Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!! Manchado

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 2:00
A
akil_5149681
12/8/18 a las 9:45

Buenos dias chicas, estoy en la.semana casi 6, toy manchando como agua muy rosada , y dentro de la vagina, meti un papel y salio rojizo, estare en riesgo de aborto? Me duelen mucho los ovarios

Ver también

E
emir_777539
12/8/18 a las 21:39
En respuesta a akil_5149681

Buenos dias chicas, estoy en la.semana casi 6, toy manchando como agua muy rosada , y dentro de la vagina, meti un papel y salio rojizo, estare en riesgo de aborto? Me duelen mucho los ovarios

Hola corita
ve a urgencias para q te manden progesrerona, es muy común manchar un poco al inicio del embarazo pero mejor q te vean por si es un hematoma y tienen q mandarte reposo.Seguro q no será nada y tu bebé se agarra fuerte. Mucha suerte.

N
natxo_2956680
13/8/18 a las 1:59
En respuesta a akil_5149681

Buenos dias chicas, estoy en la.semana casi 6, toy manchando como agua muy rosada , y dentro de la vagina, meti un papel y salio rojizo, estare en riesgo de aborto? Me duelen mucho los ovarios

Hola chica pues te cuento yo estoy de 10+2 de embarazo ayer fui a urgencias por que empece a tener sangrado leve y me hicieron un ultrasonido endovaginal y resultó que mi saco estaba del tamaño de uno de cinco semanas y me mandaron a hacer otro ultra la semana próxima por desgracia puede ser un embarazo anembrionario la semana próxima me dirán si es necesario un legrado 😔

N
natxo_2956680
13/8/18 a las 2:00

Espero que no sea nada grave y que  todo te salga bien. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir