptarme aki no saben cuan importante es para mi..... les envio un gran beso y abrazo y sigamos en nuestra luchita....juntas sera mas facil.....

Ver también

N
nere_9383487
26/10/10 a las 11:35

1 ovario polimicroquistico
Hola, os cuento mi caso estoy empezando a buscar a mi bebe y el otro dia me hicieron un eco trans y me dijeron que tenia el ovario izquierdo polimicroquistico, pero esos quistecitos que son fóliculos cuando me viene la regla desaparecen, pero alguna me podria decir si esto es un impedimento para tener un bebé? lo miro por el lado bueno el ovario derecho está bien

O
orosia_8617047
26/10/10 a las 16:44

Holitas
Hola niñas lindas como estan??? me he desaparecido mucho tiempooooo pero les extraño y les pienso siempre.

Gabachita, ánimo cariño se que pronto tendrás tu positivo te lo mereces al igual que todas las luchadoras, recuerda que el que persevera alcanza y todas alcanzaremos la bendición de poder se rmadres, estare pensando y rezando mucho por ti tenlo por seguro...

Mami2010 Felicidades!!!! te deseo la mejor de las suerte y que ese bb este fuerte y sno

Evilla cariño como que no tienes nada que contar ah!!! y que estamso con retrasoooooo que emoción cuentamos que pasoooooo!!!!! danos una buena noticia!!!

Noa como vamos espero que bien leí que seguias bajando de peso??? chevere eso te ayudará muchoooo..

A todas un abrazo inmensoooo

yo le contaré que ya estoy en la semana 17, gracias a Dios todo bien!!! esta creciendo mi pequeñito y bueno no se que será todavía pero estoy muy emocionada por mi hijito.

N
nilda_6923166
30/10/10 a las 13:36

holas wapas
Que pasó? donde andais chicas, venga seguro que hay algo nuevo que contar algo que os haya pasado , yo si uno muy gordo, me han robado el coche, si asi de fuerte, y con la boca abierta nos quedamos, es un todoterreno, asi que hemos imaginado que para algun trapicheo de drogas, asi que fijaros por si lo veis por donde vivis, es un Mitsubishi Pajero, verde botella, matricula de J3378 la otra letra no me acuerdo creo q es N, de los largos, tiene un bollo en el techo en la parte de atras en la izq, jejejeje es que se lo hice yo, aparte tiene otras por los lados que esa no se las hice yo e.

Asi que si lo veis, me avisais o llamais a la gusrdia civil, os lo agradeceria.

Weno otra cosa estoy haciendo punto de cruz, como tengo un cuarto con cenefa de winnie pues estoy haciendo un medidor de winnie es muy bonito, y si alguna de ustedes hace punto de cruz he encontrado a una chica por internet que los vende muy baratos a 0.40 e, ya le he comprado y muy bien. Asi que ya sabeis si quereis su correo os lo paso.


Weno pues nada aqui esta lloviendo, y el finde estropeado pero en fin. Os mando un fuerte besote vale wapas. MUAK

N
nilda_6923166
2/11/10 a las 11:37

vaya suerte hemos tenido
Hola chixas si, ha aparecido, nos llamaron la guardia civil de ayamonte, lo habian visto en la calle lavanda, por suerte no le han hecho nada, por lo visto, segun hipotesis, nos partieron el bombin de la gasolina, e hicieron una llave, pq nos encontramos una llave metida en el contacto que no salia, y no habian forzado las puertas ni habia ningun cristal roto, asi que pensamos que habian hecho eso, ya que hbian puesto en el bombin una margarita igual que la que tenia el coche tapando el agujero, en fin hemos tenido muxisima suerte, tenemos hasta la radio, no han tocado nada solo unas monedas del cenicero.

Weno por fin un poco de suerte, tambien, tenia un poco estropeada la direccion y en carretera el coche va muy mal, por eso lo cogia yo poco por el pueblo, asi qe casi seguro por eso lo han hbandonado ya que seguro era para la droga y ese coxe para la huida no servia, muxisima suerte que hemos tenido, pq iba al taller en una semana para arreglarlo jejjejejeje.

Weno xica, eso es todo. Un saludo.

G
greisy_6316827
2/11/10 a las 17:11

Hola
bueno antes de empezar a escribir..felicidades a mamis""""" me alegro mucho de tu positivo...ojalaaa pronto haya mas positivos entre nosotras!!!!! espero k disfrutes muchooo de tu estadooo y ke nos cuentes ke tal todo vale=??

k tal estais chicas? yo no he entrado en este tiempo pq no tenia nada ke contar y he estado muy liada.

finalmenteee me bajo la regla...mañana tengo medico...asikeee ya os contaree k me dicen.

bueno espero ke todas esteis bien, os mando un saludo grandotee! muaks

X
xiumei_6403654
3/11/10 a las 17:14

Hola
hola chicas, yo nada, no doy señales de vida porque seguimos sin positivo y ahora mismo con la regla más larga que recuerdo en mi vida

anda que menudo susto lo del coche no? bueno, ahora a esperar que os lo arreglen en el taller..

mamis felicidades, siempre es bueno leer positivos, a ver si dentro de poco podemos decir todas lo mismo

X
xiumei_6403654
12/11/10 a las 11:27


Hola chicas, ya veo que movimiento 0 eh?? bueno, espero que todas esteis haciendo deberillos.

Os cuento, hemos ido al reconocimiento anual de la empresa, y aprovechando que tengo que repetir análitica en la ss he pedido que me hagan las hormonas, y adivinad! en lo que le hemos contado que vamos hacer 12 meses de búsqueda he salido con un completo, cita para ginecólogo, para citología, para hormonas y de todo, eso si con considerables tiempos de espera pero bueno.

Saludos y muchos besos a las mamis, espero que a todas os vaya bien

N
nilda_6923166
12/11/10 a las 17:30

si que estan perdidas
Wola wapas eso mismo me digo yo donde andais es que yo no tengo nada que contaros,
Enga seguro que ustedes si.

Y mi embarazada como va cuentanos tus experiencias, ya se sabe que traes?

S
sona_6959984
12/11/10 a las 18:14

Holaaaaa
Que tal xicas?cuanto tiempoooo?pues resulta que todo este tiempo no tenia muxo que contar.deciros que hace 15dias me hice la histero y el dia. 24 voy al hospi a la cita con esterilidad y ojala m digan que van a hacer conmigo.por otro lado contaros que m puse a dieta y h perdido 4 kilis,que biiiiien y aunq ni m sobraban muxos kilos pues solo 2 mas y estare en mi peso.tb contaros que m estoy tomando unos sobres que diceb que van genial para regular la regla OVUSITOL,de momento llevo un mes ya os contare si m regulan un poco la .un beso

S
sona_6959984
15/11/10 a las 16:52

Ya me queda menos....
Hola xicas,que tal?
alguna novedad?
Pues yo ninguna la verdad,de momento esperando la regla,que este mes no me toca que me venga pq con estas reglas tan irregulares.Pero bueno no pasa nada,la semana que viene cita en el Hospi.

gabachita
enhorabuenaaa,a por la IA,te veo empezando ya el año nuevo y cantando positivo.
Que tal salieron las pruebas?te han mandado algo para que te baje la regla?
ya nos contarás.Veremos a ver a mi que tratamiento me mandan.

un saludo para todas las demas.

D
dorys_6071077
16/11/10 a las :11


hola chicas me presento me llamo daniela tengo 20 años y hace 8 meses he comenzado nuevamente mi busqueda y todavia nada..pasa que tengo un quiste en ov.izq que a veces mide 35mm 40mmetc en la ultima eco media 46mm me dijo la gine que ccuando me venga se achicaba , me vino el 19de sept, y la vdd no se que paso,pues no me hice otra eco..lo que si me mando una analitica y dio que tengo la progesterona baja, mañana voy a ver que me da para comenzar mucho mejor la busuqeda...chicas esta es un poco mi traba hacia mi tan ansiado +++++ espero que pronto salga de mi camino jajaja!!!deseensuerte,,,yo les deseo a ust tooodddoo lomejor..
hoy cumplo 25 dias de atraso y nada,,,,,me tendria que a ver venido el 19 de oct y nada de nada
ahorita me siento muuy inchada, con dolores fuertes y aveces leves de regla y malestares, me siento muuy pesada, en vdd no me quiero ilusionar otra vez pero de tonta nome hice un test por miedo al negativo maldito...
Dios quiera que esta vez sea la mia.....
perdon chicas por testamento jajaja tan laaargo


suerteeee y espero ser parte de su grupete!!!

G
greisy_6316827
22/11/10 a las 18:56

Hola
weno......el movimiento es escaso...imagino k pork todas estamos cansadas de esperar a k nos toke nuestro turno.

Bueno estuve en el ginecologo como os comente. Me dijo ke mi kiste habia desaparecido. Asike me arreglaron los papeles para reproduccion asistida. Bien ya me han dado la primera cita. el 22 de febrero. Estoy un poco desilusionada porque son 3 meses de espera....y eso solo para la primera cita. La verdad no se si hay alguna cita mas despues de esa o ya pasas directamente a la lista de espera. En fin.....ke de lista de espera hay minimo 1 año....asike si no me embarazo antes por mi cuenta...hasta el 2012 no ser madre......

Sinceramente estoy cansada de la espera, y entre otras cosas por eso no entro al foro tanto como antes. Espero ke me perdoneis por mis ausencias, pero eskeee a veces es mejor desconectar de todo y todos...aunke realmente no sirve para nada, por lo menos en mi caso. En fin k no os cuento rollos. Os deseo lo mejor!!! saludos para las nuevas y para el restoo tambien!!! besitos!

N
nilda_6923166
24/11/10 a las 12:00

hola
Hola wapas, evilla, yo cuando fui me hicieron analiticas y a mi gordi tambien despues la salpingografia esa de los ... y ahora el jueve le hacen otra vez el espermiograma asi que nada llevo ya un año y hasta febrero pues no espero la cita pa ver que me dicen al final

N
nilda_6923166
25/11/10 a las 13:11

hola wapas
Weno mi notica de hoy jejejeje hoy a ido mi maridin a dejer su muestra de macho iberico jejejejeje, asiq ue ahora solo nos toca esperar a que nos envien la cita para ver como van los muchachitos asi que solo toca esperar ahora y a rezar de que salgan muy animadillos jejejejejeje.

Buf que suerte teneis por ahi q va todo muy rapido aqui en huelva va todo super lento te mandan las pruebas de una en una y te hacen perder entre pruebas y pruebas mucho tiempo, llevo de pruebas todo un año y algo, y si, si hacen la ia te la hacen ellos pero aqui hay una lista de espera de 6 meses mas o menos, pero si te hacen la fiv o civ o lo que sea ya nos derivan para sevilla y alucinad hay una lista de espera de 3 años como minimo asi que imaginaros el plan que tenemos nosotras aqui para poder ser madres de una vez por todas.


Bueno un aludo y un besito a todas

S
sona_6959984
28/11/10 a las 14:21

Con noticias por fin......
Bueno siento no escribir muxo,la verdad es que no tenia novedades hasta el Miercoles que por fin recogí los resultados de todas la pruebas.
Mereció la pena la hora y media que estuve esperando en la consulta,diooss que nervios!!la consulta ha duró 10minutos?Pues nada que las analiticas que estan bien,no me han dixo nada de la prolactina y eso que me salió un pelin alta a 40 y el min es 27,que todo esta bien y que podiamos empezar por la IA.
Yo le he preguntado que pq tenia las reglas así y me dijo la gine que eso es porque tengo los ovarios poliquisticos y que funcionan más lento de lo normal pero que no me preocupara que con la medicación me ayudarian a ovular más correctamente.Tb he preguntado por mi marido y ha mejorado en las formas 7% buenos,Ya es algo en el anterior tenia un 4% y le han mandado vitaminas.
La próxima visita para Enero,tengo que llamar el primer dia de regla y me darán cita.El dia 5 recogeré la medicación para la IA.
Oiiii estoy contenta!!!!Pues nada ahora a esperar.Ahh me ha dixo que me puedo regular la regla con utragestan para que pueda pedir cita en Enero pq si no a saber cuando me bajará,jejejej
Bueno ya os iré contando.
Y vosotras que tal?alguna novedad?

N
nilda_6923166
30/11/10 a las 17:56

holitas
Hola quisiera dirigirme a martina, hoy me he acordado de ti, no se pero me has venido a la memoria no se, como va tu embarazo wapa.

X
xiumei_6403654
1/12/10 a las 8:51

Holitas
Buenos días chicas...

La verdad es que no tengo noticias, sólo contaros que el viernes recojo la prueba de hormonas, a ver como sale la cosa, por fin conseguí que alguien me hiciera caso y mi han echo de todas incluído el tiroides... una cosita menos...

Mientras tanto pues nada, en navidades haremos 1 año buscando y sin novedades... parece que fué ayer cuando entré por aquí... que corto y largo se me ha hecho a la vez... y que de niñ@s nuev@s en la familia y amig@s....

Creeís que si salen muy mal los resultados de la analítica en la ss puedo pedirlos para llevarlos a mi ginecóloga particular? son 90e la consulta con eco y citología en el momento, creo que merecería la pena hasta que llega y no mi cita en marzo en la ss. Qué opináis?? la esperanza no la hemos perdido pero vemos que pasan los meses y ya no sabemos que pensar...

N
nilda_6923166
16/12/10 a las 11:43

no siento la navidad
Este año hasta ayer no me di cuenta de que el finde que viene no era navidad no hay espiritu navideño, ya no salen las personas mayores a cantar por las calles ni la banda de musica, que tristeza, hoy me e propuesto en poner villancicos a todas hora sen mi tienda jejejejeje, hay que levantar a la gente un poco de alegria, me parece a mi que si puedo saco un altavoz jejejejejeje.

Un saludo y un abrazo fuerte de una amiga que no os olvida eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Feliz año nuevo y feliz navidad

A
ada_7956548
17/12/10 a las 5:32

Hola hola chikas como esta todo por aki?
Hola chicas veo que muchas ya estan super listas y preparadas para sus tratamientos que alegria eso indica que muy pronto tendremos muchos mas positivos por aki, lamento no haberles escrito antes no me habia dado tiempo, lo unico nuevo que les puedo contar es que mi gine me mando al nutriologo para bajar un pokillo de peso y preparar el cuerpo para poder recibir a mi bebe y les comento he bajado ya 7 kilos estoy super animada tengo esa corazonada de que esta por llegar mi bebe y el de todas nosotras, asi que cuidense mucho alimentense muy muy bien, voy en el segundo mes con Progyluton se supone que solo usare esto tres meses y sino pasa nada pasare nuevamente con omifin solo espero no tener que llegar al omifin y poder comunicarles una muy buena noticia, les comento que el mes pasado con el medicamento no senti nada mi cuerpo estaba super bien pero este mes me han dolido como no tienen idea las bubis hable con la gine y me dijo que era por las hormonas que en cuanto me acabara la caja se tendria que quitar de un dia para otro el dolor pero creo que me ha mentido pues la caja la termine el dia Lunes y hoy sigo igual ojala y esa sea una buena señal y sino mientras tanto seguimos en el intento y la busqueda pero con mucho animo acuerdence que todo eso tambien influye asi contentas chicas para recibir a nuestros bebes como se debe, les envio un gran saludo y un beso

N
nilda_6923166
22/12/10 a las 11:37

15267 mil eurossssssssssss
Jejejeje ya estamos en navidad, feliz navidad wapas, y como dice carol de este año no pasa que seamos por fin mamis, deseemoslo con todas nuestras fuerzas.

Chicas FELIZ NAVIDAD

G
greisy_6316827
22/12/10 a las 11:57

Felices fiestas!
bueno...yo sigo sin novedades.....hasta febrero no tendre noticias.

Bienvenida de nuevo carol...es un placer tener aki y en cualkier sitio pq eres una tia maravillosa.

Noa te ha tokado algo??? me alegro...yo toy aki marujeando pero de momento solo 10 euros de una participacion.

freijas, animo! la verdad es ke espero k lo consigas pronto y no decaigas como lo he echo yo.

gabachita. si ke me has ayudado, me gustaria estar en tu situacion, ke ilusion nena!! tu seras la siguiente.

isis. holaaaaa wapaaa! no sabia nada de tus ultimas noticias, aunke ya me he puesto al dia. me alegro ke tu marido tenga los bixos algo mejor y mira si empiezas por una ia tambien es weno. un besitoo nena!

No se cuando volvere a entrar por aki...pero wenooo si no es pronto espero k tengais unas felices fiestas!! y sobre todo ke el 2011 nos traiga nuestros ansiados bebes! un saludo para todas!

N
nilda_6923166
24/12/10 a las 11:18


Que va evilla, era en plan caxondeiillo jejejejejeje, no ma tocao na de naaaaaaa, jejejeje, weno lo intentaremos apra el niño con doble sentido jejejejejeje.


FELIZ NAVIDAD A TODAS

S
sona_6959984
25/12/10 a las 12:53

Holaaaa
Nenaaasss m paso para desearos una feliz navidad y en nada vamos a entrar en 2011 y llenaremos el post de positivos.
Yo sigo sin novedades hasta enero que empezare tratamiento.

Evi
Amoreee un besito fuerte,fuertee,a ver si coincidimos hija pq no hay manera.

Carol
M alegro de tu vuelta a la busqueda,jejej que sorpresa,jijiji.un besote guapa.

Gabachita
Ojala el tratamiento te vaya genial.

Noa
Hija a mi tampoco me ha tocado nada,es q ni en la pedrea a ver si nos toca el nino

Lo dicho pasadlo muuy bien estas fiestas

X
xiumei_6403654
27/12/10 a las 11:32

Feliz navidad
Vuelvo sin noticias, un año más mayor, otra regla más y en plenas fiestas, pero bueno que no decaiga ese ánimo chicas

felices fiestas y feliz año nuevo

Actualizo lista:

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................p rogefit, metformina, y eutirox.....22/10 cita fertilidad.

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 10 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 8años..............12meses.... . .....OP...........sin medicacion ........ 25/12 última regla....... 09/03 cita ginecólogo

mamis2010------24----10mb------1ciclo con omifin------19/9

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años.................. 7 meses............O.P.......... .................Tomo vitaminas.Esperando regla para histero..

GABACHITA81-------------29 años--------------16meses---------OP......................proges terona/ acupuntura

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ....sin medicacion

nenyguada..................... .........26 años......................O.P. . .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

mamis2010-----10mb-----1ciclo con omifin------19

POSITIVOS

MARTHINA22............27 años.............21 meses

G
greisy_6316827
28/12/10 a las 15:26

La lista dichosa...

bueno despues del tiempo k hace kno escribo voy a añadirle unos cuantos meses mas de buskeda a la maldita lista!" De todos modoss aunke me caiga mal la lista kiero desearos lo mejor para el 2011 y como imagino....todas tenemos los mismos deseos! espero ke se vayan cumpliendo un beso grandote para todas.


NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................p rogefit, metformina, y eutirox.....22/10 cita fertilidad.

000EVILLA...................ev a..................26 años............4años y 2 meses......................... .si n tomar medicacion

Freija.......................2 8años..............12meses.... . .....OP...........sin medicacion ........ 25/12 última regla....... 09/03 cita ginecólogo

mamis2010------24----10mb------1ciclo con omifin------19/9

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años.................. 7 meses............O.P.......... .................Tomo vitaminas.Esperando regla para histero..

GABACHITA81-------------29 años--------------16meses---------OP......................proges terona/ acupuntura

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ....sin medicacion

nenyguada..................... .........26 años......................O.P. . .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

mamis2010-----10mb-----1ciclo con omifin------19

POSITIVOS

MARTHINA22............27 años.............21 meses

N
nilda_6923166
30/12/10 a las 19:36

feliz anño a todas
Hola wapas os deseo un feliz año nuevo a todas yo me entretengo en hacer punto de cruz e puesto la foto del medidor que estoy haciendo lo hago para mi ya que soy una forofa de winnie de pooh, un beso a todas y feliz año

M
meimei_9495172
5/1/11 a las 13:16

Hola de nuevo chicas !!!
Hola guapas ! Hace un montón de meses que no escribia pq como cada mes era lo mismo al final me agobié un poco la verdad... eso sí os iba leyendo
He regresado para darles noticias frescas... ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!! eso sí con una I.A pq " al natural" no habia manera...
Gracias por el apoyo de todas y ànimo que tarda, muchissimo, pero al final llega. Besos a todas.
Actualizo lista

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................p rogefit, metformina, y eutirox.....22/10 cita fertilidad.

000EVILLA...................ev a..................26 años............4años y 2 meses......................... .si n tomar medicacion

Freija.......................2 8años..............12meses.... . .....OP...........sin medicacion ........ 25/12 última regla....... 09/03 cita ginecólogo

mamis2010------24----10mb------1ciclo con omifin------19/9

Isis7991....................30 años..................7meses.. ..........O.P.......... .................Tomo vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------16meses---------OP......................proges terona/ acupuntura

MAMIKITTY..................... ......32años...............10m b....... .............................. ....sin medicacion

nenyguada..................... .........26años............... .......O.P. . .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

mamis2010-----10mb-----1ciclo con omifin------19

Carol0404..............28 años............2 meses...........Acfol, Eutirox125, comienzo con Progeffik para regular ciclos. Retraso regla 9 días

POSITIVOS

MARTHINA22............27 años.............21 meses
77KITTY.....................33 años.............

N
nilda_6923166
8/1/11 a las 12:41

shru shur chsur houston tenemos problemas donde andais
Ante todo no se me olvide felicitarte Kitty me alegro muchisimo.

Y a las demas donde andais contadnos cosillas y las preñis vuestros embarazos como van martina wapa que te cuentas

C
chunli_8625807
10/1/11 a las 2:06

Hola chicas
Enhorabuena a las embarazadas y un saludo a las demás, solo escribo para desearos feliz año 2011, más vale tarde que nunca, no estoy pasando unos buenos dias. Un beso

S
suiju_8324872
10/1/11 a las 18:13

Yo tambien soy poliquistica
hola a todas me uno en vuestras charlas porke necesito orientacion puesto que no hablo de estos temas e familia,bueno os cuento hace mas de 9 meses q estoy buscando nene y viendo q nada fui al ginecologo y sorpresa ovarios p....,me receto ovusitol y lo tomo desde hace dos meses el primero notaba los ovarios cosa q antes no como pinchazos y en este la regla me ha venido a los 28 dias cuando siempre muy regularmente puntual a los 30 dias,ahora para calcular los dias es un rollo pq no se ahora cundo vendra,pero bueno al menos la veo.¿quie se ha qdado embarazada con ovusitol?....bueno chicas ya ire contando mas cosas para ir conociendo un poco mas ...besitos

N
nilda_6923166
24/1/11 a las 13:50

hola wapas
Que tal vais pues hoy me ha llegado la carta y tengo la cita para el 4 de febreo espero que no me den san valentin y me algeren diiendome de que me hacen la ia al fin aunque tenga que esperar los 4 meses.

En fin esta es mi notica, ya os contare que me dicen ya q es para la semanada que viene el viernes y estoy super nerviosa, espero tener suerte.

Weno un besote wapas

N
nilda_6923166
29/1/11 a las 12:42

hola
Weno intentaremos con el tratamien y a ver que tal nos va un saludo

X
xiumei_6403654
3/2/11 a las 11:59

Uy que abandonado está esto...
Yo traía una pregunta a las más antiguas, veréis estoy en mi día 43 del ciclo, el último fué de 56 días con lo que aún queda... pero el otro día por error en vez de hacer un test de ovulación cogí uno de embarazo ( estaba más dormida que despierta ) y cual sería mi sorpresa que salen 2 rayitas... la primera muy flojita pero ahi esta...

Mi pregunta es, alguna con ovarios poliquísticos le ha dado + sin serlo? o tengo que empezar a emocionarme y después de 1 año y 3 meses lo hemos logrado? es que ya no se que pensar, lo repetiré el sábado con la primera orina a ver si la raya sale más fuerte o si sigue débil.

Qué opinais?? besos

N
nilda_6923166
4/2/11 a las 17:01

hola xicas
Weno hoy tuve la consulta para los resultados y peor no podia ir la cosa, me han dicho que estan muy pro que muy mal el esperma de mi marido asi que le han mandado muchos potingues que me van a costar un paston he exo calculos y me tendria que gastar maso menos al mes unos 140 euros en potingues para ver si mejora y tb le han mandado al urologo para que le haga unas pruebas, asiq ue tengo para largo y si conseguimos que mejore sino me veo adoptando o cogiendo esperma donante madre mis yo quiero que sea mi bebe y de mi marido ya se lo he pedido a muchas virgenes cuando me quede tendre que poner muchos ramos de flores jejejeje. Weno a pensar en positivo.

Freijas yo estaria como loca yo ya me lo hubiera exo wapetona no se como puedes esperar falsos positivos no se ha escuchado si falsos negativos asi que no seas tonta y cuenta cuenta muxaxita.

X
xiumei_6403654
7/2/11 a las 9:53
En respuesta a nilda_6923166

hola xicas
Weno hoy tuve la consulta para los resultados y peor no podia ir la cosa, me han dicho que estan muy pro que muy mal el esperma de mi marido asi que le han mandado muchos potingues que me van a costar un paston he exo calculos y me tendria que gastar maso menos al mes unos 140 euros en potingues para ver si mejora y tb le han mandado al urologo para que le haga unas pruebas, asiq ue tengo para largo y si conseguimos que mejore sino me veo adoptando o cogiendo esperma donante madre mis yo quiero que sea mi bebe y de mi marido ya se lo he pedido a muchas virgenes cuando me quede tendre que poner muchos ramos de flores jejejeje. Weno a pensar en positivo.

Freijas yo estaria como loca yo ya me lo hubiera exo wapetona no se como puedes esperar falsos positivos no se ha escuchado si falsos negativos asi que no seas tonta y cuenta cuenta muxaxita.


Jeje noa, supongo que no estaba como loca por la incredulidad, hice otro el miércoles y el jueves pero salía muy flojito, pero el sábado me hice otro, el famoso clearblue ese y sí, + 2-3 semanas chicas!!! así que mañana ya tengo cita con el médico Estamos super contentos, pero aún no se lo diremos a nadie.

Besitos

N
nilda_6923166
10/2/11 a las 10:46

enhorabuena
Felicidades Freijasssssss me alegro mucho de que tu lucha haya llegado ya a su fin.

UN saludo y un abrazo wapa.

Y las demas donde andais, yo ya he salido de mi baxe y con animos para seguir adelante con un poco mas de fuerzas

X
xiumei_6403654
10/2/11 a las 14:00


gracias noa

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................p rogefit, metformina, y eutirox.....22/10 cita fertilidad.

000EVILLA...................ev a..................26 años............4años y 2 meses......................... .si n tomar medicacion

mamis2010------24----10mb------1ciclo con omifin------19/9

Isis7991....................30 años..................7meses.. ..........O.P.......... .................Tomo vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------16meses---------OP......................proges terona/ acupuntura

MAMIKITTY..................... ......32años...............10m b....... .............................. ....sin medicacion

nenyguada..................... .........26años............... .......O.P. . .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

mamis2010-----10mb-----1ciclo con omifin------19

Carol0404..............28 años............2 meses...........Acfol, Eutirox125, comienzo con Progeffik para regular ciclos. Retraso regla 10 días

POSITIVOS

MARTHINA22............27 años.............21 meses
77KITTY.....................33 años.............
Freijas....................... ...28 años..................1año y 1 mes

N
nilda_6923166
10/2/11 a las 16:53

Cambio mi estado vale un beso
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................p rogefit, metformina, y eutirox.....esperando cita de Urologo. Tratamiento para mi marido.

000EVILLA...................ev a..................26 años............4años y 2 meses......................... .si n tomar medicacion

mamis2010------24----10mb------1ciclo con omifin------19/9

Isis7991....................30 años..................7meses.. ..........O.P.......... .................Tomo vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------16meses---------OP......................proges terona/ acupuntura

MAMIKITTY..................... ......32años...............10m b....... .............................. ....sin medicacion

nenyguada..................... .........26años............... .......O.P. . .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

mamis2010-----10mb-----1ciclo con omifin------19

Carol0404..............28 años............2 meses...........Acfol, Eutirox125, comienzo con Progeffik para regular ciclos. Retraso regla 10 días

POSITIVOS

MARTHINA22............27 años.............21 meses
77KITTY.....................33 años.............
Freijas....................... ...28 años..................1año y 1 mes

X
xiumei_6403654
10/2/11 a las 20:03


gracias mamis, te cambio en la lista
y a las demás mucho ánimo, que todo se consigue en esta vida

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................p rogefit, metformina, y eutirox.....esperando cita de Urologo. Tratamiento para mi marido.

000EVILLA...................ev a..................26 años............4años y 2 meses......................... .si n tomar medicacion

mamis2010------24----10mb------1ciclo con omifin------19/9

Isis7991....................30 años..................7meses.. ..........O.P.......... .................Tomo vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------16meses---------OP......................proges terona/ acupuntura

MAMIKITTY..................... ......32años...............10m b....... .............................. ....sin medicacion

nenyguada..................... .........26años............... .......O.P. . .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

Carol0404..............28 años............2 meses...........Acfol, Eutirox125, comienzo con Progeffik para regular ciclos. Retraso regla 10 días

POSITIVOS

MARTHINA22............27 años.............21 meses
77KITTY.....................33 años.............
mamis2010-----10mb------19
Freijas....................... ...28 años..................1año y 1 mes

O
olesia_5721071
12/2/11 a las 21:33

Vitamina e
Hola chicas tengo un dato para disolver esos malditos quistes en los ovarios. VITAMINA E
Espero qe les sirva la info, yo llevo 1 mes tomando vitamina E y la regla se me regularizó.




Un quiste es una pequeña protuberancia que contiene líquido o material semi-sólido y está rodeado por una membrana.

Generalmente los quistes son benignos, pero en algunos casos pueden ocasionar problemas debido a su tamaño y sobre todo si llegan a reventarse, por lo cual siempre es recomendable ir a un médico.


El quiste se define como una formación patológica con contenido líquido, y a veces elementos sólidos, limitado por una pared.

En la mujer el tipo de quiste más extendido es el que se forma sobre la superficie del ovario o al lado de él. En general, suelen ser pequeños, pero pueden crecer e interferir con los ciclos ováricos: es decir, con la producción de hormonas.

La estadística nos dice que una de cada dos mil mujeres se ve afectada por ellos.



TIPOS DE QUISTES Y SU DIFERENCIA CON LOS TUMORES


existen varios tipos de quistes, entre los que podemos distinguir los no tumorales de los tumorales.

El tumor ovárico representa uno de los mayores desafíos diagnósticos y terapéuticos para el ginecólogo. Aunque a veces pueden producir dolor o irregularidades menstruales, en otras ocasiones presentan escasas manifestaciones clínicas que orienten a un diagnóstico precoz.


Los quistes ováricos no tumorales son los quistes de inclusión germinal. Son frecuentes, no funcionales, de pequeño tamaño y carecen de importancia, si son grandes se aconseja la extirpación quirúrgica.


Los quistes foliculares se desarrollan por sobreestimulación de la glándula hipófisis sobre el ovario. Suelen regresar solos en semanas o meses. Cuando persisten, pueden secretar estrógenos (hormonas sexuales femeninas), lo que puede llevar a sangrado irregular.

El tratamiento para ellos consiste en la observación, la toma de anticonceptivos orales y la resección del quiste si persiste más de ocho semanas.


El quiste del cuerpo lúteo se produce por cambios hormonales que ocurren como efecto de una hemorragia excesiva en la ovulación (entre dos reglas) La pared del quiste puede romperse, dando síntomas muy similares a los de un embarazo ectópico. El tratamiento, en este caso, pasa por la extirpación quirúrgica en caso de rotura.


Los quistes luteínicos de la teca coinciden con una enfermedad del útero llamada mola hidatidiforme. Son quistes bilaterales de más de quince cm de diámetro. No requieren tratamiento; los quistes suelen reabsorberse cuando se trata la causa primaria (extirpación de la mola).


Tumores benignos


Uno de los tumores derivados del epitelio colómico es el cistadenoma seroso.
El setenta por ciento de los tumores serosos son benignos.

Es un quiste de paredes delgadas, de contenido acuoso, y superficie lisa.

Otro es el cistadenoma mucinoso.
Constituyen del quince al veinticinco por ciento de todos los tumores del ovario y la mayor parte son benignos.
Son los tumores ováricos de mayor tamaño (casos de cuarenta y cinco a ciento treinta Kg.), en ocasiones bilaterales, son masas redondas u ovoides, con superficie lisa, translúcida, de color gris azulado.
El interior está dividido por tabiques y contiene líquido mucinoso espeso y viscoso.

También está el endometrioma. Pueden ser únicos o múltiples y con adherencias a la superficie.
Contienen un líquido espeso color chocolate. Si son de gran tamaño el tratamiento es quirúrgico.

Otro tipo lo constituyen los tumores sólidos, que aparecen muy raramente. El más frecuente es el fibroma ovárico, que a veces se asocia con acúmulo de líquido en la pleura (membrana que rodea a los pulmones) y el peritoneo (membrana que rodea a los intestinos), en el llamado síndrome de Meigs.

Finalmente, los teratomas constituyen el quince por ciento de los tumores del ovario, se presentan en las tres primeras décadas de la vida y el ochenta por ciento en edad reproductiva.
La práctica totalidad de ellos son benignos.
Por su origen embrionario, muestran un extraño contenido basado en material sebáceo mezclado con pelo, cartílago, hueso y dientes.
La ecografía pélvica (examen con ultrasonidos) y las radiografías son de gran valor al detectar la presencia de dientes o calcificaciones.
El tratamiento es la extirpación quirúrgica.



SÍNTOMAS DE LA PRESENCIA DE QUISTES EN LOS OVARIOS


No se observa la aparición de síntomas que alerten a la mujer de su presencia, casi siempre se descubren después de una exploración rutinaria (chequeo anual) o una ecografía.

Si aumenta en tamaño puede causar hinchazón abdominal, dolor, hemorragias vaginales o el aumento de vello o pelo en el cuerpo.



TRATAMIENTO


Se debe realizar una exploración física completa, tanto ecográfica como pélvica, la tomografía axial computarizada. Además, de la laparoscopia, consistente en un examen directo del abdomen con fibra óptica a través de una pequeña incisión en la pared abdominal. Se hace bajo anestesia regional, epidural. Puede estar indicada si se sospecha una lesión seria.

También se puede hacer una laparotomía exploradora, es decir, una intervención quirúrgica sobre el abdomen para diagnosticar y en su caso, tratar, quistes o tumores del ovario.


El tratamiento de los tumores benignos del ovario es la salpingooforectomía (extirpación quirúrgica de los ovarios y las trompas de falopio afectadas).

En mujeres jóvenes, y en todas aquellas que interese la función reproductiva, el ginecólogo realizará una extirpación cuidadosa del quiste o tumor con reconstrucción posterior del ovario, siempre que ello sea posible.

En pacientes pre o postmenopáusicas, se extirpará toda la matriz junto a los dos ovarios y las trompas de falopio.



TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LOS QUISTES EN LOS OVARIOS


Entre los posibles remedios para los quistes se recomienda consumir infusión de diente de león, una hierba que ayudará al hígado a metabolizar el estrógeno en caso de quistes ováricos.

Un masaje abdominal con aceite de albahaca, mejorana y lavanda mitigará el dolor.

La vitamina E es muy útil para prevenir y tratar los quistes. El complejo B (carne, huevos, lácteos, pescado, granos enteros, vegetales de hoja verde), ayuda a restablecer el balance hormonal y ayuda al hígado a metabolizar el estrógeno.

También hay remedios homeopáticos:

- Colocynthis, para pequeños quistes redondos cuyo dolor se mitiga aplicando presión;
- Apis, para dolor punzante, particularmente en el ovario derecho; -Lachesis, para dolor localizado que empeora en las mañanas y generalmente se presenta en el lado izquierdo, etc.

Los productos mencionados se pueden encontrar en las herboristerías, tiendas de medicina natural, a través de Internet o revistas especializadas en el tema.

X
xiumei_6403654
16/2/11 a las 16:05


CHIQUITAS DÓNDE ESTAÍS TODAS METIDAS???

Que perezosas me andaís, espero que todas estéis bien, debereando y esas cosas..


besitos

N
nilda_6923166
22/2/11 a las 17:40

hola wpas
Noticias frescas en huelva abren una unidad de reproduccion asi que y no tndremos que esperar ls 3 años de rigor de sevilla.

Asi que super feliz porsi nos derivan a reproduccion.

Y ya hemos recibido la cita del urologo chicas la teneos el dia uno asi ya os comentare q nos sueltan ahora.

U saldo wapas

G
greisy_6316827
23/2/11 a las 17:59

Felicidades freijas!!!
weno antes de escribir....felicitar a freijas!!!!enhorabuena wapa!!! al final lo has conseguido!!! espero ke disfrutes de ese maravilloso estado en el que te encuentras!! besitos.

Despues de tanto tiempo sin escribir y sin noticias keria preguntar por martina. Alguien sabe algo de ella? hace mucho ke no hay noticias de ella....

Pues nada.....al final se va llenando el post de positivos eh!!!!! asikee animo y ke ya nos keda menos!!!

Ayer estuve en reproduccion...y ya puedo empezar con la ia!!!! asike en cuanto me baje la regla empezara mi tratamiento. Estoy muy ilusionada (imagino ke igual ke todas las ke lo vamos a empezar) pero eske porfin...veo algo de luz en el oscuro camino ke lleva mi buskeda de ser mama.

Y eso es todo....espero ke todo salga bien, no solo para mi sino para todas! bsss

C
chunli_8625807
2/3/11 a las 23:57

Holas

Muchas felicidades Freijas, disfruta de esto que tanto deseabas.





NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................p rogefit, metformina, y eutirox.....esperando cita de Urologo. Tratamiento para mi marido.

000EVILLA...................ev a..................26 años............4años y 2 meses......................... .si n tomar medicacion

mamis2010------24----10mb------1ciclo con omifin------19/9

Isis7991....................30 años..................7meses.. ..........O.P.......... .................Tomo vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------16meses---------OP......................proges terona/ acupuntura

MAMIKITTY..................... ......32años...............10m b....... .............................. ....sin medicacion

nenyguada..................... .........27años............... .......O.P. . .............................. .......yasmín diario ,,,, ecografía 18/3 y gine en abril.

Carol0404..............28 años............2 meses...........Acfol, Eutirox125, comienzo con Progeffik para regular ciclos. Retraso regla 10 días

POSITIVOS

MARTHINA22............27 años.............21 meses
77KITTY.....................33 años.............
mamis2010-----10mb------19
Freijas....................... ...28 años..................1año y 1 mes

X
xiumei_6403654
3/3/11 a las 16:52


Gracias chicas

noa que bien no? a ver si hay suerte y así tienes que esperar menos tiempo.

evilla ánimo que ya estás + cerquita

gracias nenyguada.

La verdad es que estoy muy bien chicas, solo hambre y sueño, ahora mismo de 10 semanitas, ya os contaré cuando vaya a la primera eco, tenemos un poco de miedo a que algo no vaya bien pero supongo que es normal, ya os tocará.

Besitos a todas

N
nilda_6923166
15/3/11 a las 17:19

Ahora si se puede
Por fin que es lo que lepasa al foro que no se podia responder.

En fin os cuento tengo la cita para el dia 5 de abril, para ver que nos dicen de las pruebas ahora todo va mas rapido ya que han abierto la planta de reproduccion aqui en huelva y ya hacen de todo asi que muy contenta y a ver que nos dicen.

A y deciros que una amiga mia q tb tiene ovarios poliquisticos se ha quedado preñi asi que hay luz al final del tunel con tantos positivos .
Un beso a todas y animaros.

X
xiumei_6403654
25/3/11 a las 13:42


gracias chicas, ya estoy de 11 semanitas

pero dónde os metéis?? que dejadico me tenéis este apartado...

un beso para todas

N
nilda_6923166
29/3/11 a las 11:07

Pero weno que os pasa?
Xicas que os pasa que no entrais yo miro todos los dias pero nada que pena al final se perdera el foro

N
nilda_6923166
8/4/11 a las 12:32

oeeeeeeeeeooooooooooooo
Hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero weno que os pasa no teneis nada nuevo que contar y mis preñisssssss contad algo hombre.

PUes yo si tengo algo me han dicho que seguro la invitro asi que imaginaros como estoy y la larga lista de espera tan enorme que hay por aqui , mi unica esperanza es que abren la unidad de invitro aqui en huelva segun ellos despues de verano pero segridad ninguna, y en ella acudiran solo las mujeres de huelva asi que espero que hay poquitas en lista de espera de huelva. Sino tendre que esperar los 3 años rigurosos o gastarme el pacnequi que como todas en estos momentos no estamos como para tirar la casa por la ventana.

En fin ese es mi panorama , en junio vuelvo para ver el ultmoresultado de mi marido y ya nos dicen si fiv o icsi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook