Foro / Maternidad

Por favor ayuda fui a orinar y me salieron como espinas de pescado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 14:17
S
senida_9550404
17/9/13 a las 15:46

Hola mamis, les cuento que estoy de reposo con progesterona el ginecólogo me pidió que lo menos que me mueva mejor por eso es que no he salido a urgencias.
Hoy fui al baño a orinar y me salieron como espinas de pescado con la misma dureza que una espina, me parece algo extraño aunque se me ocurre que puede ser la progesterona que genere calcificaciones, busque en google información pero no encontré nada.
Ya saque hora para mañana en la mañana con mi ginecólogo (ire o no de acuerdo a lo que le digan a mi marido hoy) y a su vez mi esposo hoy tenia que pasar por la consulta de mi ginecólogo a retirar la certificación medica de manera que le pedí que le realizara la consulta pero para eso aun faltan como 9 horas entonces si alguna tuvo alguna experiencia de esto que sepa que pueda ser la progesterona o algo mas le agradezco me cuenten, estoy nerviosa me parece muy raro
Beso grande y desde ya mil gracias

Ver también

S
senida_9550404
18/9/13 a las 2:10

Para mi salio de mi vagina
Para mi no fue del orificio donde orina ya que me tendría que doler y no me dolió, seguro que no fue por el ano así que supongo fue por la vagina ... Mañana ya voy a ver al medico ya que mi esposo le consulto y le dijo que fuera y le llevara las espinas supongo las mandara a analizar, a priori le dijo que era muy extraño... No se porque pero me suena a que no tiene que ver con el embarazo.... Por lo pronto una de cal y otra de arena, me dieron el resultado cuantitativo de hcg que me lo hice con 10 semanas y dio bien de bien el valor 115270 así que eso me tranquiliza un poco.
Gracias por las respuestas y mañana les cuento que pasa

B
bjorg_8443452
18/9/13 a las 2:24

Hola
Espero que hayas guardado una muestra para que la vea el médico.

Si lo has expulsado con la orina, no se me ocurre más que sea cristalización.

Suele pasar por deshidratación, mal funcionamiento de los riñones o infección, entre otras causas menos frecuentes.

Cuéntanos mañana que te dijo el médico.

S
senida_9550404
18/9/13 a las 4:06

Si guarde muestra
Merchir muchas gracias mañana les contare aunque en los examenes de sangre que me hice y hoy le entregaron los resultados a mi marido, por lo que investigue si tengo infeccion urinaria, espero sea solo eso, lo unico que me parece extraño es que no me haya ardido o dolido..
Mañana les cuento que dice el medico, un besoo

O
oriana_9440944
18/9/13 a las 8:15

Wapa re cuento
Q a mi me estuvo pasando eso pero fue después de usar el zidival gel vaginal no eran muy duras sí de color como grisaceo y siempre al orinar yo creo k fue pk tuve una infección ,no se pk no pregunté la verdad pero dime haber q te dicen así yo también salgo de dudas.
Pues sí la muestra l tienes tú y no tú marido deberías no dejar pasar la cita.
Un beso

S
senida_9550404
18/9/13 a las 23:04

Hoy fui con el medico
hola mamis, les cuento que finalmente hoy estuve en el medico, me dijo que nunca habia visto unas espinas asi, el supuso que era algo mas blando pero no era como yo le decia dura como espinas solo que mas blancas, la unica diferencia que no tiene punta que pinche demas igualita a una espina de pescado.
A su vez le mostre los examenes que me habia mandado hacer, entre ellos estaba leucocitos abundantes, hemoglobina positiva y otro nombre mas que no recuerdo tambien positivo pero que los 3 apuntan a una infeccion urinaria importante.
Quede muy enojada porque mi ginecologo me habia enviado un urocultivo y cuando me coordinaron los examenes se lo comieron... conclusion tuve que volver a pagar el examen para que lo realicen urgente y aguantarme hasta el lunes los resultados para que me mediquen adecuadamente
Pero bueno el martes tengo la ecografia estoy muy ansiosa por la misma y a tener paciencia no me queda de otra.
Un beso a todas

S
senida_9550404
19/9/13 a las 14:17

Sabes que si
Voy a solicitar me realicen examenes porque puede ser que tenga calculos en los riñones, a los 14 años me operaron de la vesícula y no sabes la cantidad de piedras que tenia, nadie podia entender que con mi edad mi vesícula estuviera asi, dicen que cuando formas piedras luego puedes formarla en otros órganos asi que pediré con urologo.
Muchas gracias un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest