Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 11:02
H
hardev_788260
13/3/18 a las 21:07

Hola buenas noches soy nueva en esto y es la primera vez que utilizó esta página. Me gustaría contaros mi caso y espero vuestras respuestas porque estoy un poco perdida. Soy una chica muy irregular pero llevo unos 5 meses que me viene el período a los 32 días pero no se cuando ovulo exactamente. El finde pasado tuve relaciones con mi novio y ha eyaculado dentro mía se supone que estaba en mi día 22 y había pasado tres días en teoría desde que termine de ovular.¿Podría caber la posibilidad de estar embarazada? 

Ver también

E
elis_6443803
13/3/18 a las 21:13
En respuesta a hardev_788260

Hola buenas noches soy nueva en esto y es la primera vez que utilizó esta página. Me gustaría contaros mi caso y espero vuestras respuestas porque estoy un poco perdida. Soy una chica muy irregular pero llevo unos 5 meses que me viene el período a los 32 días pero no se cuando ovulo exactamente. El finde pasado tuve relaciones con mi novio y ha eyaculado dentro mía se supone que estaba en mi día 22 y había pasado tres días en teoría desde que termine de ovular.¿Podría caber la posibilidad de estar embarazada? 

Si las hay puesto que no sabes exactamente cuando ovulaste

H
hardev_788260
13/3/18 a las 21:25

Es que me descargué un calendario que me dice cuando estoy ovulando y según ese calendario yo termine de ovular el día 19 de marzo y tuve relaciones tres días después pero esta tarde al ir al servicio he visto que había manchado las bragas de blanco como si estuviese ovulando y me duelen los ovarios y los pechos y la regla me toca el dia 20 de este mes y no se si me duele por regla o x otra cosa.

H
hardev_788260
13/3/18 a las 22:37

Entonces usted piensa que podría estar embarazada? es que no se si con lo que he contado hay posibilidades o no 

T
toader_9934131
14/3/18 a las 5:23
En respuesta a hardev_788260

Entonces usted piensa que podría estar embarazada? es que no se si con lo que he contado hay posibilidades o no 

Espérate unos 15 días y te haces un test casero o mejor opta por uno de sangre para que salgas de dudas

H
hardev_788260
14/3/18 a las 10:58
En respuesta a toader_9934131

Espérate unos 15 días y te haces un test casero o mejor opta por uno de sangre para que salgas de dudas

Lo primero que voy hacer es esperar a ve si me baja la regla y si no me baja ya puedo saber porque no baja y si baja pues es que no estoy

H
hardev_788260
14/3/18 a las 11:02

Pues eso haré se que si tenemos relaciones  sin protección nos podemos quedar pero como ya en teoria no estaba ovulando pues lo hicimos pero la verdad me gustaría quedarme porque llevamos tiempo intentando lo y nunca hay suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir