Foro / Maternidad

¡por favor, diganme algo! picor en los pezones

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 15:18
A
abril_9342080
8/2/07 a las 20:39

hola, es la primera vez que me pasa y estoy un poco mosca, llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada y, aunque ya tengo un hijo de 6 años, no me acuerdo realmente cuales fueron los sintomas, en realidad los mas que recuerdo es que los pechos me dolian muchisimo cuando me rozaba pero es que ahora me pican muchos los pezones, tengo ganas de rascarme sin parar ¿estaré embarazada? me hice un test hace 2 dias y me dio negativo, soy bastante irregular, de hecho en diciembre no me vino la regla, y en enero me vino el dia 7 aunque mas o menos el 19 manche un poco ¿...? a ver si alguien puede sacarme de dudas con su experiencia.

Ver también

F
faiza_5292596
8/2/07 a las 21:40

Hola
si eres irregular derrepente ovulaste mas tarde espera unos dias mas y hasta otro test,lo del picor a mi me paso en mi primer embarazo lamentablemente lo perdi pero recuerdo lo del picor,aunque el mes pasado tomando progesterona me paso lo mismo crei estar embarazada pero no,fue un efecto de la progesterona.

A
abril_9342080
9/2/07 a las 18:47

"¡por favor, diganme algo! picor en los pezones"
hola, es la primera vez que me pasa y estoy un poco mosca, llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada y, aunque ya tengo un hijo de 6 años, no me acuerdo realmente cuales fueron los sintomas, en realidad los mas que recuerdo es que los pechos me dolian muchisimo cuando me rozaba pero es que ahora me pican muchos los pezones, tengo ganas de rascarme sin parar ¿estaré embarazada? me hice un test hace 2 dias y me dio negativo, soy bastante irregular, de hecho en diciembre no me vino la regla, y en enero me vino el dia 7 aunque mas o menos el 19 manche un poco ¿...? a ver si alguien puede sacarme de dudas con su experiencia.

A
agora_5147094
10/2/07 a las 15:18

Sintoma mio ...
Hola chica te cuento que eso fue lo que me aviso que algo no andaba normal en mi ciclo... me daba comenzon en los pesones y los notaba mas rosita s yasi como raros jiji
Mis piernas las siento pesadas y como sihubiera hecho muchisimo ejercicio ese fue otro msg d alerta.... mucho antojo Los colicos premenstruales que no los soporto .... o sea sintomas de regla eso es lo que me sorprendio

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram