Foro / Maternidad

Poner en el coche pegatinas negras en las ventanillas para evitar que les de el sol a los nenes? ;-

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:38
A
an0N_632113199z
7/5/09 a las 23:53

Hola chicas, alguna ha puesto al pegatinas esas negras para las ventanillas, me podeis decir cuanto os a costado?
Si hay alguna de malaga y me dice el sitio donde lo ha pupesto.
Les da mucho el sol a las niñas, y mas a la peque que va del reves, aunque lleve las cortinillas, muchas gracias.

Ver también

G
ghazal_5531489
8/5/09 a las 9:18

Hola
Yo soy de málaga pero yo lo que llevo son como unos parasoles negros de telilla, que van enganchados al cristal como con una ventosa y la verdad es que nos va bien así. Me costaron 2.50 los dos en el feu vert que hay en el carrefour lo patios. Habia otros por 3 que eran mas grandes para el cristal de atras.

A
an0N_632113199z
8/5/09 a las 14:27
En respuesta a ghazal_5531489

Hola
Yo soy de málaga pero yo lo que llevo son como unos parasoles negros de telilla, que van enganchados al cristal como con una ventosa y la verdad es que nos va bien así. Me costaron 2.50 los dos en el feu vert que hay en el carrefour lo patios. Habia otros por 3 que eran mas grandes para el cristal de atras.

Gracias chicas
alguien mas

J
jara_9482165
9/5/09 a las 11:38

Hola
Yo estoy como tú, también buscando algo, pues tengo un parasol pero va con una ventosa y cada dos por tres despegándose además que no quita nada. He mirado los que van con cortinilla pero no le acopla a mi cristal, ni en el Feu Vert ni en el Carrefour. Había pensado en una pegatina, pero ahora que dice la compañera lo de la similitud con las gafas de sol malas pues me da mal rollo. Si alguien tiene una buena solución que lo ponga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram