Foro / Maternidad

Por favor, cuanto dura el sangrado despues de un aborto?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 13:49
V
valery_7988739
31/5/17 a las 2:59

Hola... Quisiera saber si alguna de vosotras podria decirme cuanto suele durar el sangrado despues de un aborto farmalogico. Estaba de 5 semanas... Sangre abundante los primeros dias pero despues de una semana nada apenas, han pasado 10 dias y tengo una especie de flujo que cambia de rosado/marron cafe o a veces más clarito... no entiendo porque tengo este color de flujo? alguna sabe si es normal? o que significa? gracias a la gente que malgasto leyendo y contestandome....estoy bastante nerviosa. tengo la proxima ecografia dentro de 5 dias para ver si todo esta bien, pero no puedo esperar y pense en preguntar. gracias de nuevo

Ver también

V
vilma_764935
31/5/17 a las 3:08

Segun lo que a mi me explicaron cuando lo hice, es totalmente normal, tanto sangrar muchos días, un frenazo, y retomar otra vez. En cuanto el color es normal, sigues expulsando restillos de diferentes tejidos, no te preocupes!!

V
valery_7988739
31/5/17 a las 3:21
En respuesta a vilma_764935

Segun lo que a mi me explicaron cuando lo hice, es totalmente normal, tanto sangrar muchos días, un frenazo, y retomar otra vez. En cuanto el color es normal, sigues expulsando restillos de diferentes tejidos, no te preocupes!!

muchas gracias por contestarme tan rapido! ya hace casi dos semanas que aborte y los primeros dias sangre mucho, fue disminuyendo y finalmente ahora tengo una especie de flujo marron. ya no tengo ningun sintoma que tenia antes como dolor y hinchazon de pechos, ni nauseas... supongo que eso significa tambien que todo esta saliendo bien, verdad? gracias guapa

V
vilma_764935
31/5/17 a las 13:32
En respuesta a valery_7988739

muchas gracias por contestarme tan rapido! ya hace casi dos semanas que aborte y los primeros dias sangre mucho, fue disminuyendo y finalmente ahora tengo una especie de flujo marron. ya no tengo ningun sintoma que tenia antes como dolor y hinchazon de pechos, ni nauseas... supongo que eso significa tambien que todo esta saliendo bien, verdad? gracias guapa

si todo perfecto!! De hecho yo no sangre nada y dos semanas despues comence a tener un flujo como marron, que me preocupó porque ademas seguia condolor de pechos, pero poco q poco fueron desapareciendo y genial todo!

V
valery_7988739
31/5/17 a las 13:49
En respuesta a vilma_764935

si todo perfecto!! De hecho yo no sangre nada y dos semanas despues comence a tener un flujo como marron, que me preocupó porque ademas seguia condolor de pechos, pero poco q poco fueron desapareciendo y genial todo!

Muchisimas gracias de verdad!! Tus mensajes me han calmado mucho!!  Me alegro saber que a ti tambien te fue genial! gracias por compartir tu experiencia! Tenia miedo de que mi aborto no hubiera sido completo y tuviera que hacerme un legrado. Gracias guapisima!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir