Foro / Maternidad

Por favor AYUDA, puedo estar EMBARAZADA????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 8:58
K
ke xin_8687781
23/9/18 a las 6:20

Hola chicas, espero puedan ayudarme a aclarar mis dudas. Hace tres semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, se suponía que estaba en mis últimos dos días de mi regla pero ya no tenía sangrado más que unas pocas gotitas. Hace unos días empecé con dolores de cabeza, náuseas, ascos, mareos, malestar en el abdomen bajo e hinchazón, una mayor cantidad de flujo blanco espeso y sin olor, tuve también dolores tipo cólicos pero más leves y eso se me hizo muy raro porque para nada estaba cerca ni de mi período anterior ni del que se supone está por venir, aún estoy a dos semanas de que se presente la regla pero no sé si tal vez es muy pronto para poder saber si todos estos síntomas se deban a un embarazo??? Debo esperar hasta que tenga algún retraso para poder hacerme una prueba??? Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho...🙏

Ver también

J
josu_2924541
23/9/18 a las 8:54
En respuesta a ke xin_8687781

Hola chicas, espero puedan ayudarme a aclarar mis dudas. Hace tres semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, se suponía que estaba en mis últimos dos días de mi regla pero ya no tenía sangrado más que unas pocas gotitas. Hace unos días empecé con dolores de cabeza, náuseas, ascos, mareos, malestar en el abdomen bajo e hinchazón, una mayor cantidad de flujo blanco espeso y sin olor, tuve también dolores tipo cólicos pero más leves y eso se me hizo muy raro porque para nada estaba cerca ni de mi período anterior ni del que se supone está por venir, aún estoy a dos semanas de que se presente la regla pero no sé si tal vez es muy pronto para poder saber si todos estos síntomas se deban a un embarazo??? Debo esperar hasta que tenga algún retraso para poder hacerme una prueba??? Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho...🙏

Si mantienes relaciones sin protección obvio puedes quedarte embarazada. A los 20 dias de la relacion el test ya es fiable. 

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:28
En respuesta a ke xin_8687781

Hola chicas, espero puedan ayudarme a aclarar mis dudas. Hace tres semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, se suponía que estaba en mis últimos dos días de mi regla pero ya no tenía sangrado más que unas pocas gotitas. Hace unos días empecé con dolores de cabeza, náuseas, ascos, mareos, malestar en el abdomen bajo e hinchazón, una mayor cantidad de flujo blanco espeso y sin olor, tuve también dolores tipo cólicos pero más leves y eso se me hizo muy raro porque para nada estaba cerca ni de mi período anterior ni del que se supone está por venir, aún estoy a dos semanas de que se presente la regla pero no sé si tal vez es muy pronto para poder saber si todos estos síntomas se deban a un embarazo??? Debo esperar hasta que tenga algún retraso para poder hacerme una prueba??? Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho...🙏

Dejate de síntomas, lo único relevante es que has tenido relaciones sin protección, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

K
ke xin_8687781
24/9/18 a las 7:14
En respuesta a nicole_9011397

Dejate de síntomas, lo único relevante es que has tenido relaciones sin protección, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

Muchas gracias, me haré la prueba cuanto antes.

K
ke xin_8687781
24/9/18 a las 7:15
En respuesta a josu_2924541

Si mantienes relaciones sin protección obvio puedes quedarte embarazada. A los 20 dias de la relacion el test ya es fiable. 

Mil gracias, me haré la prueba cuanto antes.

K
kelian_2986018
24/9/18 a las 7:58

Buenas noches..! NECESITO AYUDAAA!!!.Mi mestruacion baja normalmente los 23 de cada mes o aproximado esos dias. Sucede q el 9 de agosto tuve relaciones sin proteccion, pero el 11de agosto (2 dias despues) tuve un sangrado parecido a mi mestruacion  y me duro 6 dias. (Crei q la regla se me habia adelantado y q apartir d ese mes me vendria los 11). EL 22 no me bajo, supuse q xq me habia venido el 11 de agosto. Bueno,ya  el 11 d septiembre sangre pero solo 11 y 12 y leve. Deduje q entonces a como siempre me volveria a venir los 22  d kda mes. Pero ya es 24 y nada que me baja. Puedo estar embarazada??? 

T
tanase_2892447
24/9/18 a las 8:58
En respuesta a ke xin_8687781

Hola chicas, espero puedan ayudarme a aclarar mis dudas. Hace tres semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, se suponía que estaba en mis últimos dos días de mi regla pero ya no tenía sangrado más que unas pocas gotitas. Hace unos días empecé con dolores de cabeza, náuseas, ascos, mareos, malestar en el abdomen bajo e hinchazón, una mayor cantidad de flujo blanco espeso y sin olor, tuve también dolores tipo cólicos pero más leves y eso se me hizo muy raro porque para nada estaba cerca ni de mi período anterior ni del que se supone está por venir, aún estoy a dos semanas de que se presente la regla pero no sé si tal vez es muy pronto para poder saber si todos estos síntomas se deban a un embarazo??? Debo esperar hasta que tenga algún retraso para poder hacerme una prueba??? Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho...🙏

Hola, te diré que a veces la ovulación presenta síntomas del tipo que tú mencionas. Podrías esperar a tu primer día de retraso y hacerte la prueba. Y después del sustito procura utilizar siempre protección de forma adecuada. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir