Foro / Maternidad

Cuánto duran los espermatozoides vivos dentro?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 12:47
A
an0N_692715499z
13/12/06 a las 19:32

Pues eso, me gustaría saber cuánto viven dentro porque ahora mismo estoy ovulando y el domingo mantuve relaciones. Habría alguna posibilidad de embarazo? Ya sé que ahora puedo afinar más sabiendo que estoy ovulando, pero lo del domingo podría servir?

Ver también

A
an0N_692715499z
13/12/06 a las 19:52

Jackie entonces...
Gracias Jackie, entonces si hoy ha salido el test de ovulación positivo significa que entre hoy, mañana y pasado habrá ovulación, con lo cual podría colarse alguno, no? Estoy en lo cierto? Aguantarían desde el domingo hasta hoy, mañana o pasado?
Mi pregunta es tan insistente porque estamos recién casados y no sabemos si esperar un poco o lanzarnos, y tengo curiosidad por saber si valdría.

Mil gracias de nuevo!!

Madre mía, lo que nos comemos el coco!!

A
an0N_692715499z
13/12/06 a las 20:16

Gracias
Muchas gracias por contestar tan rápido, al final va a resultar que he tenido puntería y todo, jajaja

Una última preguntita, eso de que los embarazos se producen 5 días antes de la ovulación y el mismo día, significa que no es tan descabellado por mi parte pensar que podría ocurrirme? Perdona mi insistencia pero no controlo mucho el tema y es un gusto que alguien que sabe te cuente.

L
lenia_8570218
14/12/06 a las 2:02

Hola jackie
hola jackie, gracias por informarme sobre cuando se producen los embarazos, ya que yo estoy por buscar a mi primer bebe y no sabia que te podias embarazar a los 5 dias antes de la ovulacion, gracias ami mi dra me receto un medicamento para segun embarazarme se llama omifin y despues tomo el lutoral, sabes tu algo acaso? gracias tonchs.

L
lenia_8570218
14/12/06 a las 2:07

En verdad te puedes embarazar 5 dias antes de la ovulacion
hola jackie, gracias por informarme sobre cuando se producen los embarazos, ya que yo estoy por buscar a mi primer bebe y no sabia que te podias embarazar a los 5 dias antes de la ovulacion, gracias ami mi dra me receto un medicamento para segun embarazarme se llama omifin y despues tomo el lutoral, sabes tu algo acaso? gracias tonchs.

N
neima_9945118
14/12/06 a las 12:47

Hola
los espermatozoides viven entre 48 y 72 horas dentro de nosotras osea dos o tres dias y no mas,si se fecunda el ovulo es lo que tarda cinco dias en llegar arriba he implantarse y formar el embarazo.
Cuando se busca el embarazo alrededor de la ovulacion hay que tener relaciones al menos un dia si y otro no o todos los dias pero que no pasen mas de dos.
que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir