Foro / Maternidad

Se los pido por favor ayudenme estoy desesperada :'(

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 6:45
Y
yuliia_9180353
16/10/14 a las 2:07

Hola, por favor necesitó ayuda tal vez es algo patético pero tengo 15 años y faje con mi novio el sábado pasado no hubo penetracion solo arrimones con ropa y yo casi no lo toque el me toco mas a mi pero lo toque una vez y sentí medio mojado me seque en mi ropa atrás por mis espalda y ya después el siguió y me tenia que bajar el 18 de este mes y me bajo ayer 14 pero no tanto como otras veces y me baja rojo pero ya después en mi toalla femenina se ve café y me dan cólicos pero no me ha bajado un ni un coágulo y tengo mucho miedo por que no se mucho sobre eso y los nervios me comen ¡por favor ayuden me!

Ver también

M
magali_5449007
16/10/14 a las 22:19

Holaa
tu lo qe eres es tonta... como te vas a embarazar sin penetracion? y encima con ropa y solo arrimones? Con 15 años deberias saber mas sobre esto eh... es un consejo. NO ESTAS EMBARAZADA!

Y
yuliia_9180353
17/10/14 a las :41
En respuesta a magali_5449007

Holaa
tu lo qe eres es tonta... como te vas a embarazar sin penetracion? y encima con ropa y solo arrimones? Con 15 años deberias saber mas sobre esto eh... es un consejo. NO ESTAS EMBARAZADA!

Perdón por mi ignorancia
y muchas gracias por tu consejo, lo seguiré ¡gracias!

A
an0N_833181199z
17/10/14 a las :58

.......
Cuantas charlas vas a abrir para preguntar lo mismo????, si estabais vestidos y no hubo penetracion NOOOOOOOOOOOO puedes quedarte embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tranquilizate yaaaa q se t va a pasar el periodo este mes y vas a seguir con la duda hija mia!!!

P
padma_9070457
18/10/14 a las 9:50

Hola
Hola.
Lo primero es que compres una prueba de embarazo, asi estsras mas segura. Para la mestruacion puedes tomsr te dd canela. Una tasa en la mañana y otra sntes de dormir. Ponerte uns bolsa agua calentica sobre el vientre. Eso te ayudara a mestruar con facilidad. Y sobre todo relajate. El estres no es bueno. Que tengas suerte.

Y
yuliia_9180353
18/10/14 a las 18:06
En respuesta a padma_9070457

Hola
Hola.
Lo primero es que compres una prueba de embarazo, asi estsras mas segura. Para la mestruacion puedes tomsr te dd canela. Una tasa en la mañana y otra sntes de dormir. Ponerte uns bolsa agua calentica sobre el vientre. Eso te ayudara a mestruar con facilidad. Y sobre todo relajate. El estres no es bueno. Que tengas suerte.

Hola
muchas gracias otra duda, me bajo 5 días y aunque se que estoy exagerando para estar segura me haré la prueba de embarazo sanguinea ¿cuando me la hago?

A
an0N_833181199z
20/10/14 a las 6:45
En respuesta a yuliia_9180353

Hola
muchas gracias otra duda, me bajo 5 días y aunque se que estoy exagerando para estar segura me haré la prueba de embarazo sanguinea ¿cuando me la hago?

Si
estas exagerando pero mucho, no t hagas nada....si has tenido la regla cinco dias noooooooooooooooooooooooo estas embarazada........creo q t estas desquiciando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest