Foro / Maternidad

Regla negra¡

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 21:57
A
an0N_569435999z
14/11/03 a las 17:05

Hola a todas, queria preguntar si a alguna le habia pasado que la regla fuese solo como son los dias de restos, se que es un tema un poco asquerosillo pero queria preguntar si a alguien mas le pasa.
Estoy preparandome para la transfer de congelados, me he provocado la regla con progesterona y ayer llegó pero muy, muy oscura, solo mancho negruzco y marron, vamos un asquito.
¿alguien mas le ha pasado?
Gracias anticipadas a todas, felicidades a los positivos y mucho animo a las que estamos en ello, a ser fuertes...
un besito

Ver también

T
thea_5727893
14/11/03 a las 19:55

Hola landrea...
Te cuento que a mi hace unos meses mi ginecologo me dio la progesterona para adelantar mi ovulacion por que esta solia ser al rededor del dia 21 de mi ciclo... a raiz de que comence a tomarla mi regla se vio transtornada, es decir yo solia tener menstruaciones hasta de 6 dias, de los cuales los ultimos dos eran como dices tu los restos negros, pero a raiz de que comence a tomar progesterona mi menstruacio se redujo a solo 2 o tres dias y era marron, yo le pregunte a mi gine y me dijo que eso era normal y que todo era producto de la proges... pero te recomiendo que le preguntes a tu doc. pues en tu caso en mas importante pues te estas preparando para trasfer y tienes que tener todo controladito... de todas maneras no te preocupes y tranquilita... bexitos Ranita

E
eshaal_9546078
14/11/03 a las 21:57

A mi me pasó alguna vez
Hola landrea.

Lo que cuentas me ha hecho recordar que eso me pasó hace tiempo. Bueno, yo tenía unos 17 - 18 años. Como siempre he tenido reglas irregulares pues me solían recetar Progevera (no se ahora mismo qué componente tiene), y de ese modo me provocaban la regla. Lo único que a veces era muy escasa y era como marrón, así que pareceía que no era regla. Pero sí lo es.

Así que tranquila que es totalmente normal. Cuando es regla provocada suele ser más escasa de lo común y presentarse de ese modo.

Besos

Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram