Foro / Maternidad

Polikisticas o no......todas con un objetivo......operacion: mami

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 13:10
X
xiumei_6403654
8/4/11 a las 13:36


Hola noa, yo os suelo buscar pero veo que tenéis el post abandonadito...

Ya estamos de 3 mesecitos y todo va bien, ya me hice la eco y la prueba del pliegue nucal fenómena 0.7mm, faltan los análisis de darme los resultados pero me dijo el médico que veía todo muy bien y pude oirle el corazoncito

Espero que no sean tan largas esas listas de espera y que todas podáis lograr ese ansiado +.

Besitos a todas

Ver también

X
xiumei_6403654
12/4/11 a las 16:04

Gabachitaaaa
Ya gabachita??? que bien a ver si ahora todo cuaja así que a esperar, no te pongas nerviosa, o no más de lo normal y te deseo mucha mucha suerte....

Un besazo

N
nilda_6923166
16/4/11 a las 12:51

hola wapa
Yo sigo aqui esperandote..............
Jejejejejejejejeyo miro todos los dias pero es que yo no tengo na que contar hasta junio que vaya, pero vamos que tardare encontaros algo,jejeje porque como me mandan a icsi pues aqui las listas son larguisimasssssssssss

N
nilda_6923166
18/4/11 a las 17:27

contenta
Porque me han confirmado que la sala de invitro la abren aqui en huelva despues del verano asi que seran mas cortas laslistas que biennnnnnnnnnnnnnnn

T
tifany_5441110
22/4/11 a las 9:25

Despues de tanto tiempo
Bueno yo hace bastante tiempo que no escribo nose si me recordaran bueno os cuento despues de mi primer negativo de la ia necesitaba un kitkat jejejje, y no me estuve metiendo en el foro, esto se me sumo a una enfermedad de mi padre y ni ganas tenia, luego llego la 2 ia y otro negativo imaginense ya pense que no llegaria, pero luego me hice la 3 y última ia y por finnnnnnnnnnnnnnnnnn me quede embarazada. Me he metido alguna que otra vez en el foro pero claro ya no las encontraba hasta hoy que reconoci el post con el nombre de evilla y entre. Ahora estoy de 17 semanas, bueno queria contarlo para que no tiren la toalla que aunque se retrase o tengan algun negativo la batalla no esta perdida y si que se puede conseguir.
Bueno os mando un beso a todas y felicidades aquellas que lo han conseguido en mi ausencia y a las demas tendran tambien sus felicidades solo tienen que tener un poco de paciensia aunque a veces sea dificil

C
chunli_8625807
25/4/11 a las 2:43

Hola chicas
Como estais? yo bueno,, llevo un par de días con un bajón impresionante. Ya estuve en el gine y me dijo que salió todo bien, tengo que seguir tomando la píldora, pero me a dado el alta, al menos hasta que quiera tener hijos, que de momento no es el caso.

Me compré en febrero un pisito con mi novio y poco a poco lo estamos amueblando.

Freijas ya veo que estas genial, echo de menos a una persona, sabeis algo de nur? hace mucho que no sé nada de ella.

Bueno chicas, un beso.

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 9:13
En respuesta a tifany_5441110

Despues de tanto tiempo
Bueno yo hace bastante tiempo que no escribo nose si me recordaran bueno os cuento despues de mi primer negativo de la ia necesitaba un kitkat jejejje, y no me estuve metiendo en el foro, esto se me sumo a una enfermedad de mi padre y ni ganas tenia, luego llego la 2 ia y otro negativo imaginense ya pense que no llegaria, pero luego me hice la 3 y última ia y por finnnnnnnnnnnnnnnnnn me quede embarazada. Me he metido alguna que otra vez en el foro pero claro ya no las encontraba hasta hoy que reconoci el post con el nombre de evilla y entre. Ahora estoy de 17 semanas, bueno queria contarlo para que no tiren la toalla que aunque se retrase o tengan algun negativo la batalla no esta perdida y si que se puede conseguir.
Bueno os mando un beso a todas y felicidades aquellas que lo han conseguido en mi ausencia y a las demas tendran tambien sus felicidades solo tienen que tener un poco de paciensia aunque a veces sea dificil


Pues muchas felicidades, eres de las mamás de octubre??

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 15:50


Bueno mujer, si la beta la tienes el viernes aún hay esperanzas, ten en cuenta que cuando es muy pronto no da + aunque nuestras ganas son mayores eh?? muchos ánimos gabachita.

X
xiumei_6403654
2/5/11 a las 17:38


oh gabachita, cuanto lo siento, pero bueno, a seguir intentándolo que no pasa nada, un besote muy grande

N
nilda_6923166
4/5/11 a las 11:17

lo siento gabachita.
Siento muxo tu beta, weno a pensar en positivo que a la proxima veras como es la definitiva sino pues a la otra, por lo menos ya estas manos a la obra.

Un besito wapa.

N
nilda_6923166
5/5/11 a las 11:36

hola xicas
Estoy contentilla he empezado a hacer la dieta de los famosos y me va genial, el primer dia y segundo te cuesta no pq pases hambre sino porque yo cuando como algo de fiambre necesito aunque sea un rosquillo jijijiji y no lo puedo comer jejejeje, pero el resto todo bien, se llama la dieta dukan, o se si la habreis escuxado, llevo con hoy 3 dias pero estoy super contenta y no me esta costando ningun esfuerzo hacerla y no como otras que en el segundo dia ya me cansaba y como con esta ves los resultados tan rapido pues te sube muxo la moral.

Yo en 2 dias he perdido 1.800 kg, si xicas como lo estais leiendo.

Asi que he empezado y me gustaria llegar a mi peso ideal me han dicho en la pg web dukan que conseguire mi peso en febrero, ya que estoy como una bollita jijijijijijiji.

Pero no me desanimo ya que me dijo el gine que tenia que perder peso para cuando me hagan la invitro que no tenga muxa grasa sobe todo en la barrigota jijijiji.


Asi que nada estoy muy concienciada, y tb pq le prometi a mi gine que si me adelantaba la cita bajaba de peso jijij mas que na para concienciarme, asiq eu nada este es mi proposito.


Y ustedes que os contais pq yo me enrrollo como una persiana jijiji.

Un besito a todas.

A
an0N_907570399z
9/5/11 a las 19:04

Hola!!!
Hola!!

Me llamo Patricia, tengo 29 años y soy nueva en el foro. Tengo un ovario poliquístico y llevo unos meses intentando quedarme embarazada.

Me casé en Abril y queremos tener un bebé, supongo que lo que os pasa a todas, pero mi ginecóloga me ha dicho que al tener un ovario poliquístico me va a costar mucho más que a cualquier otra persona.

¿Algún consejo, truco o preparación que podáis aconsejarme?
Intento no desesperarme con lo de quedarme embarazada, pero la verdad es que cada vez lo llevo peor.

X
xiumei_6403654
10/5/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_907570399z

Hola!!!
Hola!!

Me llamo Patricia, tengo 29 años y soy nueva en el foro. Tengo un ovario poliquístico y llevo unos meses intentando quedarme embarazada.

Me casé en Abril y queremos tener un bebé, supongo que lo que os pasa a todas, pero mi ginecóloga me ha dicho que al tener un ovario poliquístico me va a costar mucho más que a cualquier otra persona.

¿Algún consejo, truco o preparación que podáis aconsejarme?
Intento no desesperarme con lo de quedarme embarazada, pero la verdad es que cada vez lo llevo peor.


Hola y bienvenida, ante todo paciencia que no llevas nada buscando.
Lo normal es estar entre 1 año y año y medio, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea y os relajeis pues no hay mejor terapia que dejar los nervios fuera, luego cada cuerpo es un mundo, unas necesitan tratamiento, yo por ejemplo no lo he necesitado pero he tardado 1 año en quedarme.
Trucos? cuidarte mucho, hacer dieta si estás algo pasada de kilos, tomar ácido fólico y paciencia, lo demás pues deberes día si día no y sobre todo saber cuando ovulas es lo fundamental.

B
becky_9720918
11/5/11 a las 18:15

Una preguntita!
Hola! Soy nueva en esto! y quisiera preguntar una cosa...He leido q algunas teneis quistes, me podriais decir los sintomas xfavor?? ske a veces me duelen los ovaros sin motivo y estoy un poco preocupada...y me da muchisimo miedo ir al medico x lo k m puedan dcir...ya se k es una tonteria...pero le tengo panico.

Gracias!! Y enhrabuena a las nuevas mamás!

N
nilda_6923166
12/5/11 a las 12:47

wola chicas nuevas
HOla, yo os digo mis sintomas, son fuertes dolores de ovarios y exo muxa sangre espesa.

A la priemra xica, aqui en el foro se han quedado muxas xicas con ovarios poli. asi que no te preocupes que cuanto mas tranqui mejor.

A la otra chica, el gine no te va a comer y cuanto antes sepas si vas a tener o no problemas mucho mejor porque asi avanzaras si tienes algun problemilla, a mi me pasaba igual que a ti no iba por miedo a que me dijeran algo malo, y peri mucho tiempo sin asstencia medica qe me aconsejara para quedarme embrazada, si no hubiera esperado a lo mejor ya hubiera sido mami pero por dejada aqui me ves, no seas tonta y ve.

B
becky_9720918
13/5/11 a las 13:51

Si ya lo se pero...
Ya se q soy tonta...pero cuando fui x primera vez a la comadrona, me hizo tanto daño ( y eso q solo m izo una citologia), pero fue tanto daño k le coji miedo a volver a ir. En realidad a mi no me duele tanto como dices tu... de echo cuando ovulo me molestan un poco, solo q ahi veces, q sin tener la regla ni nada, pues el ovario derecho (nunk el izquierdo) me duele, m da como punzadas, como cuando t va a bajar...pero no es asi. Ya se q no m va a comer pero me da cosa x si me duelen las pruebas y eso...ya se q soy tonta... pero no lo puedo evitar...

X
xiumei_6403654
16/5/11 a las 10:32


Pues yo el único síntoma que tenía eran que las reglas eran muy muy cortitas y cada mucho tiempo (40-60 días) y los quistes sólo de ven haciendo una ecografía y eso no duele nada.

B
becky_9720918
16/5/11 a las 22:26

Pues eso me tranquiliza!
Me trankiliza saber k solo es una ecografia...esk una amiga mia tiene quistes y le izieron un montón de pruebas, metiendole tubos y cosas y le dolió un montón.
Yo la verdad las reglas son super regulares, me vienen cada 28 días, y m duran 6. Lo único k me duelen de vez en cuando, cuando no estoy ovulando ni nada, a lo mejr son paranoias y yasta pero claro, kien sabe.

N
nilda_6923166
6/6/11 a las 17:56

wola wapas pero weno esto q es
Hola xicas que pasa en el foro ninguna noticia wena o algo jejeje.

Yo no tengo ninguna wena pero weno hoy he ido a pedir las copias de las pruebas de mi marido ya que no he conseguido de que me lo vea el urologo, le llevare al de fertilidad los resultados y asi decide a donde me manda, si icsi o fiv, le hare la pelotilla ya que he cumplido mi promesa de perder peso ya he perdido casi los 6 kg, asi que estara contento, y intentare que me mande para fiv ya que aqui en huleva la van a empezar a hacer para despues de verano asi que nada a ver si ese dia le cojo bien y me lo camele jejejejeje.

En fin eso es todo xicas y ustedes?

X
xiumei_6403654
16/6/11 a las 17:37

Gabachita
Bueno nena y como va eso?? cuenta que nos tienes es ascuas... yo ya he empezado a notar las pataditas del pequeño, y sí, es un niño.

X
xiumei_6403654
17/6/11 a las 9:02


Nada gabachita, tu tranquila que en el momento menos pensado será, yo no tuve síntoma alguno, y si no es porque me levanto dormida para ir al curre y equivoco un test de embarazo por uno de ovulación a saber cuando me hubiera enterado, la anéctoda es buena para recordar y contársela al niño me apunto la fecha para preguntarte y mucha suerte en el exámen.

Sí, tu ánimo, yo siempre lo digo, me quedé embaraza porque tocaría porque ni por día ni por ovulación ni por nada era probable y acababa de terminar la regla hacía 5 días o sea que las cosas raras ocurren porque si algunas veces

A ver cuando mamis nos da la buena noticia de que a dado aluz...

N
nilda_6923166
17/6/11 a las 18:25

wola wapas
Wola pues hoy he ido a micita con ferilidad, y nada los muchachos de mi marido son unos vagos asi que nos han puesto en lista para invitro, me ha dicho que en octubre la habren aqui en huelva, pero que para finales de 2012 si tengo suerte me llamaran. Asi que nada ya no me mandan para sevilla que son casi los 3 años de espera.

Asi que contenta, pero algo triste pero bien, creia queme lo iba a tomar ml pero bien bien.

Asi que no tendre noticias frscas hasta dinales del año que viene pero no os preocupeis pq no voy a dejar de entrar en el blog aunque sea para contaros patochadas eeeeeeee. Y seguire vuestros progresos.

Gabachica wapa tu a relajarte y dejarte llevar que ya veras.

Un besito a las demas

X
xiumei_6403654
20/6/11 a las 13:51
En respuesta a nilda_6923166

wola wapas
Wola pues hoy he ido a micita con ferilidad, y nada los muchachos de mi marido son unos vagos asi que nos han puesto en lista para invitro, me ha dicho que en octubre la habren aqui en huelva, pero que para finales de 2012 si tengo suerte me llamaran. Asi que nada ya no me mandan para sevilla que son casi los 3 años de espera.

Asi que contenta, pero algo triste pero bien, creia queme lo iba a tomar ml pero bien bien.

Asi que no tendre noticias frscas hasta dinales del año que viene pero no os preocupeis pq no voy a dejar de entrar en el blog aunque sea para contaros patochadas eeeeeeee. Y seguire vuestros progresos.

Gabachica wapa tu a relajarte y dejarte llevar que ya veras.

Un besito a las demas


Bueno tu de todas maneras si sólo es eso no dejéis de hacer deberines guapa, que nunca se sabe si sale uno loco un día que sube y hace diana... conozco casos que lo sepas.

besitos

X
xiumei_6403654
24/6/11 a las 8:40

gabachitaaaaaa
Jooooo... yo que precisamente me acordaba hoy que estábamos llegando al día B... bueno, tú no te preocupes y sigue intentándolo, eso si estos dos meses deberear con placer y sin fechas, que nunca se sabem anda que si llegas a septiembre embarazada y sin tener que pasar por una 3IA??...
Tengo una duda, has valorado hacer fecundación invitro si las IA no funcionan? es que no se si eso entra o lo han valorado gabachita cielo.
Un besito muy muy fuerte y tranquila que todo llega.
Si no mirame a mí, ya de 6 mesecitos

N
nilda_6923166
29/6/11 a las 9:33

lo siento gabachita
Buf lo siento mucho wapa, ahora a pensar en positivo y que en la proxima vendra uno no, sino dos. Por eso se esta haciendo de rogar.

X
xiumei_6403654
30/6/11 a las 17:35

gabachita
Pues sí, nunca se sabe cuando se va a quedar una y cómo, yo me quedé un día que no ovulaba, recién dejada la regla y sin síntomas de nada por mucho tiempo, con lo que todo en mi contra y mira, esto no hay quien lo entienda muchas veces.
En cambio mi cuñada, sin nada de nada, les han hecho de todas las pruebas y no les encuentran nada y lleva ya 2 años buscando... es una lotería, no saben lo que dicen esas que cuentan que se han quedado a la primera, muy afortunadas ellas, pero todo se consigue.

Descansa y ya nos contarás como lo llevas, un besito

N
nilda_6923166
12/7/11 a las 22:04

hola gabachita
Yo si que estoy jejeje, lo que pasa esque coo estoy en lsita de espera para icsi, pues poco que contar, weno no se si os conte lo de mi amrido que le dijo el urologoque tenia una infeccion en el esperma y que eso hacia que fuese lento, entonces le ha mandado an tibioticos, asi que este mes voy a tomarme el omifin a ver si con el antibiotico ha mejora su esperma y alguno se escapa hacia mis ovarios jeejje, medijo el urologo que iba a mejorar la movilidad pero a lo mejor no tanto, pero weno la esperanza es lo ultimo que se pierde no creeis, total no tengo nada mejor que hacer hasta que me llamen a finales del año que viene.

Weno ya m he enrrollado jejejeje, un besito wapas.

X
xiumei_6403654
14/7/11 a las 11:57


Bueno chicas, ya veo que estaís pasando unas vacaciones prometedoras nosotros aquí estamos, cada día más gorditos (de barriga que no de peso ) y alucinando por lo bueno que hace y esperando que no apriete más el calor que de momento lo llevamos bien y sigo currando de 27 semanitas.

Gabachita y noa vosotras no desespereís de verdad, ni lo penséis, disfrutar mucho mirad a mi el regalito que me dejaron los reyes contra todo pronóstico casi con la regla aún...jeje

Besitos y a ver si pronto me contaís buenas nuevas.

X
xiumei_6403654
18/7/11 a las 15:48


que felicidad!!! bueno pues aprovecha mucho esos momentos y que lo paseis todos muy bien, ya nos contarás con más detalle cuando puedas.

besitos

N
nilda_6923166
22/8/11 a las 12:05

oyee que pasa
Pero weno que pasa nadie tiene nada nuevo que contar venga chicas animaros no?

N
nilda_6923166
12/11/11 a las 18:35

felicidades gabachita
Hola wapa pues sinceramente no se donde se meten esta gente, yo es que habia cambiado de ordenador y he estado un pocquito liada.

Weno y que como estas, cuenta, ya te han hecho eco.

Un besito wapa

X
xiumei_6403654
22/12/11 a las 13:10


hola chicas, enhorabuena gabachita por ese +

Yo tuve a mi amor el 11-10-11, la verdad que el parto fué eterno, rompí aguas espontáneamente en mi casa de madrugada, me dejaron ingresada pero como no avanzaba al final me lo provocaron y 12h de oxitocina y 3 refuerzos de epidural para traer al mundo a un muchachote que ahora ya mide 60cm y 6k con 2meses, está echo un torete.

Besitos a todas y felices fiestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir