Foro / Maternidad

Cuanto debe durar el sangrado en el aborto?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 12:45
S
suhong_8632131
17/3/10 a las 13:47

Hola chicas:
El dia 15 tras ir al gine y comentarme que se me habia parado el embarazo, me dieron unas pastillas para que me ayudase a evacuarlo. Me las aplique como me dijeron, pero para mi asombro solo he sangrado un dia, y tampoco fue en exceso, hoy ya apenas expulso marroncillo, y no se si es que las cosas van bien, la verdad es que yo fisicamente me encuentro bien, pero me acribillan las dudas, cuanto tiempo se sangra? yo segun me dijo la gine, perdi a mi bebe a las 6 semanas mas o menos. A lo mejor como era poquito apenas sangro, es que me da miedo el legrado no se si te lo hacen de urgencia o que. muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_627070099z
17/3/10 a las 14:00

Hola nesu
Te cuento algo que me dijeron a mí y me sirvió mucho: el sangrado después de un aborto no es como una regla, sino como una cuarentena, es decir, que puede que estés un día sin manchar y manches otra vez al día siguiente...........

A mí el sangrado me duró 10 días y por lo que he leído por aquí, son más o menso esos días, así que si solo has sangrado uno y no sangras más, yo le preguntaría al gine para que te haga una eco y te confirme si tu útero ha quedado limpio del todo.

Un besote y buena suerte.

Bebochita.

T
tamou_8062856
17/3/10 a las 15:55

Yo
yo perdi a mi niña por negligencia medica, con 6 meses de embarazo, la pari y sangre 22 dias, pero no se si sangras mas dependiendo del tiempo del embarazo, a ver si alguna nos saca de dudas, siento tu perdida, aki estamos para apoyarnos.

A
an0N_993267599z
22/3/10 a las 7:19

Hola
MIRA YO PERDI MI BEBE DE 5 MESES Y MEDIO Y FUE FEBREO 13- 10 Y TODO LOS DIA ESTOTY MANCHANDO Y SANGRANDO Y NO SE SI ESTO ES NOLMAL O NO PORQUE NO SE SI MI PERIODO ME HA VAJADO TENGO UN TREMENDO DESCONTROL PERO TAMPOCO SE SI SERA NOLMAR. BUENO YO ESTOY BIEN COFUNDIDA COMO TU

G
gricel_9059633
22/3/10 a las 12:45

Yo tambien llevo sangrando 19 días.
Tube un aborto a las 12 semanas y nada, desde entonces llevo sangrando, ya casi 3 semanas. La verdad es que es un lio, supongo que segun la persona sangraremos menos o mas.
Yo ya tengo un bebé y no sangre nada mas que 7 dias en la cuarentena, aunque me dijeron que eso podia ser porque le daba pecho al niño.
Un beso chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir