Foro / Maternidad

Ciclomex 15 urgente!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 17:43
I
iuliia_6276700
9/7/06 a las :15

Hola chicas por favor ayudenme... mi ginecologo me ha recetado ciclomex 15 como anticonceptivo, pero a pesar que me dijo que era de pococs efectos secundarios... quisiera saber si alguna de uds. la canoce y si es que es buena o no?, otra cosa... yo antes tomaba Diane 35 la deje porque me cure de los quistes pero no me caia mal para nada y estoy en mi semana de descanso y tengo que empezar a tomar ciclomex... pero como? espero a mi regla o como si fuera la otrapastilla despues de terminar la semana de descanso? gracias por la respuesta...

Ver también

La respuesta más útil

C
cuili_7270227
29/1/07 a las 16:42

Ciclomex -15
Resulta que yo tambien tomo esta pastillas, pero es la 1 vez que tomo esta pastilla y 1 vez q empiezo con las pastillas anticonceptivas.
por lo que me asaltan varias dudas.
1 ¿ Que diferencia hay entre ciclomex -15 y ciclomex -20?

2¿ cuando sé que estoy protegida contra el embarazo?(y la empeze a tomar el 1 dia de mi menstruacion)

de antemano muchas gracias

A
andone_7186393
9/11/06 a las 18:35

ciclomex¡¡¡¡¡¡


hola
sabes que yo tengo el mismo problema no se cuando debo empezar con la otra caja de pastillas ciclomex 15 no se cuando debo descansar.............


espero si algun esperto en la materia me pueda responder..........


chaooooo

C
cuili_7270227
29/1/07 a las 16:42
Mejor respuesta

Ciclomex -15
Resulta que yo tambien tomo esta pastillas, pero es la 1 vez que tomo esta pastilla y 1 vez q empiezo con las pastillas anticonceptivas.
por lo que me asaltan varias dudas.
1 ¿ Que diferencia hay entre ciclomex -15 y ciclomex -20?

2¿ cuando sé que estoy protegida contra el embarazo?(y la empeze a tomar el 1 dia de mi menstruacion)

de antemano muchas gracias

I
iuliia_6276700
24/3/07 a las 5:38
En respuesta a cuili_7270227

Ciclomex -15
Resulta que yo tambien tomo esta pastillas, pero es la 1 vez que tomo esta pastilla y 1 vez q empiezo con las pastillas anticonceptivas.
por lo que me asaltan varias dudas.
1 ¿ Que diferencia hay entre ciclomex -15 y ciclomex -20?

2¿ cuando sé que estoy protegida contra el embarazo?(y la empeze a tomar el 1 dia de mi menstruacion)

de antemano muchas gracias

Ciclomex 15
Hola la diferencia es en la cantidad de hormonas que contiene, yo vengo usando ya ciclomex 15 desde hace meses y no he tenido ningun efecto secundario, no he subido ni bajado de peso y mi caracter esta igual. No me a cambiado en nada y mas bien los dolores menstruales han desparecido por completo, hasta hago ejercicio en esa epoca. La seguridad es desde a primera semana de uso, a pesar de tener bajas cantidades de hormonas es efectiva.

Tengo entendido que Ciclomex 20 contiene un porcentaje mayor de estrogenos que son los causantes del cambio de humor y de subir de peso, son recomendados para mujeres mayores que necesitan una cantidad mayor de hormonas. En fin lo mejor es que lo recete el medico pero ciclomex 15 es segura y la mejor.

N
nais_8291968
5/8/07 a las 1:37
En respuesta a iuliia_6276700

Ciclomex 15
Hola la diferencia es en la cantidad de hormonas que contiene, yo vengo usando ya ciclomex 15 desde hace meses y no he tenido ningun efecto secundario, no he subido ni bajado de peso y mi caracter esta igual. No me a cambiado en nada y mas bien los dolores menstruales han desparecido por completo, hasta hago ejercicio en esa epoca. La seguridad es desde a primera semana de uso, a pesar de tener bajas cantidades de hormonas es efectiva.

Tengo entendido que Ciclomex 20 contiene un porcentaje mayor de estrogenos que son los causantes del cambio de humor y de subir de peso, son recomendados para mujeres mayores que necesitan una cantidad mayor de hormonas. En fin lo mejor es que lo recete el medico pero ciclomex 15 es segura y la mejor.

Ciclomex-15
Yo estoy tomando por primera vez ciclomex 15, ya voy en el dia 10 quiero saber si ya puedo tener relacion aun tengo que esperar, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas.

T
taira_6992666
29/10/07 a las 1:36

Mi opinion
hola... yo llevo tomando por harto tiempo ciclomex, y puedo decirte que no he tenido absolutamente ningun problemas, al contrario, yo tengo problemas hormonales (tengo muchos pelitoy cada cierto tiempo me llenaba de granito, decian que por stress) y bueno con estos anticonceptivos mataba 3 pajaron de un tiro, disminuyo el pelo, los granos, adelgaze un poco y funciona como un perfecto anticonceptivo

T
taira_6992666
29/10/07 a las 1:37

Perdon me falto algo
ciclomex, se empieza a tomar el primer dia de la regla

A
artura_5681399
23/11/07 a las 4:28

Informacion
yo tomo ciclomex 15 hace 3 años y a mi me ha echo bien, eso si se debe tomar siempre a la misma hora y no olvidarlo, ya q es un anticonceptivo de baja dosis y por lo mismo si se olvida su ingesta puede ocurrrir liberacion de ovulos y producir un embaraso ,,,osea debemos ser responsables y tomarlos a conciencia.....respecto a su ingesta debe ser el primer dia de la llegada de la mestruacion y de ahi segir tomandolosdia a dia es muy importante seguir el orden y empeasra a tomarlos por los comprimidos cafe el q dice numero uno y asi susecibamente hasta el 24 q son cafe y los verdes tambien deben tomarce , soloi q los verdes son efecto placebo,,,y de ahi cuando ya te has tomado los 28 sigues denuevo con la otra caja .......los dias de descancso por los q preguntaron vendrian siendo los verdes ya q son efecto placebo, osea no tienen dosis hormonal...........para mas informacion ,detallada y obviamente mejor q la mia jijiji metance a esta pagina

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/mf-t/PRODUCTO/P5580.HTM
....sale todo detalladamente
besoss y ojala les salga todo muy bien... y para la otra ves le preguntan a sus medicos como se toma este anticonceptivo (ciclomex 15) ...de seguro el les respondera :P ja ja ja ja

A
ananda_8416156
14/2/08 a las 13:20
En respuesta a artura_5681399

Informacion
yo tomo ciclomex 15 hace 3 años y a mi me ha echo bien, eso si se debe tomar siempre a la misma hora y no olvidarlo, ya q es un anticonceptivo de baja dosis y por lo mismo si se olvida su ingesta puede ocurrrir liberacion de ovulos y producir un embaraso ,,,osea debemos ser responsables y tomarlos a conciencia.....respecto a su ingesta debe ser el primer dia de la llegada de la mestruacion y de ahi segir tomandolosdia a dia es muy importante seguir el orden y empeasra a tomarlos por los comprimidos cafe el q dice numero uno y asi susecibamente hasta el 24 q son cafe y los verdes tambien deben tomarce , soloi q los verdes son efecto placebo,,,y de ahi cuando ya te has tomado los 28 sigues denuevo con la otra caja .......los dias de descancso por los q preguntaron vendrian siendo los verdes ya q son efecto placebo, osea no tienen dosis hormonal...........para mas informacion ,detallada y obviamente mejor q la mia jijiji metance a esta pagina

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/mf-t/PRODUCTO/P5580.HTM
....sale todo detalladamente
besoss y ojala les salga todo muy bien... y para la otra ves le preguntan a sus medicos como se toma este anticonceptivo (ciclomex 15) ...de seguro el les respondera :P ja ja ja ja

Tengo dudas con respecto a ciclomex 15
hola yo estoy tomando ciclomex 15 hace 1 mes ahora estoy en mi 2da caja, pero tengo algunas dudas ya que a pesar de que el ginecologo me las receto muchas amigas me dicen que por ser una concentracion tan baja hay mas riegos de embarazo, necesito saber como es su ingestion y si trae alguna consecuencia, lo que si he notado que he bajado de peso lo que es ideal ya que por lo mismo el doctor me las receto, ya que soy muy propensas a engordar con facilidad, porfavor tu que llevas mas tiempo con este metodo orientame al respecto, mira que lo que menos quiero es quedar embarazada.

gracias, mi correo es mcelestepc@hotmail.com

O
odette_7304067
21/2/08 a las 6:12

Ciclomex-15
mira yo tomo ciclomex-15
son unas buenas pastillas
no te puedo hablar de sus efectos x k eso depende totalmente de tu organismo
pero si te puedo decir k durante las primeras semanas k las tomes puedes presentar mareos... nauseas... dolor abdominal...o algunos otros sintomas menores... pero la idea es k no pase de las primeras semanas...lo otro.. no deverias precentar dolores muy grandes de cabeza ni nublasion de la vicion... en caso de eso deverias cambiar pastillas... y respecto a como debes tomarlas... ciclomex-15 se empieza a consumir durante los 3 primeros dias de tu menstruacion durante todos los dias sin descanso y la primera pildora de cada nueva caja se toma siempre el mismo dia de la semana.

bueno ojala te sirva de algo...
sorry si o te ayude muxo pero es todo lo k se ya k no llevo mas de un mes tomadolas...

soy novata!! jijiiji

S
sorour_8625881
29/2/08 a las 4:47
En respuesta a nais_8291968

Ciclomex-15
Yo estoy tomando por primera vez ciclomex 15, ya voy en el dia 10 quiero saber si ya puedo tener relacion aun tengo que esperar, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas.

Ciclomex 15
Hola....estoy tomando hace 5 meses ciclomex 15 no siempre me tomaba los comprimidos verdes pero estaba en un foro y decía que era obligatoria tomarme los comprimidos verdes .... tendré riesgo de embrazo si no me tomos los comprimidos verdes???

Es urgente!!!

A
alona_8753880
16/5/08 a las 22:11

Hola
yo hace poco comenze a tomar por segunda vez las pastillas,las habia dejado pero las volvi a tomar hace un mes casi y esta vez yo noto que e subido de peso y tengo un poco de agne.creo q podrian ser las pastillas lo estraño es q la primera vez q las tome mas menos hace un año no m provocanron estos resultados tal vez mi organismo sea otro ahora,bueno de todas maneras cada organismo funciona distinto.bueno q estes bien chao

Y
yulisa_6407512
23/4/09 a las 3:24

Te la recomiendo
Hola
Yo hace bastantes años que la tomo, no he tenido ninguna consecuencia ni efectos secundarios lo que si se toma de forma correlativa por 28 dias y uno no descansa de tomarla pero encuentro que es mas facil, espero que te ayude mi opinion y ojala confies en ella

F
fiona_9741253
23/4/09 a las 17:47

Buena
sis es buena esa pastilla mi ginecologo me dijo que eran suaves ...yo las tomo hace 3 años yo me cuide 8 años con la t pero tuve problemas menos mal no me paso nada....si las vas a tomar por primera vez ...tiene que ser en tu primer dia de sangrado sin olvidar ninguna lo que si por lo menos igual cuidate durante unas 2 semanas o mas seguro un mes con preservativo para que tu cuerpo las asimile
un beso cuidate mery...

C
circe_8731349
3/7/09 a las 2:07

Ciclomex 15
Hola, te cuento que a mi hija de 19 años le recetaron ciclomex como tratamiento a los quistes y ha cumplido 1 mes tomandolas y no ha tenido ninguno de los efectos que puedieran tener. El cilcomex tiene 28 pastillas , es decir para TODO el mes. Las cuatro ultimas pastillas son de placebo es decir 'son neutrales. Tienes que empezar a tomarlas el segundo dia de la regla, y cuando llegas a la pastilla numero 26 (es decir a la 2da. pastilla del placebo) te vendra otra vez la menstruación.
Espero haberte ayudado.

Y
yeneva_6424559
30/7/09 a las 17:33

Otro caso de ciclomex 15
Hola !!!
Necesito de sus acotaciones para el siguiente problemita que me está aconteciendo!

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez hace 24 días ! Mi doctora me recetó Ciclomex 15 , y dentro de los 24 dias que llevo tomandolas mi sangrado no se ha detenido... los primeros dias fueron mas abundantes, pero después de los 7 días se fue tornando menos intenso y de color marrón. y aun no se detiene... mañana comienzo con las pastillas de descanso las de color Verde, que son solo vitaminas... pero aun continuo con las manchas marrones. será normal ??? !
alguien ha pasado por algo asi ???? respondanme porfiiii! adios

D
dania_8000161
30/7/09 a las 18:36


Yo las uso hace 7 años aproximadamente y no he tendio ningùn problema, eso si no se te debe olvidar tomarte una, porque ahi se corre el riesgo, siendo ordenada en tomarte una todas las noches ya que no tienen descanso, no hay ningún problema

A
asya_5746135
4/8/09 a las 5:38

Es buena
yo tomo hace casi 4 años esa pastilla y nunca he tenido problemas, al contrario siento q desde q las tomo mantengo bien mi peso, disminuyeron las tipicas espinillas q me salian de vez en cuando y a la vez es un muy buen anticonceptivo ya q yo mantengo relaciones muy frecuentes y nunca me ha fallado

L
liyan_8286080
5/8/09 a las 3:21
En respuesta a asya_5746135

Es buena
yo tomo hace casi 4 años esa pastilla y nunca he tenido problemas, al contrario siento q desde q las tomo mantengo bien mi peso, disminuyeron las tipicas espinillas q me salian de vez en cuando y a la vez es un muy buen anticonceptivo ya q yo mantengo relaciones muy frecuentes y nunca me ha fallado

Ayudenme por fis
Les contare que voy a empezar a tomar ciclomex15 por primera vez pero tengo unas dudas y espero que me pudan aconsejar, quiero saber si es necesario que mi pareja se cuide cuando estamos juntos (preservativo),lo que pasa es que por ahora queremos evitar un embarazo.

A
an0N_798235899z
16/8/09 a las 20:16

Tengo una pregunta sobre el cambio de pastillas, urgente!
tomé durante 6 meses CILCOMEX-20 y cambie a ciclomex-15 (mi doctora me la receto), el problema esqe comenzé a tomarlas al 8 dia de descanzo (osea se em acabaron las 21 pastillas de ciclomex-20 el miercoles en la noche, me bajo al regla el domingo y esperé los 7 dias de descanzo) luego comenzé el JUEVES SIGUIENTE, con ciclomex 15, y tuve relaciones sexuales el viernes por la tarde, sin proteccion, tendré riesgo de embarazo? siendo que NO he dejado de tomarmelas? será la disminucion de la dosis, algo preocupante? debo tomarme la pastilla del dia despues? hoy qe es domingo, (48 horas dsps de la relacion) ???????
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

L
ligita_7872832
7/11/09 a las 22:33
En respuesta a dania_8000161


Yo las uso hace 7 años aproximadamente y no he tendio ningùn problema, eso si no se te debe olvidar tomarte una, porque ahi se corre el riesgo, siendo ordenada en tomarte una todas las noches ya que no tienen descanso, no hay ningún problema

Responde
ES Q MI HERMANA QUIERIA SABER CUANTO DURA LA MESTRUASION
CUANDO TOMAS SICLOMEX POR FA ME PODRIS RESPONDER

N
nikole_6479379
19/1/10 a las 5:25
En respuesta a yeneva_6424559

Otro caso de ciclomex 15
Hola !!!
Necesito de sus acotaciones para el siguiente problemita que me está aconteciendo!

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez hace 24 días ! Mi doctora me recetó Ciclomex 15 , y dentro de los 24 dias que llevo tomandolas mi sangrado no se ha detenido... los primeros dias fueron mas abundantes, pero después de los 7 días se fue tornando menos intenso y de color marrón. y aun no se detiene... mañana comienzo con las pastillas de descanso las de color Verde, que son solo vitaminas... pero aun continuo con las manchas marrones. será normal ??? !
alguien ha pasado por algo asi ???? respondanme porfiiii! adios

Hola
yo estoy tomando las pastillas por primera vez desde el 8 de enero del 2010 (las ciclomex 15) y a mi tampoco se me ha cortado por completo, como que me sigue saliendo fluido, como ese que te sale cuando se te esta cortando que es como café, marrón...algo raro... estoy nerviosa porqe no se que me pasa e igual me dan calambritos,
no sé si ya fuiste al gine, quisiera saber que te esta pasando a ti para ver si me puedes ayudar.
y otra pregunta quizá tonta, tuve relaciones el dia 21 de dic, y el dia 2 de enero (con condón) y me llegó la menstruación el 8 de enero, es posible aun asi que pueda estar embarazada y por eso me esté pasando eso del fluido?

suerte en todo y cuidate

N
nikole_6479379
19/1/10 a las 5:31

Hola
veo que igual cachai sobre el tema, es la primera vez que tomo pastillas y las estoy tomando desde el primer dea de menstruacion (las ciclomex 15) pero como que me sigue saliendo fluido marron oscuro y me dan calambres... tuve relaciones antes de que me llegara la menstracuion que fue con sangre y coagulos (como es normal)
aun asi (porqe se supone que el espermio se demora 7 dias en fecundar) puede que haya esperado hasta el final de mi menstruacion y ahora este embarazada??
porfa respondanme lo antes posible
estoy muy asustadaaaaaaaa

A
aimee_8041819
6/2/10 a las 15:31
En respuesta a liyan_8286080

Ayudenme por fis
Les contare que voy a empezar a tomar ciclomex15 por primera vez pero tengo unas dudas y espero que me pudan aconsejar, quiero saber si es necesario que mi pareja se cuide cuando estamos juntos (preservativo),lo que pasa es que por ahora queremos evitar un embarazo.

Yo tb necesito ayuda...por favor...
hola tengo 21 años y mi ginecologo me receto ciclomex15 debido a un tratamiento de quistes lo utilizo desde hace 3 meses y medio aproximadament..y me mantenido relaciones con mi pareja...hace dos dias pero sin preservativo..kisiera saber si corro con algun riesgo de qdar embarazada...ya que estos anticoceptivos son de bajas dosis..POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO..esperare su respuesta...

Y
yarely_7463183
19/3/10 a las 7:11

Todo especificamente
Composición: Cada comprimido recubierto de color café contiene: Gestodeno 60 mcg; Etinilestradiol 15 mcg. Cada comprimido de color verde contiene: Placebo.
Indicaciones: Ciclomex-15 está indicado para la prevención del embarazo.
Posología:Se debe administrar 1 comprimido de Ciclomex-15 al día, todos los día a la misma hora, durante 28 días consecutivos y sin omitir ninguna dosis. Ciclomex-15 puede ser administrado ... sin alimentos. El sangrado habitualmente ocurre el 2 ó 3 día posterior a la administración del último comprimido activo (café) y puede prolongarse hasta el inicio del nuevo ciclo de tratamiento. El ciclo de 28 días de Ciclomex-15 consiste en 24 comprimidos recubiertos activos y 4 comprimidos recubiertos placebos (los comprimidos activos e inactivos son de colores diferentes). Es muy importante respetar el orden, tomando siempre en primer lugar los comprimidos de color café (activos) y una vez finalizados éstos, los comprimidos de color verde (inactivos). Si no se ha utilizado un método anticonceptivo hormonal en el ciclo anterior, el primer comprimido de Ciclomex-15 de color café debe tomarse el primer día del ciclo menstrual (primer día de sangrado). El esquema de administración es el siguiente: iniciar el tratamiento con Ciclomex-15 con 1 comprimido café al día durante los primeros 24 días y luego, continuar con 1 comprimido verde al día durante los últimos 4 días, sin dejar intervalos entre ellos. Para continuar el tratamiento, al día siguiente de la administración del último comprimido verde se debe iniciar un nuevo envase con la administración del primer comprimido café. Con el esquema propuesto, se debe administrar todos los días (sin descanso) 1 comprimido, por el tiempo que se desee mantener la anticoncepción. Cambio de terapia desde otro anticonceptivo oral combinado: se debe iniciar el nuevo tratamiento (primer comprimido café) preferentemente al día siguiente del último comprimido activo del envase del anticonceptivo oral combinado anterior o como máximo al día siguiente del intervalo habitual sin comprimidos o con comprimidos inactivos del anticonceptivo oral combinado anterior. En caso de ausencia de menstruación durante los 6 a 7 días posteriores al término del envase del anticonceptivo anterior, antes de comenzar el tratamiento con Ciclomex-15, consultar al médico para excluir la eventualidad de un embarazo. Olvido de una dosis: el olvido en la toma de 1 comprimido activo (comprimido de color café) expone al riesgo de un embarazo. Si el olvido es constatado antes de las 12 horas siguientes a la hora habitual de la administración, se debe tomar inmediatamente el comprimido siguiente ese día a la hora habitual. Si el olvido es constatado después de las 12 horas siguientes a la hora habitual de la administración, existe el riesgo de embarazo. En este caso se recomienda tomas inmediatamente el último comprimido olvidado, incluso si esto significa tomar 2 comprimidos en el día. Los comprimidos subsiguientes deben ser tomados en los horarios habituales. Además, se recomienda utilizar al mismo tiempo un método de anticoncepción no hormonal o mecánico (preservativo, espermicida, diafragma, etc.) durante los siguientes 7 días. En todos los casos de olvido es conveniente consultar con el médico.
Presentaciones: Envase conteniendo 28 comprimidos recubiertos (24 comprimidos activos + 4 comprimidos de placebo). Guardar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y fuera del alcance de los niños.

Z
zeineb_7191133
16/4/13 a las 3:13


ola :: a mi estaban asiendo mal los anticonceptico qe me receto mi ginecologo ...

E
evolet_8455315
30/4/13 a las 6:57

Ayudaaaaaaaaa
Hola a todos, saben tengo 26 años y soy irregular el mes d emarzo no me vino mi menstruacion pero no era por embarazo asi me pasa siempre decidi ir a la obstetra y ella me indico usar ciclomex 16 el primer dia de mi mes, bueno lo llevo usando 6 dias pero no paro de sangrar como si fuera el primer o segundo dia, normalmente me viene de 8 a mas dias pero los ultimos dias son poquitos o rasgos no como ahora que es regular y con algunos cuavulos, alguien me ayuda POR FAVOR.

I
imre_8751778
3/10/18 a las 17:43

Hola me recetaron tomar  ciclomex 15 anteriormente tome dixi pero yo sufro de migrañas y las pastillas hicieron que empeoraran.
Tengo algo de miedo por tomar está nueva pastilla alguna que la haya tomado y sufra de migraña ? me puede contar su experiencia Gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram