Foro / Maternidad

Estaré embarazada

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 14:18
O
ouiza_2822187
12/3/18 a las 18:27

Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace 8 meses..... estoy intentando quedarme embarazada... siempre hago mis deberes!!! Mi duda es la siguiente x si ha alguna le ha pasado... entorno a los 10 días de q me baje la warry siempre me pongo con dolores, se me incha el pecho y como como una descosida..pero este mes nada de nada....puede ser q esté embarazada?

Ver también

E
elis_6443803
12/3/18 a las 20:41
En respuesta a ouiza_2822187

Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace 8 meses..... estoy intentando quedarme embarazada... siempre hago mis deberes!!! Mi duda es la siguiente x si ha alguna le ha pasado... entorno a los 10 días de q me baje la warry siempre me pongo con dolores, se me incha el pecho y como como una descosida..pero este mes nada de nada....puede ser q esté embarazada?

Puede o no. Por los sintomas no te puedes guiar. Solo un test a la falta te dira. Hay veces que la cabeza juega malas pasadas y ves sintomas donde no los hay 

O
ouiza_2822187
13/3/18 a las 13:00
En respuesta a elis_6443803

Puede o no. Por los sintomas no te puedes guiar. Solo un test a la falta te dira. Hay veces que la cabeza juega malas pasadas y ves sintomas donde no los hay 

Ya....eso es cierto... cualquier escusa es buena!!  Gracias guapa!!😂😂

E
elis_6443803
13/3/18 a las 14:18
En respuesta a ouiza_2822187

Ya....eso es cierto... cualquier escusa es buena!!  Gracias guapa!!😂😂

Es que en mis dos embarazos al principio no tuve ningun sintoma por eso te lo digo. Por eso es mejor no hacer caso sino te vuelves loca! Ojala tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook