Foro / Maternidad

Poned la segunda cadena!!!! documental precioso de embarazo...

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 10:16
K
knarik_8283538
29/7/07 a las 23:20

Aprovecho los anuncios para avisar a quien no lo sepa y ande ociosa esta noche. Hay una noche temática de embarazo que consiste en documental y película después. Todo en la 2.
Bueno, os dejo, besitos, que ilusión, se ve el fetito tan bien en el documental que estoy casi llorando de la emoción, que maravilla, qué milagro...
Besos!!!!

Ver también

K
knarik_8283538
29/7/07 a las 23:22

Atencion al martes por la noche
Porque acaban de anunciar un documental acerca del parto justo para el martes, a las 22:00 también en la segunda cadena.
Joer, la 2 es genial cuando quiere, jeje.
Besos.

K
knarik_8283538
30/7/07 a las :19

Mientras están los anuncios...
Lo subo, jeje, queda poquito de documental, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Besos

K
knarik_8283538
30/7/07 a las :56

De nada, un placer
Si yo creo que todas estamos locas de emoción después de haber visto el parto. Es tremendo, de verdad, increíble, estoy alucinada... ¡tan bonito!
Bueno, hasta algunas pusieron post dobles avisando del documental de la misma emoción. Ufff.
Ana, guapa, que tengas un parto tan bonito o más que el que hemos visto esta noche.
Besitos.

K
knarik_8283538
30/7/07 a las :59

Ay si
Yo he dicho más "ohhh" y más "ahhh" y más "oyyy" y he babeado como una loca todo el documental. Creo que tengo un mar de babas a mis pies, jajaja. Acuérdate el martes, que viene un especial super importante, todo de tipos de partos! Lo malo es que nos encaprichemos en un sistema "raro" y no haya en nuestra ciudad de eso, jojo. Que pu...
Bueno, besitos guapa.

K
knarik_8283538
30/7/07 a las 1:01

Por cierto
Que sigue la cosa y están pasando otro documental más, super guay! jeje. ¡que noche más completa!!!

O
oulaya_5833021
30/7/07 a las 9:10

Que pena no lo vi
tengo unas ganas de ver un reportaje de ese estilo, sabeis si repiten la emsiones de la 2 o si me lo puedo descargar de algun lado, gracias.

K
knarik_8283538
30/7/07 a las 9:26

Sí, martes a las 22:00
Reportaje acerca de los tipos de partos. Besitos.

S
safaa_8411959
30/7/07 a las 9:36

El documental del martes
si os interesa este documental os lo podeis descargar de la web de el parto es nuestro, os pongo el link

http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=co-m_content&task=view&id=233&Itemid=101

Yo ya lo he visto y esta muy bien, os lo recomiendo!

Un beso,

Mayuski 27 semanitas

S
safaa_8411959
30/7/07 a las 9:38
En respuesta a safaa_8411959

El documental del martes
si os interesa este documental os lo podeis descargar de la web de el parto es nuestro, os pongo el link

http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=co-m_content&task=view&id=233&Itemid=101

Yo ya lo he visto y esta muy bien, os lo recomiendo!

Un beso,

Mayuski 27 semanitas

Se me olvidaba
se llama "De parto" y es el que van a poner en la 2 el martes.

Ciao!

K
knarik_8283538
30/7/07 a las 9:40
En respuesta a oulaya_5833021

Que pena no lo vi
tengo unas ganas de ver un reportaje de ese estilo, sabeis si repiten la emsiones de la 2 o si me lo puedo descargar de algun lado, gracias.

Pues...
Mira, si de verdad tienes interés, yo una vez, para una trabajo de la facultad contacté con un canal de televisión y les pedí si podía comprarles la cinta de un reportaje. Me la vendieron sin problemas... pero claro ya no sé si con el documental podrán hacerlo, porque como debe tener copyright... Pero puedes llamar a Madrid y preguntarles si lo van a emitir aunque sea a horas intempestivas, o si saben de algún canal que lo haga. También puede que lo logres encontrar en Youtube. Cada día me sorprende más esa página.
Suerte.

K
knarik_8283538
30/7/07 a las 9:42
En respuesta a safaa_8411959

El documental del martes
si os interesa este documental os lo podeis descargar de la web de el parto es nuestro, os pongo el link

http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=co-m_content&task=view&id=233&Itemid=101

Yo ya lo he visto y esta muy bien, os lo recomiendo!

Un beso,

Mayuski 27 semanitas

Gracias mayusky
Eres un sol!
Mira, si supieras el documental que hemos visto esta noche encontrarlo por la red, pégalo en este post o abre uno nuevo avisando, porque hay foreras que no pudieron verlo y quisieran hacerlo.
Besitos guapa.

S
safaa_8411959
30/7/07 a las 9:49

Que raro..
Prueba a bajarte el de calidad media, de todas formas yo lo tengo, si quieres te lo mando por el messenger que es más rapidito

mayuski8@hotmail.com

Z
zivile_5558138
30/7/07 a las 10:16

Jooo... yo no lo vi!!
No lo vi pero ya me lo estoy descargando!!
Aprovecho para recomendaros tambien otro documental: "en el vientre materno", de national geographic. Está muy bien porque mezcla imágenes reales con otras realizadas por ordenador.
Lo podeis ver en www.youtube.com sólo teneis que escribir "en el vientre materno" y os aparecedrá el reportaje dividido en varias partes que podeis ir viendo. Yo lo vi hace tiempo y ahora lo estoy volviendo a ver pero poco a poco, en vez de verlo del tirón, voy viendo hasta la semana de embarazo en la que estoy.
Ya me contareis si os gusta.

Un beso
anna 17

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram