Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 11:02
H
hardev_788260
13/3/18 a las 21:07

Hola buenas noches soy nueva en esto y es la primera vez que utilizó esta página. Me gustaría contaros mi caso y espero vuestras respuestas porque estoy un poco perdida. Soy una chica muy irregular pero llevo unos 5 meses que me viene el período a los 32 días pero no se cuando ovulo exactamente. El finde pasado tuve relaciones con mi novio y ha eyaculado dentro mía se supone que estaba en mi día 22 y había pasado tres días en teoría desde que termine de ovular.¿Podría caber la posibilidad de estar embarazada? 

Ver también

E
elis_6443803
13/3/18 a las 21:13
En respuesta a hardev_788260

Hola buenas noches soy nueva en esto y es la primera vez que utilizó esta página. Me gustaría contaros mi caso y espero vuestras respuestas porque estoy un poco perdida. Soy una chica muy irregular pero llevo unos 5 meses que me viene el período a los 32 días pero no se cuando ovulo exactamente. El finde pasado tuve relaciones con mi novio y ha eyaculado dentro mía se supone que estaba en mi día 22 y había pasado tres días en teoría desde que termine de ovular.¿Podría caber la posibilidad de estar embarazada? 

Si las hay puesto que no sabes exactamente cuando ovulaste

H
hardev_788260
13/3/18 a las 21:25

Es que me descargué un calendario que me dice cuando estoy ovulando y según ese calendario yo termine de ovular el día 19 de marzo y tuve relaciones tres días después pero esta tarde al ir al servicio he visto que había manchado las bragas de blanco como si estuviese ovulando y me duelen los ovarios y los pechos y la regla me toca el dia 20 de este mes y no se si me duele por regla o x otra cosa.

H
hardev_788260
13/3/18 a las 22:37

Entonces usted piensa que podría estar embarazada? es que no se si con lo que he contado hay posibilidades o no 

T
toader_9934131
14/3/18 a las 5:23
En respuesta a hardev_788260