Foro / Maternidad

¿pondrias un tobogan dentro de su habitacion?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:54
S
shazia_9183234
23/10/11 a las 9:05

Bueno llevoo un cacao en la cabeza, es tema de navidades bueno resulta que me gustaria comprarle un tobogan a mi hija de 18 meses (en navidades) para su habitacion he estado mirando uno de madera pero son un poco caros, y bueno los mas economicos son los de plastico la cuestion, es que yo vivo en un 2 piso o sea que no tengo terraza, pero mis habitaciones son muy grandes me cabe perfectamente un tobogan pequeño de plastico ¿le comprarias uno a vuestra hija para su habitacion? abajo no vive nadie, y no va vivir nadie en mucho pero mucho tiempo por lo menos en 3 o 4 años. ¿que me decis chicas?

Ver también

R
rama_6159294
23/10/11 a las 9:09

yo no. Se lo pondría en otro sitio, y cuando no se usara lo guardaría.

S
shazia_9183234
23/10/11 a las 10:57

Lo subo
tiene que ser en su habitacion, no lo voy a poner en el comedor.

A
an0N_788720999z
23/10/11 a las 11:02

Yo les he comprado hace poco uno...
...con 15 meses y lo tenemos en el salón. Me gusta estar con ellos cuando están con el tobogán, sobre todo porque a mi nene le gusta tirarse de cabeza y me da miedo que se haga daño en el cuello.

E
eddy_8527415
23/10/11 a las 12:06

Es más importante
la salud que los vecinos, en casa tienen tobogán, balancín, hasta cama elástica, pero todo, siempre, bajo supervisión, en su habitación es imposible supervisar a las 3 de la mañana, te encontrarás directamente el resultado: la caída, el chichón...

S
shazia_9183234
23/10/11 a las 14:38

Gracias a todas
bueno chicas muchas gracias a todas, la verdad es que no lo tengo claro todavia.
Supongo que se cansara con el tobogan pero vamos como se ha cansado de la casita de plastico, de las muñecas y de casi todo lo que tiene, cuando se canse bueno pues se lo pasare a mi vecina que va a tener un bebe y vive en el atico, asi que muchas gracias a todas.

S
shazia_9183234
23/10/11 a las 21:23

Que no te parezca mal
¿perdona? yo soy libre de hacer lo que me de la gana igual que tu eres libre de no haber contestado. y si has leido bien he dicho que no lo tenia haun claro. Igual que tu dices que a veces te da ganas de no contestar, a mi me pasa lo contrario que hay veces que paso de poner algo en el foro por evitarme a gente como tu. Pero vamos que no te parezca mal.

A
an0N_916633199z
23/10/11 a las 22:44

A mi me parece bien
si son plegables, puedes plegarlo cuando no quieras que lo utilice y ya está
Mi hijo tenía uno y lo guardaba debajo de su cama cuando no quería que lo utilizase. A él le encantaba los toboganes y ¿porque no? Si se tiene que caer, se caerá con el tobogán, saltando en el sofá o en la cama o corriendo por el pasillo Son niños y aprenden a caerse y a levantarse y sobretodo, tienen que pasarlo bien y disfrutar.
Lo único que te diría es que te hagas con una alfombra, no patine un poco el tobogán.

Y Cyntapujos, a ti decirte que tu comentario está totalmente fuera de lugar. Es un foro público y de opinión, en el cuál se pueden preguntar las preguntas que cada una quiera, sin faltar el respeto (cosa que esta chica no ha hecho). Tu eres libre de contestar y ella de hacer lo que le de la gana, faltaría más que porque una forera pregunte, deba hacer lo que le digamos al pie de la letra. Chica, las cosas no son así.

L
li_6362678
23/10/11 a las 23:14

Yo sí
pero no en la habitación. Me daría miedo que se despertara a la madrugada a jugar con eso... de hecho se levanta de madrugada y se pone a jugar con sus juguetes el mío tiene casi 32 meses y tiene una calesita en el patio, y la verdad es que sí, me gustaría comprarle un tobogán. Ahora le encantan, pero cuando era más peke le daban mucho miedo todo tipo de juegos con movimiento.

L
llucia_5339080
24/10/11 a las :04

Yo si
le pondría un tobogán y una montaña rusa si te parece anda pero que flipada no?

I
idania_7953572
24/10/11 a las 1:43

has comprado
En la habitacion no, a no ser que tengas una habitacion separada de juegos y otra para dormir, etc. Me explico, el tobogan es para jugar, si duerme al lado, tu te fias que a las cuatro de la mañana no diga, yuuuujuuuuu! voy para el tobogan, y te tenga la noche en vilo?
Si tiene una habitacion destinada a juegos por supuestisimo que si, sin duda, y un columpio, y, y, y, buah, seria genial. Pero si esta integrada en habitacion "zonna de descanso" no.

S
shazia_9183234
24/10/11 a las 12:48

Ofendia ¿tu?
No si a hora eres tu la ofendida, haber si tu puedes decir lo que te de la gana y yo no puedo decir ni nada. Y vamos que si lo que te apetecia era abrir un post sin mas, pues chica mide tus palabras. Pero vamos como dices tu a mi me da igual haya tu.

A
an0N_916633199z
24/10/11 a las 14:37

Me sorprendes, realmente, me sorprendes. Como tu dices, es un foro de opinión, libre, en el que ella pregunta lo que le da la gana y si no te gusta, no contestes y por supuesto, hará lo que ella crea conveniente, no lo que a ti te apetezca y si no te interesa, predica con ejemplo y pon en la black a quien publique posts que a ti no te interesen.

Joer, ahora habrá que estudiar para poner posts.

A
an0N_865864199z
24/10/11 a las 14:53

Hija
qué patada al diccionario, ALLÁ TÚ se dice, ya sabes como el programa ese de Jesús Vázquez.

PD: Y la chica abrirá los post que le dé la realísima gana ¿no crees? Que no sabía yo que ahora por pedir opinión tienes que acatar lo que te digan sí o sí.
Y recuerda que nadie te obliga a contestar, PETARDA.

A
an0N_916633199z
24/10/11 a las 14:54

Por eso mismo
podemos preguntar lo que nos apetezca y hacer lo que creamos conveniente, aunque sea contrario a las respuestas obtenidas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir