Foro / Maternidad

Pólipos en el endometrio

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 4:58
A
an0N_620655799z
10/4/10 a las 19:58

Hola chicas, en la histerosonografía, salió que tenía un pólipo de 5 mm, el Dr. me dice que esa puede ser la causa de mi problema, llevo ya casi año y medio en intentando, cuatro IA fallidas. Para quienes le han detectado el mismo problema, quisiera saber si luego de la histeroscopía lograron embarazarse sin algún otro tratamiento. Agradezco sus respuestas.

Ver también

A
an0N_620655799z
10/4/10 a las 21:53

Gracias!
Mira pues tenemos el mismo problema, a mí me operan en la primera semana de mayo, además de la histeroscopía, me han una laparoscopía para observar bien y no haya otro problema más, eso fue lo que me dijo mi Doc. También me dijo que después de la operación podía intenta 2 veces más y si no pasaba nada de nada, entonces me iría a FIV. Yo no quiero llegar a eso. Con mi esposo hemos hablado, ya no me haré más inseminaciones, es mucho el costo emocional (ya me hicieron 4 y ya no más), sino que esperaremos un tiempo a ver que pasa y si no, no nos quedará otra que la FIV.

Por favor me dices cómo te va en tu tratamiento y si te emabarazas si? Tu alegría también será la mía.

Besos!!

A
an0N_620655799z
11/4/10 a las 21:21

Hola
Yo tengo la misma duda que tú. Estuve leyendo en la red que algunos Dres., dicen que esa no es causa que todo depende de la ubicación de los pólipos. Veremos que pasa. Ojalá te vaya bien en todo y a mí también. Me avisas cuando te de positivo sí? Besos y abrazos.

A
an0N_620655799z
13/4/10 a las 1:47

Holassss
Bueno yo llevo ya año y medio, medio año en tratamiento. Ojalá y pertenezcamos al grupo de chicas que se embarazan después de la histeroscopía, después de quitarse esos molestosos pólipos. A tí ya te operaron?

L
loyda_9863140
13/4/10 a las 15:41

Esto me preocupa
hola!!!,

hace unos dias me empece a inyectar para una ia, y ayer cuando me hicieron la sonografia, sali, con probabilidad de polipo. si alguna sabe algo porfa me diga estoy super nerviosa...

A
an0N_620655799z
16/4/10 a las 4:58
En respuesta a loyda_9863140

Esto me preocupa
hola!!!,

hace unos dias me empece a inyectar para una ia, y ayer cuando me hicieron la sonografia, sali, con probabilidad de polipo. si alguna sabe algo porfa me diga estoy super nerviosa...

Hola amoradios27
No te preocupes, si te han encontrado el pólipo te lo sacan y te dejan el útero limpio. A mí me han dicho que es por el pólipo que no me embarazo. Pero aún estoy dudando. Pero hasta donde me han dicho los Doctores no es para preocuparse demasiado. Es mejor que consultes con tu médico, pero por lo pronto no te preocipes demasiado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir