Foro / Maternidad

Manchado de implantación ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 1:15
B
bittor_5536749
10/10/17 a las :38

Me gustaría pedir vuestra opinión .. e estado tomando las pastillas anticonceptivas toelet que lleva 7 placebos para la semana de descanso  . Es mi tercer mes que las tomo .. en el primer mes me vino bien la regla ..ya en el segundo no me vino me hice un análisis de sangre y dio negativo .. me seguí tomando las pastillas y la semana pasada que fue la de descanso solo percibí una manchilla marrón oscura ..como restos ... pero luego no paso más hasta dos días después ya más bien parecido a flujo .. pero solo al limpiarme después de ir al baño . Según e leído sucede el sangrado de implantación entre el 7 u 10 días después de la relación sexual .. justo el 27 de septiembre fue mi día de riesgo y mi esposo se regó dentro.  
Hasts la fecha  no me baja la regla .. y esta mañana e amanecido con una gran espinilla en la mejilla.. que posibilidades tendré ? 

Ver también

B
bittor_5536749
10/10/17 a las 1:05

Gracias por contestar .. pero no me las e tomado bien . De ahí que este nerviosa.

B
bittor_5536749
10/10/17 a las 1:15

Sí. . No me las e tomado bien .. se me han olvidado algunas . El mes pasado me dijo la médica que no me bajo por que seguí con las pastillas ..pero hoy lunes debía comenzar el siguiente blister.  Más no lo haré por que primero quiero saber si es un desorden  hormonal y me ayuden a que me baje la regla o pueda estar embarazada . Llevo unos dolores en la parte baja de la espalda .. mucho sueño y náuseas . Pero vamos que también me da eso antes que me venga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir