chicass!! estoy de 15+4 todo va super bien y mi bebe esta sanisimo!!!, mi pregunta ess que si alguin con los suplementoss ( yo tomo natalben supra y yodocefol) tiene heces oscuras y en forma de bolitas y me produce un estreñimentoo orrriblee!!! simepre que consigo ir al baño e de hacer mucho esfuerzo, alguien igual? Por cierto tengo cita para eco para las 17 semans creeis k se vera el sexo?? no es la 4d es la normall
Ver también
E
emelia_727459
10/5/14 a las 15:01
Por ciertto NO TENGO NADA DE PANZA NADA DE NADA MAS PLANA IMPOSIBLE,, SOY de constitucion normal ni super planaa ni gordita , peso 47 kg y mi altura es de 1'58. tengo 15+4 y solo e enggordado 0'5kg<!! no e engordado ni 1 kgg!! es normal??
L
lydia_9415774
11/5/14 a las :48
Es por el natalben Contiene hierro y es lo que hace que la caqui ta sea negra además que estriñe. Sí tienes el hierro bien háblalo con el médico para cambiarlas por otras.
Por ciertto NO TENGO NADA DE PANZA NADA DE NADA MAS PLANA IMPOSIBLE,, SOY de constitucion normal ni super planaa ni gordita , peso 47 kg y mi altura es de 1'58. tengo 15+4 y solo e enggordado 0'5kg<!! no e engordado ni 1 kgg!! es normal??
Yo tengo 18+2 Y estoy en mi peso de antes de embarazo. Com mi primera hija perdí 10 kilos y acabe el embarazo con 8 menos de antes de quedarme embarazada.