Foro / Maternidad

Alguna con sangrado por pólipos?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 18:42
E
eloise_8530889
22/12/06 a las 10:25

Hola que tal?, yo bien aunque la semana pasada me llevé un susto de muerte porque estoy embarazada de 32 semanas y sangré como una regla, fui a urgencias y menos mal que el mi bebe está bien, fue un pólipo en el cuello del útero, a alguna de vosotras le ha pasado?

Ver también

E
eloise_8530889
22/12/06 a las 12:29

Lo subo
??

T
tacko_9080457
22/12/06 a las 15:02
En respuesta a eloise_8530889

Lo subo
??

Yooooo
hola ,yo tengo un polipo,que me dio un gran susto en la semana 11,fuy a uregencias y menos mal es un polipo que tengo en el utero que me hace sangrar cuando tengo relaciones sesuales,pero todo bien maria ...27+5

L
lamia_5780616
22/12/06 a las 15:29

Holaaaaaaa
Yo tenia un polipo, pero me sangro y me asuste mucho, estaba de pocas semanas me lo vio y el ginecologo(el privado claro) me lo quito alli mismo, era de 1 centimetro o asi, no molestan pero si te hacen sangrar cuando tines relaciones y te pegas cada susto, desde entonces una gloria..... no he vuelto a sangrar

Un besazooooooooo

S
suevia_9362050
22/12/06 a las 15:49

Pólipo
Hola!
A mi me pasó hace un mes!
M fui a urgencias pq de repente empezaba a manchar como de regla. me mandaron reposo absoluto y no me digeron a qué se debía el sangrado. Desde entonces he estado preocupadísima pq después de 15 días sin salir de casa comencé a hacer vida normal y continúo teniendo manchados intermitentes. Ayer fui al tocólogo x fin y m dijo q va a ser por un pólipo q tengo en el cuello del útero q puedo volver a reincorporarme al trabajo.
¿vosotras haceis vida normal, no pasa nada entonces si manchas?

Grs a todas !

I
iyana_7192708
18/1/07 a las 13:10
En respuesta a tacko_9080457

Yooooo
hola ,yo tengo un polipo,que me dio un gran susto en la semana 11,fuy a uregencias y menos mal es un polipo que tengo en el utero que me hace sangrar cuando tengo relaciones sesuales,pero todo bien maria ...27+5

Polipo exocervical
Hola chicas! yo también tengo un pólipo el mío es exocervical de aprox. 3cm. Estoy embarazada de 22 semanas y me lo diagnosticaron al inicio del embarazo, el mes anterior me había hecho una citología y revisión y no me vieron nada.
Me han dicho que me lo quitaran seguramente el día del parto que antes no para no causar hemorragias ni nada de eso. Os lo han quitado a vosotras entonces?si os lohan quitado duele mucho? sabeis si el dia de parto causara algun problema o durante el embarazo? estoy bastante preocupada tambien. Un saludo y muchas gracias
_LuZna_

A
astou_5643905
18/1/07 a las 20:37

Yo tambien tengo uno
estoy en mi semana 36 y en la 34 me fui a urgencias porque tuve un manchado,y me dijeron que era por el polipo,que durante el embarazo no lo quitan y que no me preocupara que el dia del parto saldria el polipo junto con mi chiquitaja sin mayor problema,asi que tranquilas que no pasa nada,a mi lo único que me recomendó fue no mantener relaciones sexuales para evitar el sangrado y asi ahorrarme el susto,y que en caso de mantenerlas si sangraba que no me asustara que seria normal.
Besitos
Laura y Carla ( 36 semanitas )

gena54
gena54
18/1/07 a las 21:27
En respuesta a iyana_7192708

Polipo exocervical
Hola chicas! yo también tengo un pólipo el mío es exocervical de aprox. 3cm. Estoy embarazada de 22 semanas y me lo diagnosticaron al inicio del embarazo, el mes anterior me había hecho una citología y revisión y no me vieron nada.
Me han dicho que me lo quitaran seguramente el día del parto que antes no para no causar hemorragias ni nada de eso. Os lo han quitado a vosotras entonces?si os lohan quitado duele mucho? sabeis si el dia de parto causara algun problema o durante el embarazo? estoy bastante preocupada tambien. Un saludo y muchas gracias
_LuZna_

Hola
yo en la semana 8 de enbarazo me quitaron uno . quitarlo no duele nada

L
larysa_6407995
17/2/09 a las 18:42
En respuesta a iyana_7192708

Polipo exocervical
_LuZna_

Polipo exocervical
HOLA CHICAS

ESTOY EMBARAZADA DE 14+4 Y HOY EN URGENCIAS DESPUES DE VARIOS SANGRADOS SIN DAR DE DONDE VENIAN, ME HAN DIAGNOSTICADO UN POLIPO EXOCERVICAL...

EL GINECOLGO DE URGENCIAS ME HA DICHO Q NO ME LO PUEDEN QUITAR AHORA, Q CUANDO DE A LUZ ENTONCES ME LO QUITARAN...Y QNO ME PREOCUPE XQ NOE S GRAVE AUNQUE DICE Q SI Q ESTARA TODO EL EMBARAZO DANDO EL FOLLON PERO Q LO IMPORTANTE ES Q EL PEQUE ESTA BIEN

ME HA DICHO Q MIENTRAS SANGRE Q ESTE DE REPOSO, ...ESPERO Q PARE Y PODER HACER UNA VIDA MAS O MENOS NORMAL...

Y Q SI VUELVO A SANGRAR Q ME VAYA DE NUEVO A URGENCIAS, QNO ME CONFIE Q SIEMPRE SEAN LOS SANGRADOS POR EL POLIPO

ASI Q NADA, AL MENOS ESTOY MAS TRANQUILA XQ SE DEONDE VIENE ESA SANGRE XQ AL PRINCICPIO DEL EMBARAZO TUVE UN HEMATOMA Y LO PASAMOS MUY MAL....AHORA YA NO HAY NI RASTRO DEL HEMATOMA Y PARECE Q MI BEBE SIGUE CRECIENDO SANITO Y FUERTE!!!

UN BESITO PARA TODAS LAS MAMIS...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir