Foro / Maternidad

POR FAVOR AYUDENME!!! DIGANME SI ESTO ES VERDAD POR FAVOR ESTOY DESESPERADA :'(

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 9:25
N
nutu_5367225
28/10/16 a las 5:03

Bueno la verdad es que tengo una amiga q su periodo comenzo el 1 de octubre pero es irregular y tuvo relaciones el 12 de octubre ... el no eyaculo adentro... fue todo afuera pero talvez haya salido un poco adentro no se dio cuenta pero el esta seguro de que fue afuera y resulta que ella dice que esta embarazada y que se ha hecho una prueba y ha salido positivo pero cuando le decimos que nos enseñe la prueba no quiere hacerlo.... diganme por favor de verdad puede estar embarazada

Ver también

S
sarai_5625814
28/10/16 a las 7:38
En respuesta a nutu_5367225

Bueno la verdad es que tengo una amiga q su periodo comenzo el 1 de octubre pero es irregular y tuvo relaciones el 12 de octubre ... el no eyaculo adentro... fue todo afuera pero talvez haya salido un poco adentro no se dio cuenta pero el esta seguro de que fue afuera y resulta que ella dice que esta embarazada y que se ha hecho una prueba y ha salido positivo pero cuando le decimos que nos enseñe la prueba no quiere hacerlo.... diganme por favor de verdad puede estar embarazada

Hola. Tuvo relaciones sin protección. Sí puede estar embarazada. Independiente de si él eyaculase fuera o no, el embarazo es posible.

N
noreen_9736459
30/10/16 a las 9:25

No es una crítica pero este post es la respuesta a tantos debates sobre aborto, educación  sexual ...etc.  Es increíble que una chica no este al tanto de estas cosas.  Cuanta educacion sexual les falta a los jóvenes de hoy. Ya tienen relaciones sexuales y no conocen su cuerpo ni su fisiología. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir