Foro / Maternidad

Cuanto debe durar el sangrado en el aborto?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 12:45
S
suhong_8632131
17/3/10 a las 13:47

Hola chicas:
El dia 15 tras ir al gine y comentarme que se me habia parado el embarazo, me dieron unas pastillas para que me ayudase a evacuarlo. Me las aplique como me dijeron, pero para mi asombro solo he sangrado un dia, y tampoco fue en exceso, hoy ya apenas expulso marroncillo, y no se si es que las cosas van bien, la verdad es que yo fisicamente me encuentro bien, pero me acribillan las dudas, cuanto tiempo se sangra? yo segun me dijo la gine, perdi a mi bebe a las 6 semanas mas o menos. A lo mejor como era poquito apenas sangro, es que me da miedo el legrado no se si te lo hacen de urgencia o que. muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_627070099z
17/3/10 a las 14:00

Hola nesu
Te cuento algo que me dijeron a mí y me sirvió mucho: el sangrado después de un aborto no es como una regla, sino como una cuarentena, es decir, que puede que estés un día sin manchar y manches otra vez al día siguiente...........

A mí el sangrado me duró 10 días y por lo que he leído por aquí, son más o menso esos días, así que si solo has sangrado uno y no sangras más, yo le preguntaría al gine para que te haga una eco y te confirme si tu útero ha quedado limpio del todo.

Un besote y buena suerte.

Bebochita.

T
tamou_8062856
17/3/10 a las 15:55

Yo
yo perdi a mi niña por negligencia medica, con 6 meses de embarazo, la pari y sangre 22 dias, pero no se si sangras mas dependiendo del tiempo del embarazo, a ver si alguna nos saca de dudas, siento tu perdida, aki estamos para apoyarnos.

A
an0N_993267599z
22/3/10 a las 7:19

Hola
MIRA YO PERDI MI BEBE DE 5 MESES Y MEDIO Y FUE FEBREO 13- 10 Y TODO LOS DIA ESTOTY MANCHANDO Y SANGRANDO Y NO SE SI ESTO ES NOLMAL O NO PORQUE NO SE SI MI PERIODO ME HA VAJADO TENGO UN TREMENDO DESCONTROL PERO TAMPOCO SE SI SERA NOLMAR. BUENO YO ESTOY BIEN COFUNDIDA COMO TU

G
gricel_9059633
22/3/10 a las 12:45

Yo tambien llevo sangrando 19 días.
Tube un aborto a las 12 semanas y nada, desde entonces llevo sangrando, ya casi 3 semanas. La verdad es que es un lio, supongo que segun la persona sangraremos menos o mas.
Yo ya tengo un bebé y no sangre nada mas que 7 dias en la cuarentena, aunque me dijeron que eso podia ser porque le daba pecho al niño.
Un beso chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir