Foro / Maternidad

Por favor alguien q conozca ciclomex 15!!

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 18:42
N
nirmin_5758728
2/5/06 a las 5:50

Hola, tengo 21 años y queria saber si me aconsejan tomar ciclomex15
Que tan buena es? que ventajas tiene? tiene muchos efectos secundarios? Pense en tomar esa porque tiene baja dosis de hormonas

Por favor respondanme ya que en 4 dias deberia empezar a tomar.

Gracias

Ver también

R
rayhan_5807292
15/9/06 a las 22:17

Ciclomex 15
HOLA
A MI ES PRIMERA VEZ QUE ME RECETAN CICLOMEX 15 QUISIERA SABER QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE.. SUBES O BAJAS DE PESO? COMO LES HA IDO CON ESA PASTILLA... YA LLEVO TOMANDOLA 1 SEMANA Y HASTA AHORA ME SIENTO NORMAL
SALUDOS!!

M
myla_7846414
3/5/07 a las 17:58

Ola
sabes ciclomex 15 es super bueno
yo tomaba feminol 15 es el mismo producto pero con distintos nombres splamente y distintos laboratorios
ahora yo estoy tomando ciclomex 15 porq no encontre feminol pero en este caso es el mismo, las mismas drogas y bajas en hormonas, en realidad el mismo, solo con distintos nombres......

R
reiko_6070223
14/5/07 a las 17:54

Voy a cumplir 1 año tomando ciclomex 15
creo q debes visitar a un ginecologo antes de empezar a tomar anticonceptivos. la ventaja obiamenta va hacer buena si te las tomas todos los dias y ojala a una misma hora,el porcentaje de los efectos secundarios es minimo ademas ocurren dependiendo el organismo y si empezara ocacionarte efectos secundarios puedes ir donde tu ginecologo y probar con otro anticonceptivo;a y por ultimo el que tenga baja dosis de hormonas no significa que seria menos efectiva¡¡ espero te sirva de algo mi respuesta?

R
reiko_6070223
14/5/07 a las 18:21
En respuesta a rayhan_5807292

Ciclomex 15
HOLA
A MI ES PRIMERA VEZ QUE ME RECETAN CICLOMEX 15 QUISIERA SABER QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE.. SUBES O BAJAS DE PESO? COMO LES HA IDO CON ESA PASTILLA... YA LLEVO TOMANDOLA 1 SEMANA Y HASTA AHORA ME SIENTO NORMAL
SALUDOS!!

Hola
yo voy a cumplir un año tomando ciclomex 15 y no he tenido ningun problema eso si en algunas ocaciones me han dado ganas de bomitar pero eso pasa cuando te las tomas y no has comido nada por eso es recomendable q te comas algo antes o despues de tomarla, otro concejo es que no te las tomes con algo caliente (te cafe) nada de eso y tampoco con leche porque tiene un componente q puede hacer q disminuiya su efectividad. El riesgo de cualquier efecto adverso grave es mínimo para las mujeres que usan anticonceptivos orales a dosis bajas.espero te sirva de algo mi respuesta

S
samera_5665468
17/8/07 a las 2:35

Ciclomex 15
hola mira yo tomo ciclomex 15 hacer un año y nunca me a pasado nada de hecho me las recomendo mi ginecolo por sus bajas consentracion de hormonas lo que no altera nda en tu cuerpo claro esta que no soy doctora te recomiendo que lo mejor es que visites tu doctor y que el desde su perpectiva profesional te recomiende alguna para tu organismo por que previo deben haber examenes y cosas. espero que te sirva cuidate y mucha suerte...

Z
zeynep_6034022
8/1/08 a las 23:53

Suuper respondida
en la pagina siguiete yo creo q estaras mas q respondida de cualquier duda q puedas haber tenido con esta pregunta

Z
zeynep_6034022
8/1/08 a las 23:54

_ sorry
la pagina es http://wcm.recalcine.com/wps/wcm/connect/CFR+Vadem-ecum/Productos/Ciclomex+15
q esten bn bye

A
adilia_6067071
15/10/08 a las 3:13
En respuesta a samera_5665468

Ciclomex 15
hola mira yo tomo ciclomex 15 hacer un año y nunca me a pasado nada de hecho me las recomendo mi ginecolo por sus bajas consentracion de hormonas lo que no altera nda en tu cuerpo claro esta que no soy doctora te recomiendo que lo mejor es que visites tu doctor y que el desde su perpectiva profesional te recomiende alguna para tu organismo por que previo deben haber examenes y cosas. espero que te sirva cuidate y mucha suerte...

Ayuda!
antes yo tomaba dixi 35, pero me hizo subir de peso , y tuvo algunos efectos adversos, ya ke era muy fuerye para mi.
ahora mi medico me recomendo ciclomex 15, pero tengo una duda
asi como dixi 35, ayuda contra el acne?
por favor responde seria de mucha ayuda
gracias!

B
badiaa_9415211
21/1/09 a las 1:55

Ojala te sirva
hola mira nose mui bien sobre esas pastillas, tengo 19 años y comenze a tomarlas este mes.
pero cuando fui al mediko me dijeron ke las pastillas asi se las daban a las niñas de 16 años, y a las mujeres que era la primera ves ke tomaban pastillas por lo que dices tu una baja dosis de hormonas... i por lo menos a mi no me a exo mal ya ke yo soi alergika a kasi todos los medikamentos i no puedo tomar cualkier cosa
ojala te sirva de algo =)

saludos!

A
analyn_6974578
27/1/09 a las 1:00
En respuesta a adilia_6067071

Ayuda!
antes yo tomaba dixi 35, pero me hizo subir de peso , y tuvo algunos efectos adversos, ya ke era muy fuerye para mi.
ahora mi medico me recomendo ciclomex 15, pero tengo una duda
asi como dixi 35, ayuda contra el acne?
por favor responde seria de mucha ayuda
gracias!

Respuesta
mira yo tengo 17 años i tomo ciclomex 15, casi 1 año no me a echo mal mas bien me mantienen delgada. pero que yo sepa no ayuda al acne (:

D
doltza_7838413
16/4/09 a las 18:42
En respuesta a reiko_6070223

Hola
yo voy a cumplir un año tomando ciclomex 15 y no he tenido ningun problema eso si en algunas ocaciones me han dado ganas de bomitar pero eso pasa cuando te las tomas y no has comido nada por eso es recomendable q te comas algo antes o despues de tomarla, otro concejo es que no te las tomes con algo caliente (te cafe) nada de eso y tampoco con leche porque tiene un componente q puede hacer q disminuiya su efectividad. El riesgo de cualquier efecto adverso grave es mínimo para las mujeres que usan anticonceptivos orales a dosis bajas.espero te sirva de algo mi respuesta

Alguien la conoce?
hola alguien conoce femexin 21 la voy a empezar a tomar queria saver si es buena o q onda?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir