En respuesta a lifen_5752261
Esa especie de latigazos, según mi gine es normal
Buenas tardes,
Precisamente como os decia alguna hoy estube el el privado, y a parte de hacerme las ecografias ... le he preguntado si era normal esa especie de pinchazos que me da en la zona abdominal y que no siempre son en el mismo sitio y me ha dicho que no me preocupe que es normal.
Así que para todas aquellas que les pueda servir, NO NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR QUE ES NORMAL.
Teneís vosotras INSOMNIO??? Yo estoy fatal llevo 8 días durmiendo menos de 5 horas y estoy agotada y no hay manera de cojer el sueño. Os pasa alguna??? que haceís, yo he probado el vaso templado de leche, manzanilla.. no se lo tipico que te dicen par que te relajes y no hya manera.
Jooooooooo
Lo primero: tranquilidad
Esos dolores, pinchazos, latigazos suelen ser generalmente normales. Leyendo los mensajes de todas vosotras me he visto reflejada: yo también tuve un aborto en noviembre y tengo una niña de tres años. Yo creo que en la época en la que estamos (más de tres meses) el peligro ha pasado mayormente, así que el tema del aborto (salvo casos puntuales, claro) hay que descartarlo. Lo que pasa es que yo creo que lo del aborto nos marca ya de por vida. En mi primer embarazo era mucho más "inconsciente", despreocupada quizá, no se si es bueno o malo pero viví mi embarazo de una forma más positiva, disfruté más. Tras el aborto, estoy con miedo, cualquier dolor que creo anormal me pone en tensión...
Bueno, sólo quería dar un mensaje de alivio pero me voy a callar, que al final me sale el tiro por la culata. Tranquilidad, seguro que nuestros bebés están perfectamente y que este diciembre seremos las mujeres más felices del mundo, ¿verdad?