Foro / Maternidad

Sabeis cuantos dias dura el sangrado de implantacion?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:51
A
arleen_7874600
27/10/08 a las 12:17

Hola chicas. El miercoles es mi beta y llevo 2 dias manchando.
No se si es bueno o malo pero estoy de los nervios.

He oido decir que puede ser por la implantacion, pero no se cuanto tiempo dura ese sangrado y si es normal.

Esta mañana me hice un pipitest que salio negativo, alguna me puede ayudar?

Ver también

N
neisy_5159326
27/10/08 a las 12:30

Hola guapa
cuando me quede embarazada(a las seis semanas lo perdi,pero eso es otro tema)estuve manchando tres dias,poquito y asi como de color marron.lo mio fue con embriones congelados pero supongo que es igual.te deseo mucha suerte y que el sangrado sea porque estas embarazadisima.ya nos contaras

M
maddi_8805700
27/10/08 a las 12:37

Hola!!!
mira, estoy embarazada de 2 meses, en mi betaesperante empece a manchar al septimo dia de la tranferencia, lo di todo por perdido , me duro tres dias, estaba muy asustada y nerviosa y mira felizmente embarazada y el dia 5 sabre con seguridad sin son dos!!!!. Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosita estoy aqui. suerte.

A
arleen_7874600
27/10/08 a las 12:39
En respuesta a neisy_5159326

Hola guapa
cuando me quede embarazada(a las seis semanas lo perdi,pero eso es otro tema)estuve manchando tres dias,poquito y asi como de color marron.lo mio fue con embriones congelados pero supongo que es igual.te deseo mucha suerte y que el sangrado sea porque estas embarazadisima.ya nos contaras

Gracias!!
Gracias por contestarme.

Es que estoy de los nervios, esta es mi 3 fiv-icsi y ya no puedo mas.

Ojala sea porque estoy embarazada y no por otra cosa. La verdad es que en las anteriores fiv no manche y salio negativo; asi que puede ser por la implantacion.
En fin, a ver que ocurre.

Ya te contare. Chao

A
arleen_7874600
27/10/08 a las 12:45
En respuesta a maddi_8805700

Hola!!!
mira, estoy embarazada de 2 meses, en mi betaesperante empece a manchar al septimo dia de la tranferencia, lo di todo por perdido , me duro tres dias, estaba muy asustada y nerviosa y mira felizmente embarazada y el dia 5 sabre con seguridad sin son dos!!!!. Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosita estoy aqui. suerte.

Gracias
ojala sea verdad que es solo un susto por la implantacion, ya estoy desesperada.

esta es mi 3 fiv-icsi y ya estoy un poco hartita de todo esto

enhorabuena por tu embarazo y suerte

A
arleen_7874600
27/10/08 a las 12:51
En respuesta a maddi_8805700

Hola!!!
mira, estoy embarazada de 2 meses, en mi betaesperante empece a manchar al septimo dia de la tranferencia, lo di todo por perdido , me duro tres dias, estaba muy asustada y nerviosa y mira felizmente embarazada y el dia 5 sabre con seguridad sin son dos!!!!. Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosita estoy aqui. suerte.

Enhorabuena por tu embarazo
enhorabuena por tu embarazo

gracias por contestarme es que estoy atacada de los nervios
y si es el sangrado por implantacion porque el test de embarazo sale nagativo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir